Lo hago con el photoshop.
FITI - NاØLØJا
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

y con k herramientas?? xq yo debo de ser tupi, pq me dao mil vueltas c el photoshop, se poner la foto de tos los colores y hacer mil d cosas.. PRO NO SE NI PONERLA EN BLANCO Y NEGROOOO arggg, m desespero. jejeje.MARI_MADALENAS wrote:gracias iria.
Lo hago con el photoshop.
si m lo pues explicar asi en un momentinnn
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Guest
-
Iria
- fitipaldi .com #1

YA LE GUSTARIA A LA CARLOTA D 7 VIDAS PARECERSE A MARI!!!Anonymous wrote:MARI_MADALENAS wrote:
y este besin pa todos los fitis!!!
es clavaita a carlota la de 7vidas!! ke no??
( a mi no se m parece en na)
kromack, depende de la foto, a mi como mas me gustan son en blanco y negro, y si das color a algo.. pos destaca y queda chulo...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooru wrote:nunca vayais a casa de Nuritxu a Barcelona,acabarás haciendo cosas como esta...
(que bonita es mi camiseta de la erreala)
m enamorado ayssssssssss si se ace votacion a mejor foto poner esta solo p lo poko k se ve de esa camiseta tan preciosa que lelva con tanto estilo mi ruboncio!!!!ays rubens wapeton majo tio bueno macizorrro!!!!!!!!!!ayssssssssssssssssssssssssss

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Bueno, bueno, bueno...
Os dejo una temporadita solos y mira lo que me encuentro!!!!
No veía un post tan animado desde aquel de la fiti orgía!!!!! y yo sin enterarme... Y NADIE ME HA AVISADOOOO!!!!
ea, pos como castigo, y pa no ser menos que naide, tomad veranito pasado!
Una, parando el agua yo solo jejejeje

Y otra, secándome al solecito

Ea, toraidos
W
Os dejo una temporadita solos y mira lo que me encuentro!!!!
No veía un post tan animado desde aquel de la fiti orgía!!!!! y yo sin enterarme... Y NADIE ME HA AVISADOOOO!!!!
ea, pos como castigo, y pa no ser menos que naide, tomad veranito pasado!
Una, parando el agua yo solo jejejeje

Y otra, secándome al solecito

Ea, toraidos
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Girasoles wrote:Os dejo una mía...![]()
n blanko y negro kmo e dixo, no m gustan xo kon los kolores invertidos kedan de puta madre, sobre todo kon esas kurrrrrrrrvasssssssss
neskatxa d tetas d puta madre, xa aber nseñao 1pok la karita
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

se porque quieres que pongan los colores invertidos... que pájaro,bueno yo no digo nada...kromack wrote:no m gustan xo kon los kolores invertidos kedan de puta madre
http://www.own3d.es I love Feltchingjajajajja, aparte d k(n serio) kedan mejor...ru wrote:se porque quieres que pongan los colores invertidos... que pájaro,bueno yo no digo nada...kromack wrote:no m gustan xo kon los kolores invertidos kedan de puta madre
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
-
neskatxa
- fitipaldi implicado

anda y a girasoles porque no le dices lo mismo?? a mi me da verguen enseñar la cara....kromack wrote:Girasoles wrote:Os dejo una mía...![]()
n blanko y negro kmo e dixo, no m gustan xo kon los kolores invertidos kedan de puta madre, sobre todo kon esas kurrrrrrrrvasssssssss![]()
neskatxa d tetas d puta madre, xa aber nseñao 1pok la karita
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J