Jeydy wrote:el lunes 18
el martes 19
el miercoles 20
el viernes 22
el sabado 23
el domingo 24
el lunes 25
el martes 26
Maja a este paso vas a poner tol mes de abril, algo bueno habras tenido esos dias seguro.
Un abrazo fitis
Tu tranki... que si las cosas este viernes se tuercen (como está destinado que ocurra)... no sólo pondré el mes de abril completo, sino que también pondré mayo, junio, julio y vete tú a saber cuando la vida comenzará a sonreir de nuevo...
- el cabrón de mi profe de genética (me entero hoy de q si te presentas a este parcial no tienes derecho a presentarte a junio una semana estudiando para nada.... ¬¬' )
Itxaso wrote:No sé copiar , pero bueno : Silvia , me parece muy fuerte ,que a pesar de que no fuera el amigo de Dejedi , digas que no era nada y que te alegras ... ha quedado un poco fuerte eso , pero en fin ...
nerea wrote:Bueno venia a dcir mas o menos lo mismo que Itxaso,supongo que no lo habras escrito con esa intencion,xo me parece un poco sobrado lo de poner que no era nada,creo que antes de darle a enviar deberiamos releer lo ke ponemos....
janaeh wrote:yo e pensado como vosotras, pero claro, joer, la chica lo decia con otra intencion....
kromack wrote:joer ija......
ais lo siento! yo lo decia por el amigo de Dejedi y por los nervios q tenia ella, no intentaba ofender ni muxo menos con mi comentario. pues claro q me parece fuerte y tristisimo q haya gente asi por el mundo q vaya estrangulando a niños...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Q ME DUELE MUXO LA CABEZA DEBIDO A NO DORMIR POR LAS NOXES Q NO PUEDO DORMIRME PQ TENGO Q ESTUDIAR PARA MAÑANA EL EXAMEN DE FILOSOFIA... Q A PARTIR DE AHORA NO TENGO NI UN MOMENTO DE DESCANSO...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Estar aki cuand mñn tngo un exmn d hª del arte ser tan vaga q mi niño viva tan lejos de mi y solo lo pueda verlo los fines de semana q a partir de ahora no tnga tiempo libre PAU(selectividad) que las q creias amigas te fallen y lo niegen cuand sabes q es verdad sonreir al profesor de filosofia cuand sabes q merecias aprobar y as suspendio
que se va el dia 16 y no se cuando le volvere a ver, realmente, no se si le volvere a ver, la persona que mas quiero en esta vida me deja sola y no sabe si volvera
que la gente que esta a mi alrededor se de cuenta de que estoy mal, pero a nadie le interese lo que me pase
que se va, que no quiero que se vaya, que quiero que se quede, si no lo hace por mi que lo haga por su madre, pero que se quede
nadie me entiende, que me digan que es lo mejor para mi, que por fin va a salir de mi vida, ¿pero no os dais cuenta de que no quiero que salga de mi vida?
Last edited by Albiues on 27 Apr 2005, 20:09, edited 1 time in total.
Jeydy wrote:
Tu tranki... que si las cosas este viernes se tuercen (como está destinado que ocurra)... no sólo pondré el mes de abril completo, sino que también pondré mayo, junio, julio y vete tú a saber cuando la vida comenzará a sonreir de nuevo...
no se torceran...............ya lo veras.....confia niña.---y NUNCA dejes de sonreir...que la sonrisa es tuya y de nadie más.....
...no soy capaz de ver esto positivamente iria... voy con miedo, hablaré con miedo... me echaré a llorar con miedo... y hasta que no me responda... hasta que no me miren sus ojos (mierda!!! sus ojos..... los necesito!!!) hasta que no diga que está ahí... que me va a ayudar...... que lo vamos a hacer juntos... en equipo.... hasta que no me tienda el brazo y sostenga un ratito mi mundo... hasta que no ocurra eso... iri... tengo miedo
superuoho wrote: q encuentro a un monton de gente de por aki distante a mi y que me kiere menos que antes y no se. estoy triuste.
que mi web se ha abandonado en cuestion de fotos, ya los albumes no sirven para na, esta abandonada
q estoy de examenes
Yo creo que seransolosensaciones por lo que veo la gente te aprecia bastante y las fotos pos ya las iran subiendo tio, lo que no tiene remedio son los examenes, ya pasaran
Algo nada nada nada nada lindo de contar?????? que mañana no la voy a ver que todavía no sé si presentarme a selectividad por Química o por Dibujo!!!! puto dilemaaaaaaaaa que Marcos no se va a Barcelonaaaaaaa.... quéeeeeeeeeeeeeeeee putadón!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."