vuesra primera vez

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

si, Isa los ejercicios esos (q no se si kegel se escribe así) son para fortalecer los músculos y tal... además se supone q están bien para mantener el tono muscular cn la edad y todo eso... lo que hay que hacer son contracciones (se hacen, xa entendernos como si estuvieras meando y de repente cortaras... ) unas cuantas repeticiones al día y ya sta :wink:
Ayla sin log

Post by Ayla sin log »

esa era yo... pq se m olvida entrar siempre q no stoy en mi casa? :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

biperillas wrote:¿Yo machista? Puede sonar así, pero en serio que no, si mas que me he desvivido por ella no he podido.
(...)
Bueno, lo primero de todo, pedir disculpas por mi anterior comentario (el de que me parece francamente patético), pero esencialmente era porque el tono de tu anterior post no me parecía irónico como dices, sino más bien bastante irrespetuoso hacia la que es la chica que dices querer.

Ahora que lo has explicado en serio, pues ya me lo tomo en serio. El mensaje anterior nunca me pareció machista (podía haberlo escrito cualquier chica y me hubiera parecido igualmente triste). ¿Porqué? Porque no puedo entender cómo se puede estar con una persona a la que consideras tan muermo y que por lo visto no te aporta nada. Ni siquiera puedo entender cómo puedes estar enamorado de ella tal y como dices, después de la imagen que nos has retratado. Y afirmas quererla, pero sin embargo no te tiembla el pulso al decir que estás al acecho de una oportunidad mejor para sustituirla.

No lo entiendo, me parece que es un problema que tienes porque quieres, pero es mi visión personal. De todas formas, reitero mis excusas por el tono del anterior mensaje, lo siento.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

joer, la verdad es q leyendo la historia de biperillas....yo tampoco la entiendo mucho. Dice q la quiere, y q eso no se puede cambiar, no? pues si tanto la quiere sera q despues de todo si le aporta algo. vamos, digo yo...q t puedes pillar x alguien x su fisico solo (y q conste q no sabemos como es la xavala) xo querer lo q se dice querer, tiene q haber algo mas.
y ademas es lo q han dixo ya, q son 3 años!
yo creo simplemnt q a lo mjor despues de tanto tiempo, algo habia, pero se ha agotado.
Xo weno, como no conocemos mas el tma esto no deja de ser una opinion, psicologia barata en un foro.
Eso si tio, habla con ella pq si fuera yo y CASUALMNT entrara en el foro aparte de mandarte a la mierda me sentiria muy idiota...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mr. Thoreau wrote:Dices que la quieres, pero es que yo también la quería. Eso no es suficiente. Tú puedes querer mucho a una persona y que no hayáis nacío "pá estar juntos" ni de coña.
Totalmente de acuerdo, no basta con que dos personas se quieran para poder estar bien juntas, tienen que darse muchas otras cosas para que la relación funcione, además de ese amor o ese cariño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Juan_16

primera vez

Post by Juan_16 »

Wenas!Staba leyendo ste post en el foro y keria haceros una pregunta q no se si es un poco impertinente o no, pero weno si kereis la contestais y si no pos nada.Keria saber si el hombre cuando tiene su primera o primeras relaciones sexuales es normal q sufra el gatillazo.Para entendernos q eyacule (q fino!!)antes de tiempo.Era simplemente eso, yo soy virgen y me gustaria saberlo.gracias.1 saludo :roll:
Guest

Post by Guest »

un gatillazo no es eso... es que no se te suba, o que se te baje justo en el momento mas inoportuno ;)
eyacular precozmente en casos de nervios (como en la primera vez), pos puede pasar...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

eso mismo iba a dcir yo, gatillazo s lo q ha dicho el invitado (q yo sepa)... lo d eyacular antes d tiempo, y más en las primeras veces... joer, a quién no le ha pasado alguna vez?? así q respondiendo a tu pregunta, es bastante normal y no hay q agobiarse x el tema :roll: (parezco aquí la sexóloga oficial... cuidado, lorena berdún, voy a x tí... XDD) oye podemos montar aki un consultorio como esos d las revistas XD q sus parece? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:oye podemos montar aki un consultorio como esos d las revistas XD q sus parece? :roll:
Jeje, no sería mala idea :lol:

Hola AYLA, soy una Sagitario deconcertada :roll: :wink: Es normal tener novio y estar loooooooooooca perdida por una chica de Madrid a la que sólo conozco por internet pero a la que voy a darle un pedazo de abrazo que pa qué cuando la vea??? Wapaaaaaaaaaaa!!! Jo, el cariño que te he cogido así sin conocerte :roll:

Pa ti:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Hola AYLA, soy una Sagitario deconcertada :roll: :wink: Es normal tener novio y estar loooooooooooca perdida por una chica de Madrid a la que sólo conozco por internet pero a la que voy a darle un pedazo de abrazo que pa qué cuando la vea??? Wapaaaaaaaaaaa!!! Jo, el cariño que te he cogido así sin conocerte :roll:
:oops: :oops: :oops: jooo pero cómo se puede ser tan linda?? :oops: aysss jo a ver si hablamos q mi novio dice q stoy todo el dia hablando d lo q has puesto en el foro y de lo maja q eres :oops: jo, q ilu m ha hecho.... muchas gracias! besos de colores....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yum yum, ya os estais lesbianeando? yo tambien kiero achucharos :roll: 8)


Haber, segun dice la verdun en la tele. Lo mas importante pa no irse antes de tiempo es la concentracion!! esto es muy dificil compañeros, ya que, si estas arrumakao con una moza que te excita mogollon, pos te excitas mogoyon y claro luego enseguida terminas. Entonces yo lo veo como algo bueno y malo :? Bueno, porque kiere decir que la moza te excita, y aparte, si lo invertimos.. ya kisieran todas tener un orgasmo tan facil no? Y Malo... bueno, lo cierto es que yo no lo considero malo, malo es si la moza se rie o te hace sentir mal por ello, pero bueno eso al momento ya hay pilas otra vez para seguir 8)


Creo que se me ha desviao un poco el tema, pso eso, lo importante es la concentracion, y no obsesionarse, cuanto mas lo vayas pensando antes terminaras :wink:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ya, DARK, pero la parte mala es que luego la chica se queda con las ganas, porque ejem, yo eso de que al momento ya se vuelven a cargar las pilas... :roll: O eres un afortunado o yo he tenido muy mala suerte en esta vida :roll: :o Las chicas en cambio podemos hacerlo todas las veces que queramos sin dejar al chico a medias...

Por cierto, pa' cuándo esos achuchones? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Mr. Thoreau wrote:Dices que la quieres, pero es que yo también la quería. Eso no es suficiente. Tú puedes querer mucho a una persona y que no hayáis nacío "pá estar juntos" ni de coña.
Totalmente de acuerdo, no basta con que dos personas se quieran para poder estar bien juntas, tienen que darse muchas otras cosas para que la relación funcione, además de ese amor o ese cariño.

muy de acuerdo con ambos...esq a mi me paso, yo le queria muuuuuuxo pero lo estaba pasando mal porq no era posible la comunicacion, siempre nos peleabamos, llevabamos mucho tiempo juntos y a pesar de que nos queriamos muxo la cosa no iba bien y la verdad...creo q eso es lo peor q te puede psar, dejarlko con alguien q sabes que te quiere y tu le quieres pero la cosa no funciona...no se lo recomindo a nadie...

respecto a lo que ha preguntado alguien por ahi, lo del gatillazo (que la cosa no te funcione como tu quieres, jeje)pues si que pasa, anda que me he metido yo pocas panzas a reir con eso.....jaja
y lo de eyacular antes de tiempo tb es normal, mas la primera vez que estas ahi que no awantas mas y que estas pufffff, es normal, si te pasa tranqui :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote:anda que me he metido yo pocas panzas a reir con eso.....jaja
Jo, tía, qué cruel... :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AIDA_cantasaetas wrote:
simplemeteyo wrote:anda que me he metido yo pocas panzas a reir con eso.....jaja
Jo, tía, qué cruel... :roll: :wink:

cruel no porq siempre ha habido confianza!! el tb se reia eh? lo mejor es la confianza q lo pasas genial, si no hay confianza...me pondria asi :oops:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply