Frikis galacticos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Frikis galacticos

Post by la_suave »

Buenas, pues mirar abro este tema, para ver si hay alguien mas q comparta la locura y la pasion q tengo yo por las pelis de las Guerras de las Galaxias, bueno no es q yo sea una de esas q tenga todas las figuritas y disfraces de la saga, mas me gustaria a mi, pero para eso hay q tener muchas pelas y paciencia.
Pues eso q esta a punto de salir el ultimo capitulo de esta "primera" trilogia, y hasta q la estrenen q sera el 19 de mayo, aun queda un pokito, asi q nos podiamos quitar el mono de la espera, comentando q es lo q nos mola mas, cm nos gustaria q fuera la peli.....

Pues eso q espero q os mole el tema, y q ya tengo muchas ganas de ver LA VENGANZA DE LOS SITH...episodio III.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

friki :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Venga dejaros de reiros y a escribir, q yo se q en el fondo os mola mucho, y a los q no es xq quizas no habeis pillao bien la historia, pero yo estoy dispuesta a aclararos lo q no entendais.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Friki va a ser que no soy, pero me gustó mucho cuando la ví (la saga). Y cuando digo esto, me refiero a los capítulos que salieron en los 70 (IV, V y VI), no a la nueva saga, predecesora en la historia, que me parece que deja mucho que desear.
Conforme se comenten cosas voy participando, que tampoco es que recuerde gran cosa.


Un saludo PEÑA...
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

OOooooooooooooooole! Me gusta mucisimo la primera trilogia (weno, k no es la primera, sino la mas antigua... :P), son tres peliculones!!!!

Las nuevas no stan mal, pero pa mi gusto, no hay punto de comparación.... :P

SALUD Y ROCK'n'ROLL!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a mi tb me molaron + las 4, 5 y 6. tenian su enkanto kon sus efekto especial kaseros xo kojonudos, sin sobrekargar la pelikula (el 2º episodio kuando estan en la ciudad parece de dibujos animados, todo d kolores vivos y briyante...)

preguntas:
-Por que yoda y obi wan desaparecen al morir, y vader y qui jon, no, si son jedis tambien?
-xq la princesa leia n l episodio 2 kreo ke dice k rekordaba a su madre y supuestamente murio n el parto..?



salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Pues yo, llegado un momento dado, no me entero de nada, he visto la mayoria,y tengo recuerdos perdidos por mi cerebro. Creo q al ser un poko subnormal (es lo qe tiene) juntos el señor de los anillos, harry potter :oops: la guerra de las galaxias, y los serrano...

esto es la ostia....
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno amos a ver, pos a mi tb me gusta la trilogia antigua es mucho mas autentica, ademas la gente q se pilla de estas pelis es a raiz de esas, no de las nuevas, aunq estan muy bien hechas, con mogollon de efectos y eso, no tienen nada q ver, a mi me gustan, xq se van descubriendo los misterios q enlazan con las otras partes, y vemos lo q paso antes de todo, pero amos q cm las primeras nada...


Haber lo de las preguntas:

-Creo recordar q en el final de la pelicula XI, El retorno del jedi, salen todos los personajes q han muerto en forma de "fantasmas", creo q Yoda tb esta presente, aunq no me hagas mucho caso, no lo recuerdo muy bien, tendre q mirarlo mejor.

- Y lo de la madre, pues yo creo q no murio en el parto de Leia, sino en el de Luke, me parece q Leia es mayor, de todos modos, esta parte la veremos en la proxima peli, asi q saldremos de dudas.


Si me quereis apuntar algo a mis respuestas lo agradeceria, xq no recuerdo muy bien la verdad, y seguro q estoy equivocada...
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la_suave wrote: - Y lo de la madre, pues yo creo q no murio en el parto de Leia, sino en el de Luke, me parece q Leia es mayor, de todos modos, esta parte la veremos en la proxima peli, asi q saldremos de dudas.


...
no eran mellizos????
bua no recuerdo bien ese dato.....
aui otra friky aunque me sumo a eso de que las tres últimas, osea la vida de luke es mejor....aunque estoy deseadno ver la transfomación de anakinen darth vader....cad vez que voy al cine y veo el anuncio m kedo pasmada....y la portada de la peli? k wapa!!!!!ais k ganitas.....
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Me gusta este post :D

Creo recordar que últimamente he visitao una página en la que hay fotos muy interesantes sobre la próxima película, como cuando Amidala muere, cuando a Annakin se le va deformando la cara, cuando se coloca la máscara,...

A ver si la encuentro y la pongo por aquí otra vez :wink:
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La suave
has visto los dibujos, de las guerras clon
???
los echaban en cartoon network
pero tmb stan x el emule
stan bien, jajaj para ir abriendo boca hasta el 19
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la_suave wrote:...


Haber lo de las preguntas:

-Creo recordar q en el final de la pelicula XI, El retorno del jedi, salen todos los personajes q han muerto en forma de "fantasmas", creo q Yoda tb esta presente, aunq no me hagas mucho caso, no lo recuerdo muy bien, tendre q mirarlo mejor.

- Y lo de la madre, pues yo creo q no murio en el parto de Leia, sino en el de Luke, me parece q Leia es mayor, de todos modos, esta parte la veremos en la proxima peli, asi q saldremos de dudas.


Si me quereis apuntar algo a mis respuestas lo agradeceria, xq no recuerdo muy bien la verdad, y seguro q estoy equivocada...
lo de leia y luke no me acuerdo, pero al final si k salia dnd los ewoks, los fantasmas de los tres, creo, de Anakin, de Obi, y de yoda.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Q BASTINAZO (esta palabra es de cadi y no la vais a entender)....Q PELOTAZO LAS GUERRAS CLON DE DIBUJOS!!!!

Mace Windosws xp jeje Es la polla!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues hombre, no se puede decir que ami me gusten estas peliculas de toda la vida. No habia tenido hasta hace muy poco de verlas, y como que me gustaron mucho. Con lo que se refierea cual me gusta más, pues no se, las primeras son la hostia, los episodios IV,V y VI, son la leche, y además se puede ver el aumento de presupuesto de unas a otras en los efectos especiales y demás cosillas. Sin embargo lo bueno de los tres primeros episodios(I,II,III) es que te desvela muchisimas cosas, que hacen que se complete la historia de la primera trilogía. Yo estoy deseando que la estrenen ya!!!

Lo de Leia y Luke, son hermanos eso esta claro y muy posibloemente sean mellizos, pero eso lo veremos en el último capítulo.
En el episodio VI, al final de la película, salen los fantamas de Anakin, de Yoda y de Obi. Parece ser, que en la version original de esta película, ene sa imagen salia el Anakin que se ve cuando Luke, le quita la mascara a Vader. SIn embargo, en la última edición remasterizada que sacaron en un pack de tres peliculas y un disco de extras, en esa imagen que sale de los tres fantasmas, sale en vez del primer Vader, el Anakin que sale en las pelis nuevas. UNa simple curiosidad, para quien no lo supiera... :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pregunta, xke frikismo? Por gustarte una saga? Donde esta el frikismo? Yo me e llegado a comprar final fantasys y no jugarlos, tengo asta la pelicula, no me doy al merchandising xke es caro, pero sino si lo aria, y sinceramente, no me considero friki. LLevo casi 2 o 3 años jugando al warcraft, incluso tengo 1 muñeco del juego, y sigo sin considerarme friki. No entiendo xke te consideras friki ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply