Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

yo creo q no hay q decirlo xo si era yo el de antes :oops:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me voy a Alicante

MIERDA

No vuelvo a planear nada, siempre sale mal

JODER

Y encima voy de cumpleaños

NO ME PUEDO IR AL VIÑA

Asco de tarde.... :evil:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

joder tamos animaos hoy eh!!! :( :( venga q yo toy currando y no me quejo (vale no curro xo me aburro un huevo xD)

yo tengo una boda el sabado, y el domingo menos mal q me piro a granada a "las cruces" :lol: :lol: :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

bautizo el domingo... asi que el sabado no se sale, bien....
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Albiues wrote:bautizo el domingo... asi que el sabado no se sale, bien....
yo el viernes saldre aunq se moskee mi mare; y el domingo como yo no conduzco pos a sobar
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo el viernes me voy a chispar, y el sábado pamién :twisted: . Vamos ya... yo también estoy en el curro, y con el jefazo dando por culo (en sentido figurado, se entiende jajaja). ¿En qué trabajas?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

meigalucia wrote:Yo el viernes me voy a chispar, y el sábado pamién :twisted: . Vamos ya... yo también estoy en el curro, y con el jefazo dando por culo (en sentido figurado, se entiende jajaja). ¿En qué trabajas?
soy delineante y estoy ahora en la ciudad financiera del banco santander, vamo q la estamos acabando y x eso no pego palo al agua

yo tb el viernes fijo q me la pillo, y el sabado haber si me escaqueo de llevar el coxe a la boda xa ponerme finito jeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita

Post by Aidita »

Gud mornin biutiful pipol!

akabo de aburrir a mi compañera de ordenador y se a ido... buuaaaa liberta liberta liberta liberta en tus venaass lerelerele! xD

Bueno bonita forma de empezar la mñn... se me a dormido el despertador, se fue la luz y se apago, asi k me e despertao a las 8:30... y he llegao a tiempo! jeje luego he venido hasta clase sin saludar a nadie... :D (si, pk muchas veces saludo y no me lo devuelven y me kedo algo incomoda ¬¬)

A ver si luego pillo a mi compañero y me da un chicle de malibu... k ando con el monoooo.... xD

Ale ke pasen un jueves ligero!
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Buenos dias!!!!
Al final he hecho caso a Aidita y no solo leo, si no que hoy me he decidido a escribir un poco por aqui, soy nuevo en esto de escribir, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestras cosas...( que cotilla verdad? :oops: )
Bueno a ver si a partir de ahora me animo mas a escribir, y me meto por los temas, aunque llegue un pelin tarde...

Espero qeu tengais todos un buen jueves... :wink:

Saludoss fitis :lol:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!! hoy me levantao dando un salto mortal..... jejeje vale lo dejo es q toy sobaete.
aidita wrote:A ver si luego pillo a mi compañero y me da un chicle de malibu... k ando con el monoooo.... xD
q mooorrrrroooooo!!!!! claro como no han sacao los de brugal con limon a darme envidia :twisted: sea posible!!!!!

PD: y lo bien q te ha venido q se duerma el despertador, eh!!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ummmm, no me hableis de cubis :D

Yo bebo brugal con limón natural y cocacola (el limón exprimido, con un trozo de corteza y una rodajita), en un copón enorme. Le llamamos EL COPÓN, y está mu wenoooooooo!!!!

El viernes me tomo uno en la terraza de La juanita (mi amado bar).

Wenos dias!! Como van esos cuerpos?? Yo estoy enfrascada con una factura origen, y hasta las narices. Mi programa no admite éste tipo de facturación y la tengo que hacer en excel, copiando al milímetro el formato de las facturas que emite el bendito programa de los cuyons.

Ayer se me ocurrió la brillante idea de beberme una Heineken de 1/3 (si, Elkano, he vuelto a beber cerveza :wink: ), y me chispé. Me puse un palillo en la boca e intenté darle la vuelta. He perdido el glamour para siempre jajajaajajajaj.

Un besico, y voy a ponerme a Juan Luis Guerra, que hoy hace un día muy lindo..... :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Jo meiga, no digas esas cosas ke enseguida se piensa mal xD

Wenos dias, oy ultimo diaaa! ke groso! Un par de orillas y pa casa, comer y siestecilla, uhm par de teses y vicio :twisted: hasta ke venga mi hermana :cry: Pero weno, good planing (el mismo de todos los dias xD)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

meigalucia wrote:Yo bebo brugal con limón natural y cocacola (el limón exprimido, con un trozo de corteza y una rodajita), en un copón enorme. Le llamamos EL COPÓN, y está mu wenoooooooo!!!!
lo mismo xo con limon, lo q pasa q a ciertas horas me da igual q sea un copon copa tiesto florero o directo en vena :roll:

na uno q le dan x esas cosas :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

xo q pasa hoy q soy el unico q no curro!!!!

xD menuda mañana si es q ya no puedo mas q me aburro, x favor hay alguien al aparato :roll: . pos na yo sigo leyendo x ahi esperando a q un alma caritativa escriba algo.......


y si no aviso q me pongo yo solo eh!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Increíble!! No tengo nada que hacer..... :lol:

Así que voy a hacer de alma caritativa :roll: .

Nene, cuentate algo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply