Las Escarlatinas

Post Reply
corrujas.

Las Escarlatinas

Post by corrujas. »

Hola,

¿Alguien les ha oído? yo sólo he oído dos canciones suyas en Radio 3, una llamada "A todo color" (que da nombre al disco) y otra llamada "Lloraré"...

Aquí y aquí podéis leer algo al respecto...

Lo tildaron de delicioso...

A algunos no les gustará, y más aquí en esta página, a mi esas dos canciones me encantan.

Bueno,

hasta otra.
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto, en el radio blog de la una de las dos webs que os he puesto podéis escuchar 3 canciones del disco, y alguna más de otros grupos.
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto, que el tal Maxiimo Park os aseguro que a más de uno y más de dos os encantará... :roll:

(a mí me pasa jejeje)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Joer Pablo, qué agradable sorpresa que me descubras este grupo :D

Y es que miro las páginas que has puesto y me encuentro con:

"Lo que he escuchado de A todo color me recuerda a Vainica Doble, Kiki D’aki, Los Modelos, Le Mans, Pauline en la playa."

o esto otro:

"Los temas que forman "A todo color", han sido compuestos por gente de la talla de Alberto Matesanz (Mate, Plastic D'amour), Fernando Márquez el Zurdo (La Mode)"

y ya no necesito leer más 8)

Modelos y El Zurdo. Los comienzos de los 80 y de la movida madrileña. El Zurdo con Paraiso antes de La Mode, y Modelos realizando un pop simple pero efectista a más no poder situándose a la altura de Jose María Granados y su grupo Mamá.

Acabo de bajarme "Adiós al Pop" y confirmo lo de delicioso xD Y en la letra referencias a The Cure, los Smiths, las 4 rosas de Gabinete e incluso es posible que también el Maniquí de Los modelos. Por un instante me ha dado por recordar a Flash Strato y su estupenda "Madrid en technicolor" como curiosa causalidad: "Algo estaba cambiando" hace 20 años y dicho cambio ha consistido en decir "Adiós al pop" Gratificante para mí que a estas alturas se siga reivindicando esa clase de pop y no ese extraño concepto de "latino" y derivados :evil:

En fin, que como no puedo escuchar el radio blog ese que has puesto ya te pediré que me pases la de "A todo color" y "Lloraré"

Saludetes, y gracias de nuevo por la recomendación.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas.

Post by corrujas. »

Holas de nuevo, hago un descansillo en esta temporada agobiante, asquerosa, llena de trabajos, de exámenes, memorias sin entregar con prórroga hasta el martes que viene, día de enorme resacaa...

Mañana por la tarde examen. Por la noche cepazo. Sábado por la mañana cepazo. Sábado por la tarde cepazo (por la tele además jeje). Sabado por la noche cepazo. Domingo por la mañana, a misa cepazo. Por la tarde, cepazo.

Por la noche a dormir. Lunes día de lamentaciones. Martes entregar una memoria que no se hacer... eso es lo único que no me cuadra xD

Bueno, que me voy por los cerros de póveda...
cronopio wrote:En fin, que como no puedo escuchar el radio blog ese que has puesto ya te pediré que me pases la de "A todo color" y "Lloraré"
Es una lástima... yo tampoco las tengo, es que en el radio blog este el otro día estaban esas dos y varias de otros grupos... pero se ve que el dueño del blog ha puesto ahora una sesión de una amiga DJ suya y las ha quitado...

Le pregunté a mi primo para que se las bajara y me las mandara al correo, pero me dijo que el programa usa sólo tiene servidores alemanes y no está. Y no sé...

Yo no puedo acceder al emule ni soulseek ni nada de eso desde aquí, sorry.

Lástima que sean tan... desconocidas... tú y sólo tú me puedes decir si estan en el emule jajaja

Un abrazo, me voy a prácticas.
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto Kike, ya tienes Lloraré, que yo lo sé jejeje

Si alguien más quiere probar, y la quiere, que lo diga aquí, que yo se la mando...

Es triste, bueno, de esas de desamor típicas... bueno, "típicas" jejeje

Eso es, tema típico.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Recibida la canción. Thanks :D En el emule lo único que he encontrado es la de "Adiós al pop" y la versión de "El diván"

Respecto a "Lloraré", la acabo de escuchar y bueno, es muy bonita, pegadiza, popy... tal y como me esperaba después de escuchar la otra. Intentaré conseguir el disco entero porque sobre todo deseo saber cuál es la compuesta por El Zurdo xD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Guest

Post by Guest »

cronopio wrote:Recibida la canción. Thanks :D En el emule lo único que he encontrado es la de "Adiós al pop" y la versión de "El diván"
me las podrías pasar... ¿no? jejeje
Post Reply