Mo wrote: La de la izquierda es Demel, la de la derecha Roci y la del centro yop ( ellas son las culpables de to esto )
Psst, cucha lo que dice ésta
P.D. Bwuaaaaaaahahahahahahaha.
Qúe pasa???? digo la verdad Rocipi, vosotras soís las culpables de tó... como me pille un trauma, el pichicologo me lo pagáis vosotras xD.
Iria wrote:weeeeeeeeeeeno. llego aki pa saber si alguien va a ir al final al de despis
MOOOOOO!! TAS X AHI PRECIUS??
Wapi, estoy pero en brevas me iré a cenar. Yo sigo igual, como no se sé horarios, pos no tengo ni papa y a parte, pa volver, me parece que me tengo que recorrer tó Madrid . A ver si More dice argo.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
vengo a decirles a mis vecinos que me quitan internet durante unas semanillas,y que si hay quedada o algo que me avisen por un sms(luego os devuelvo los 15 centimos ) asi que nany,mo,llorch o alguno de los que teneis mi movil me podeis avisarrrrr lo agradecería
eh vecinos yo quiero hacer quedada el domingo que mis amigos se van sabado-domingo(puto curroooooo) por ahi,y no tengo plan pal domingo pal sabado si... ,porfa porfa porfa
pues esoo una quedada de domingo,ahi por la tarde,de trankis,bebiendo,hablando tranquilamente...
post casi se cae a la 2º página,tened más cuidao...
Yo a la quedadilla no sé si voy a poder ir, dependo de mi estado de salud .
He estado mirando en el post sobre conciertos de Poncho y Chupitavir ha puesto que Poncho, en vez del viernes, toca el domingo y esto es lo que dice maneras:
Grupos: Poncho K Fecha: 08.05.2005 Hora: 22:40 Localidad: Vallekas Provincia: Madrid Lugar: Hebe Precio: Gratis Comentarios: En acustico
Yo sigo buscando acompañante/s .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."