kromack wrote:xq la princesa leia n l episodio 2 kreo ke dice k rekordaba a su madre y supuestamente murio n el parto..?
Esa es una pregunta q me ice exactamente el otro dia.....y creo q hasta q no veamos el episodio III no lo sabremos....pero yo tb e llegado a pensar...q no tiene pq ser su madre real....daros cuenta que cada uno es mandado a un sitio al nacer....y ellos no saben q con la familia q estan no es la suya....asi q podria ser q able de su madrastra...nO???? Yo q se...esperemos menos de 1 mes pa la peli
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.
Ey amos a ver, q yo no me considero friki para nada de esta saga solo xq me guste, simplemente pense un nombre para abir el post, e igual q pense friki, tb podia haber puesto fans, admiradores o cualquier otra cosa, pero es lo primero q se me vino a la cabeza, quizas xq esta mas de moda esta palabreja, pero amos q yo no soy friki en absoluto, asi q estoy deacuerdo con tu opinion.
Y lo de los dibujos animados, pos he visto alguno suelto si, pero no los he podido seguir mucho, creo q ya estan hechando actualmente los ultimos 5 capitulos, dnd se resuelve todo.
Asi q me los bajare del emule, para tener toda la serie completa, seguramente q este guay.