Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Yo tampoco curro :D Yo "estudio"

Joe, viendote meiga man entrao ganas de escuxar sonata :D a ver si muevo un par de hilos y consigo ya todos :D
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

si es q mira como sois q si se os pica no escribis :evil:
y mientras yo aki mas aburrio :cry: :cry:
meigalucia wrote:Nene, cuentate algo....
pos voy a comenzar con algo mu interesante con el 1 (esto es como el dracula d espinete xo wueno)
oye alguno vais a ir al festimad? ahora q macuerdo xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo no voy, xikillo. Venga, os cuento una anécdota

Ayer estabamos mi jefe, un comercial de maquinaria y yo en la ofi. Me pregunta mi jefe

-Oye, ¿cuando compramos la tronzadora?

Miro en el ordenata y le digo: en febrero de 2000.

-Ah, entonces la máquina tiene 4 años y 2 meses.

Yo :? 8O Serán 5 años y 2 meses

él: no, 4 años y 2 meses!!

Se va el comercial y me mira: estás tonta o qué? eske piensas las cosas muy rápido ¿como van a ser 5 años? Anda que!!! Si ejjjjke tengo que estar en todo!!!

Y yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Se sube a la ofi de arriba y yo me siento como una verdadera inútil. Me cojo un papel y un boli. A ver Luci, que no eres tonta del todo...vamos a razonar....

Si compramos la mákina en 2000, en 2001 la teníamos un año, en 2002, 2 años, en 2003, 3 años, en 2004, 4 años, en 2005, ¡¡¡¡5 años!!!!

Joaquín, estás equivocado, la tenemos 5 años y 2 meses.

¡¡Sube!! Enga, vamos a apostar....unos cubatas!!!!

Vale...

Subo con mi crokis y se lo explico. Me mira :x , coge el papel, lo mira, lo remira y me dice.....¡¡¡¡pensaba que la habíamos comprado en 2001!!!! Bueno, que pasa, yo también me equivoco.

Y yo con un alivio...más que por la bronca porque empezaba a pensar que estoy gilipollas perdida!!!!

:D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jejejejejeje, es q esas cosas joden xq te kedas con cara de 8O pensando q estas mu mal, q no te rula bien la cabeza y xa q luego te digan q uno tb se equivoca jejeje

yo ahora mi jefe se estaba metiendo conmigo xq dice q nos registran el coxe al entrar una vez x semana xq es normal q con esas pintas y esos pelos q es razonable :evil: ; lo hace za q me pike
esta hecho un cabroncete el jodio
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días!!! Jou, me acabo de dar cuenta de que me queda un mes menos un día para acabar las clases y empezar los exámenes y todavía no me he puesto a estudiar y, lo que es peor, no he hecho ni uno de los diez o doce trabajos (ya he perdido la cuenta) que tengo que entregar antes de acabar :( Qué depresión que me pegue la perrería justo el último trimestre del último curso de carrera.

Y encima para celebrarlo cojo y me voy esta tarde a patinar... si es que no hay fuerza de voluntad, què hi farem...

En fin, que tengan un buen día!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Joe, ke jefe jejejeje me dices ke la comprasteis en el 97 o asi, pos te puedes liar, pero justo en el 2000 ... : P yo tengo al lao gente jugando con un emulador de la neo geo :S ke no acen mas ke darle al teclao :S y al final acaba rayando xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Wenos días!!! Jou, me acabo de dar cuenta de que me queda un mes menos un día para acabar las clases y empezar los exámenes y todavía no me he puesto a estudiar y, lo que es peor, no he hecho ni uno de los diez o doce trabajos (ya he perdido la cuenta) que tengo que entregar antes de acabar :( Qué depresión que me pegue la perrería justo el último trimestre del último curso de carrera.

Y encima para celebrarlo cojo y me voy esta tarde a patinar... si es que no hay fuerza de voluntad, què hi farem...

En fin, que tengan un buen día!!!
pos claro lo mejor xa empezar a estudiar es tomarte la tarde libre; yo era de los q 1º contaban las paginas y los dias, luego echaba cuentas de cuantas paginas x dia, luego todo se iba a la mierda y estudiaba la noxe antes del examen me saltaba todas las clases y pto. a parte de llevar mas chuletas q en un matadero.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

YO YEVO TODA LA MAÑANA DE RECADERO!!

La impresora que nos han traido es una puta mierda, no la ajunta el ordenador y me va a kitar la vida. Luego he ido a otra empresa a por un papelito que tenemos que pagar, luego al ayuntamiento a que me seyen los carnets de MAXFM, despues a recaudacion a ver si me cambiaban de nombre el impuesto, que venia al nombre de otra empresa y.... LA TIA WENORRA QUE TRABAJA EN RECAUDACION MA GUIÑAO EL OJO!!! es una jilipoyez, pero es mi amora platonica dese hace año y pico que curra en este pueblo, ayer se lo dije a mi madre que me dijo que era un babiosin, pero bueno, el que lo es lo es :roll: Estoy pensando en escribirla una carta de amor.... :twisted:

poseso, mañana al viña!!! meiga te kiero ver!! kiero saber de ti!! kiero..... bueno, eso cuando te vea :twisted:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me voy a Alicante

MIERDA

No vuelvo a planear nada, siempre sale mal

JODER
Te mato. Voy a La roda y te mato. Uf, me daría tiempo a comprarme billete de tren y entrada para el Viña?? :roll:
Jooooooooooooo :cry:
Yo keria verte jo
(voy a llorar... bueno, no, llorar no, pero casi...)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

juevessssssssssssssssssssss
.......................................kalentando motores... :twisted:

P.D.: meiga tia buena
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jueves??yaaa
ya es juevees??
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
falta menos che, ya era hora, los lunes me matan solo de pensar que aun es lunes, pero hoy...hoy es jueves..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Rakel!!!! Joooooo, si kieres te consigo yo la entrada, algunos amigos mios van, les digo que te la lleven. Me siento fatal, pero me enteré ayer de que no me iba :cry:

Jolineeeeeees!!!! Matame, me lo merezco.

Kromack, tú si ke estás bueno!!!! ñam ñam :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

vamos ya con la morena gu-(arra) wrote:
aidita wrote:A ver si luego pillo a mi compañero y me da un chicle de malibu... k ando con el monoooo.... xD
q mooorrrrroooooo!!!!! claro como no han sacao los de brugal con limon a darme envidia :twisted: sea posible!!!!!

PD: y lo bien q te ha venido q se duerma el despertador, eh!!!!

jaaaaaaaaaaaaa (caradeculo sacando la lengua) :P al final me lo ha dao, y e estado toda la mñn con el (con el chicle). Ya sabes, todo es proponerselo a trex... podrian hacer toda una gama: Brugal con limon, brugal con naranjada, martini con kiwi, 43 con lima, baylis con lacao... vamos, yo creo ke se hacian de oro... pero si no, pues aya ellos, lo pantentamos nosotros y luego cobramos propiedad industrial jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Me está apeteciendo un montón un limón granizao con Brugal...

Y el viernes, fiesta de Brugal en el pub donde solemos ir...pedo seguro!!!!

Yo no digo ná, que luego tó se sabe....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
meigalucia wrote::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me voy a Alicante

MIERDA

No vuelvo a planear nada, siempre sale mal

JODER
Te mato. Voy a La roda y te mato. Uf, me daría tiempo a comprarme billete de tren y entrada para el Viña?? :roll:
Jooooooooooooo :cry:
Yo keria verte jo
(voy a llorar... bueno, no, llorar no, pero casi...)

Rak

SIII TE DA TIEMPO!! CORRE!! Y LUEGO VAMOS A LA RODA Y LA MATAMOS :twisted: :roll:
Image
Image
Post Reply