kapullin eso se avisa kon tiempo y nos vamos de kañas! y k le den porkulo al trabajop y a su puta madre!!! jajajaaja llaamamos al karlos y nos vamos de farra!
Jentuki!!!!! Hablad MMURCIANOS!!!! Ke si no es por los pokos de siempre esto s va a pike!!!! Enga gente animaos y tal!!!
oies gentes q propongo una quedada para el viernes por la tarde, se que va a ser que no, pero yo la propongo, q luego no se diga q falta espiritu pa que se quede eh?
Diooosss, y ahora a estduiar, tengo mañ dos examenes, en fins, cosas de la vida, un abrazo niños(y niña kika, jeje)
aiooos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
simplemeteyo wrote:
un abrazo niños(y niña kika, jeje)
Jejejejje,q mona inma,gracias x acordarte del sector femenino del post!!!
Viernes...viernes...no se...depende d 1000cosas...
Por cierto elfwitch t tengo q preguntar 1cosa!!!
kienes buendia?(se supone q 1profesor d psikologia),es q uno d los guitarrista de Saña m dijoq m informara y q flipara con el...q la proxima vez q le vea,tngoq contarle la informacion
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
pues nada...la fitiquedada welve a no tener exitoooooo, solo yo y el bandolero nois apuntamos? (q no es q no me sobre pero si vamos todos mejor eh??jeje)jooooooo
Javi&Rock wrote:wee ke no kurro esta tarde al final...... aunke el mamon del bandolero si... jajaj
weno esta noxe no hay nigun konciertillo por ahi no??
pos habra ke ir a algun bar.... (supongo ke al kara) asi ke si no sabeis ke hacer enirse pal kara a tomarnos un algo...
ARRUMAKOS
Kaxo kabron venios pa murcia y nos hinxamos a zerbes en el republika, zenamos por aki y ya ta
jajajaja
ya veremos nu se lo ke hare... es ke el kara eesta entre tu kasa y la mia.... asi ke... la republika ta mu lejos pa lluego volver pedo kon el koxe y toas esas kosas jajaja
AGUR
ey mis gentes!! esq este domingo por la mañ hay una manisfestacion de la UGT en la redonda??? esq estaba en el cine y a la tia de las palomitas se lo he oido decir y lo mismo se lo ha inventao...
un besasooo