SOBRE WEB DE SUPERUOHO (fotos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SOBRE WEB DE SUPERUOHO (fotos)

Post by superuoho »

wenas

escribo este mensaje para recordar e informas a todos vosotros , fitipaldisss, de que hay una web a vuestra disposicion y hecha principalmente para vosotros en la que hay, entre otras muxas cosas:

ALBUMES DE FOTOS:

-fotos comprometidas
-FOTOS DE LOS FITIPALDIS
-fotos cachondas
fotos de kedadas
-arte fotografico
-fotos de enanos
-fitipaldis con sus idolos
-fotos de rock

y mas

en ellos podeis colgar las fotos de kada tema para que keden ahi y todos los podamos ver :P destakan los albumes de fotos de los fitipaldis y de kedadas con unas 600 fotos kasa uno. ademas, lo bueno esq es facil de verlas todas, pues en los albumes las tenemos ahi todas guardadas para que siempre ke keramos nos podamos ver las karas

asias por todas vuestras fotos fitis y por todo

http://groups.msn.com/webdesuperuoho

salu2

sus xero
Last edited by superuoho on 27 Apr 2005, 23:51, edited 1 time in total.
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Suuuperrr!! colegaaa, a ver si tienes suerte y esa peazo websss va pa alante que t elo mereces pues te lo has curado mucho.

Fitipaldisss de España!! haced el favor de poner fotillos siempre que tengais que a todo el mundo le interesa saber de jetos d elos demas y que mejor que en la web de un colega amdísimo y fitipaldero tan entrañable como el superrr???

Venga relancemos esta página...

Saludos
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Eso,eso que suba el post,y la peña cuelgue sus fotos en la web,que el esfuerzo es infimo y asi las podemos ver todos.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

FERPOLLA wrote:Eso,eso que suba el post,y la peña cuelgue sus fotos en la web,que el esfuerzo es infimo y asi las podemos ver todos.
Así quedan recogidas,como pedía Super :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

estooooo.... ...superuoho? Que si puedo participar en tu página??? Aunque hace mas de un mes que no me pase por estos lares pero os llevo en el corazón (aisss! que blandurria me pone la primavera!)
Tampoco creo q tenga muxo tiempo de aportar cosilla a tu pagina pero al menos pa meter alguna afoto, que mis fans me reclaman... ...(sigo sin tener agüela... ...es una pena!)
:wink: :P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

eis, genteeeees, rescato este post pa animaros a k kolgueis las fotos q asi kedan toas archivadas en lo albumes. a ver si kolgais alguna, q fue exa pa tos vsotros
sus xero

salu2 y rebeldia
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply