actuacion (toi cagao)

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ay Frozen ke bello!!!madre mia a ver si coincidimos en el msn y me lo cuentas todo!!!!jeje ke hac muxo ke no hablamos...pues no se si habreis tkado ya sino, muxa suertisima!!!!! 8) :D :D de verdad, y si habeis tokado seguro ke os ha kedado todo super bello!!ale muxos muakas precius
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues señoras y señores: ÁNGULO INVERSO HA CULMINADO EN ESTA FRÍA MAÑANA SU PRIMERA Y CHAPUCERA ACTUACIÓN!!!

Yo (hablando d mí) me levante con dolor de barriga, mareos, ganas de vomitar supongo q por lo nervios aunk mi tensión era mu normal. El caso es q cinco minutos antes de empezar taba mas trankilo q un tio en coma, incluso mucho antes de q entrara nadie y coger cualquier instrumento. Al final, la actuación ha estao bastante bien, aunk nos hemos ekivocao en todas las canciones, pero no sa notao. Vamos, hemos triunfao... :D

Hemos echo versiones de las siguientes canciones:

con el grupo completo o casi...

METALLICA - Nothing Else Matters
JOAQUIN SABINA - Nos sobran los motivos
MIKE OLDFIELD - Moonlight Shadow
BEN E. KING - Stand by me
JOHN LENNON - Imagine
MAREA - Corazón de mimbre

"Solos":

BOB MARLEY - Redemption Song (Pablo y yo)
LA FUGA - Los lunes de Octubre (Pablo y yo, ademas canto...)
DJ NOSEQUE - Lethal (Pedro)
JAMES HORNER - My heart will go on (Wooper, version de piano)
Romance anónimo, un cachito (Ignacio)


Hala, como no hemos tenio tiempo d preparnos mucho en grupo, tuvimos q hacer canciones por separao.
Last edited by Frozen Fantasy on 02 Mar 2004, 21:59, edited 1 time in total.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
En serio que habeis hecho esas versiones?????
FELICIDADES COMPIS. Hay que tener wevos pa cantar al Bob Marley y ese tema más. Y de lo demás ni hablemos.
A POR TODAS, FROZEN. A ver si el próximo lo haceis mejor aún, que estoy seguro de que sí.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy, Tío, enhorabuena!!! Me alegro un montón que os haya salido bien! Seguro que la peña ni se ha dado cuenta de los fallos! La verdad es que tiene que ser un subidón tocar delante de la gente... y que les guste ya tiene que ser la rehostia! Qué suerte!

Pues eso, que enhorabuena :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pos no os creais que es tanto subidón, si estas relajao y con las ideas claras nu pasa na. El tener un público comprensivo tb ayuda....
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

RESPUESTA

Post by BREADMEAT »

FROZEN A QUE A SALIO DE PUTA MADRE Y ROMANCE ANONIMO NO ES DE PACO DE LUCIA ES ANONIMO COMO SU NOMBRE INDICAA CAPULLO Y LA SORPRESA DE LA DEDICACION PARA TI DE LA DE MIKE OLDFIELD E A QUE TE AS QUEDAO FLIPAO :lol:
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos ahora a seguir adelante, yo llevo unos 15 conciertos hechos y creo que cada vez me pongo más nervioso, pero todo se me pasa justo antes de subir a tocar

te recomiendo que no bebas mucho antes de tocar pq entonces no verás los trastes ni las cuerdas, un poco pa ponerte a tono y cuando bajes de tocar ya todo lo que quieras
Image
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Zorionak, Frozen, ya sabia yo q t iba salir mu bien, si esq, como ya t dicho sta mañana, (bueno, ayer, son las dos y 17) brillas con luz propia!

q tan dedicao la mike oldfield?? 8O pro q huevos!! eso si q es suerte...

yo quero q me dediquen una d mikel landazar/miguel campoviejo... :oops: la d the top of the morning, sin duda alguna! :D
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ESEE FROZENNNNN!!! TIO, QUE DE VERSIONES HABEIS HECHO.....JOER, SI OS VEO CANTANDO LA DE MOONLIGHT SHADOW, CON LO QUE ME MOLAAAAA......YO SE LO QUE ES ACTUAR EN PÚBLICO (NO SOY CANTANTE JEJEJEJ). HACE UNOS AÑOS TUVE QUE PRESENTAR UN PROGRAMA DE 3 HORAS PARA LA TELEVISIÓN LOCAL, Y NO VEAS QUE NERVIOS...PERO CUANDO LLEVAS 5 MINUTOS EN EL ESCENARIO, Y NI SIQUIERA VES A LA PEÑA CON LOS FOCOS, Y PARECE QUE ESTÁS SOLA JEJEJEJEJE.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jajajjaja, si, me dedicaron los d mi grupo la d mike oldfield.... maemia, taba yo tan trankilo listo pa tocar cuando dice el cantante: "weno, esta canción se la keremos dedicar los miembros del grupo a Taimar..." no kiero ni pensar la cara d imbecil q se me kedó...

Nahia!!! joer, q ilu vert por aki. Y yo q me creia q mengañabas cuando me dijiste q tabias registrao...

Muchas acias a todos por lo ánimos...

Por cierto, siento la metedura d pata con lo d romance anónimo.... nunk he conocio yo mucho sobre ese estilo....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ENHORABUEEENA FROZEEEN!!si señor con dos cojones..q way q todo aya salio d puta madre!y encima con esas canciones.jkajaja lo mejor.y seguroq la proximas mas mejor :P bueno pos eso q adelante muchacho..jejeje y eso si q es q t dediken una cancion eh??jajajja agur!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Malkavian ANAKIN

TOCO TOCAS TOCAMOS AGUANTAN LA SERENATA QUE LES DAMOS

Post by Malkavian ANAKIN »

no te preocupes por el publico: ellos ya saben su papel : "APLAUDIR!!!!!".
jaajaja Todo ira bien, siempre y cuando no te salga el otro guitarrista de pronto y te toque el riff de smoke in the water a la inversa x que entonces....... :twisted: bueno que segruo que suenas bien. ANIMO TAI COÑO!!!!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jeje, muchas acias por vuestro apoyo, el d todos. asi todo e s mas facil.
Post Reply