ru wrote:
para enterarme de los fitilios no vale el messenger,donde te enteras de todos es en las quedadas...
eso.. o hablando por telefono con nani....
ru wrote:
para enterarme de los fitilios no vale el messenger,donde te enteras de todos es en las quedadas...
azulada wrote:Po yo nunca he ido a una quedada y (sí, lo que hace el aburrimiento, me he puesto a contar), así sin más ni más (seguro que me he dejao varios), me han salido 17 fitilíos de fitis que no se conocían, 2 parejas que se conocían de antes, 3 que no sé si se conocían de antes o no, y 2 que se me han insinuado pero no tengo confirmaos.ru wrote:si no hablo con más de 5Jalux wrote: joder!!!!asi normal q te salgan 26 fiti lios!!!!!si ties a la mitad de la cuadrilla tu solo en el msn...si no te enteras de alguno más....es pq son invitaos!esque soy muy soso por el msn...
![]()
Debo ser la centralita o algo![]()
Jajajajajajajaajajaja me estoy imaginando una panda inmensa de tunos debajo de mi ventana jodiéndome el sueño...la andaluza seductora wrote:Azu cielo contigo no empleo malas artes a ti pretendo hacerte la ronda y conquistarte a la antigua usanza como bella y delicada dama eres![]()
la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.
uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy...azulada(q maja me parece esta chica) wrote:la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme...
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útilespero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo
![]()
Oye que calor hace, noooo?????!!!!!azulada wrote: Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útilespero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo
![]()
Oye Layma, pa mí que ésta se está haciendo la estrechilla pero que en realidad también quiere mambo...Jalux wrote:uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy...azulada(q maja me parece esta chica) wrote:la bella sevillana wrote:Pero confirmo: de su boca no sale nada pero es útil usarla pa hacer repaso.alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme...
Mis repasos con la boca no sé si son precisamente útilespero si los pruebas algún día te dejo que les pongas otro adjetivo
![]()
![]()
![]()
ay q gracia me hizo lo del mambo jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajtiene mucho mambo wrote:Oye Layma, pa mí que ésta se está haciendo la estrechilla pero que en realidad también quiere mambo...yo wrote:uys toy pensando en empezar a abandonar el post....q sobro un pcoo...pos na...yo nos veremos en otra ocasion,eh...q yo no quiero molestá, ni interrumpir, ni cosas de esas...q eso q me voy...azulada(q maja me parece esta chica) wrote:alguna vez me has intentado sonsacar ya o qué? y yo sin enterarme...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()