el bandolero wrote:¿dónde esta el kartel k prohibe registrarse a las feas? No hay ni una...
sisi, esto estaba pensando yo despues d var casi 100 paginas.
eso si, fitipaldas, id con cuidado q por lo q se ve estais destrozando el topico d q las guapas son tontas y algunos sectores de poblacion os pueden meter en su lista negra jejej
vamos venga venga!
a por la pagina 100!!!!!!!!
k se animen esas nenas k los tios no tenemos tetas y el post es fiti-TETAS!!!!!!!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaas
PD. me pido la respuesta 1500 tb eh!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
a petición d Airia y mia... os dejamos aki esta preciosa foto!! de un besiko con muxo cariño y chechi a la vez..!! ( jeje, ese fotografo frozen!!! fuiste tu no??)
Airia la d la derexa y yo la d la izquierda...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
stefiii el fotografo no fue frozen fue llorch...acuerdate k borró toas las demas x hacer esa y k no pulsaba l boton l tio k no nos separasemos....agggg xo k cerdo k es..jejeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
Airia wrote:stefiii el fotografo no fue frozen fue llorch...acuerdate k borró toas las demas x hacer esa y k no pulsaba l boton l tio k no nos separasemos....agggg xo k cerdo k es..jejeje
jajaja, es vdd!!!! k se cargo toas las fotossss JEJEJE, y k hacia como k no encontraba el boton!!! serás.... jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....