ke relindo!!!! k bonito es k te sucedan cosis destas.... aiiiiss (cara mirando a la innopia suspirando)DarkAngel wrote:
LA TIA WENORRA QUE TRABAJA EN RECAUDACION MA GUIÑAO EL OJO!!! es una jilipoyez, pero es mi amora platonica dese hace año y pico que curra en este pueblo, ayer se lo dije a mi madre que me dijo que era un babiosin, pero bueno, el que lo es lo esEstoy pensando en escribirla una carta de amor....
![]()
Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:ke relindo!!!! k bonito es k te sucedan cosis destas.... aiiiiss (cara mirando a la innopia suspirando)DarkAngel wrote:
LA TIA WENORRA QUE TRABAJA EN RECAUDACION MA GUIÑAO EL OJO!!! es una jilipoyez, pero es mi amora platonica dese hace año y pico que curra en este pueblo, ayer se lo dije a mi madre que me dijo que era un babiosin, pero bueno, el que lo es lo esEstoy pensando en escribirla una carta de amor....
![]()
jejejejejejjeje, q way darkangel, son estas pequeñas cosas las que mueven el mundo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nos habría salido más barato contratar una puta jajajajajajajajajajajajala_fitipaldi wrote:la habiamos pagado para eso....
(bromiiiii)
Ke va, siejke mi Angelillo, con esa sonrisa tan linda, se las lleva a todas de calle.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
si me pones eso por escrito te pongo un chaletela_fitipaldi wrote:Jajajaja, en el fondo él sabe que le quiero
no meiga, no me yevo ninguna
Pues el caso es que me ha guiñado el ojo en seña de OK como kiriendome decir que estaba bien lo que la he dicho.. por cierto, no recuerdo su nombre... Mari carmen?

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

tu di q si darkito a x ella sin contemplaciones q si no luego nos arrepentimos, te lo digo
, y eso lo 1º patentarlo q da muxa pasta jejeje
eso ta hecho, buscamos la receta de hacer chicles x internete y ala a forrarnosaidita_gambita wrote:jaaaaaaaaaaaaa (caradeculo sacando la lengua) al final me lo ha dao, y e estado toda la mñn con el (con el chicle). Ya sabes, todo es proponerselo a trex... podrian hacer toda una gama: Brugal con limon, brugal con naranjada, martini con kiwi, 43 con lima, baylis con lacao... vamos, yo creo ke se hacian de oro... pero si no, pues aya ellos, lo pantentamos nosotros y luego cobramos propiedad industrial jajaja
x favor no empeceis con las copillas xq todavia me queda muxa tarde x delante hasta q salga, y me pongo malito de pensar en el brugalillo (aunq hoy es el dia de las cañas xo wueno se pue hacer despues)meigalucia wrote:Me está apeteciendo un montón un limón granizao con Brugal...
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Iréz
me aburro!!!!!!!..aunque ahora mismo me voy,pero ma dao por pasarme por askin!jo,tengo en la mano pintada una carita q e echo en musica,y me he reido un rato.Si hubiera tenido mas tiempo,hubiera echo una obra de arte..jajajajaja...bueno,ya dejo de hacer el gilipollas y me voy a pasar calor!!!
dark,precioso!
dark,precioso!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

A besos te voy a matar... ains, todo q sea esto. No te sientas mal tonta!!! aupa! ya habrá tiempo de salir juntas de fiestameigalucia wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
Rakel!!!! Joooooo, si kieres te consigo yo la entrada, algunos amigos mios van, les digo que te la lleven. Me siento fatal, pero me enteré ayer de que no me iba
Jolineeeeeees!!!! Matame, me lo merezco.
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Q ricura de niño... q va, si aunq me diera tiempo no me podría ir. Mi yaya esta con bronquitis la pobre y me kedo con ella a mimarla y cuidarla pq mis padres, mis tios y to el mundo justo se va de viaje este fin de semana asi q ni de coña me la dejo sola...DarkAngel wrote: SIII TE DA TIEMPO!! CORRE!! Y LUEGO VAMOS A LA RODA Y LA MATAMOS![]()
¿es cosa mia o el mundo conspira en mi contra? xDDDDDDDDD
(Vaya horas de escribir en este post, tengo delito...weno, cuando he llegao de casa de mi yaya
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Esta noche voy a conocer a mis fitipaldis!!!!
No puedo ir al Viña, pero tengo que aprovechar que los tengo a minutos de casa!!! jejjjeje.
Toy feliiiiiz!!!!!
Muak
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.