Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïda, vas a la acampallengua??????????????????????
Weeeeeeeey!!! Pues no, qué va, me queda un mes justo para los exámenes y aún no me he puesto a estudiar, así que no puedo permitírmelo :cry: Tü vas??? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita

Post by Aidita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Weeeeeeeey!!! Pues no, qué va, me queda un mes justo para los exámenes y aún no me he puesto a estudiar, así que no puedo permitírmelo :cry: Tü vas??? :)
Yo siii!!! tengo unas ganas impresionantes (o imposibles como diria yo). As ido algun año?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Yo siii!!! tengo unas ganas impresionantes (o imposibles como diria yo). As ido algun año?
Jooooo, qué suerte!!! Ya me contarás, seguro que te lo pasas de coña!!! Yo nunca he ido, porque siempre me pilla en exámenes, pero tengo colegas que sí que van y por lo visto está cojonudo! Yo a lo que sí iba antes cada año (hasta que se separó Sopa de Cabra, snif) es al "Rock&Llengua" y buahhhhhhh, lo que disfrutaba, madre mía!!! :D Lo dicho, ya me contarás qué tal!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Papá, mamá. No me gusta la carrera. No me llena. No me motiva. No tengo ganas de seguir estudiando. Prefiero quedarme en casa y trabajar contigo, papá. No sé si es lo correcto. Pero no puedo centrarme en la carrera. Soy un vago. Un vago decepcionado con los apuntes de algunas asignaturas, con los profesores, con los compañeros, con la facultad, con la soledad de la ciudad.

Cuando estoy feliz, no lo pienso. Pierdo el tiempo. No pienso siquiera en las horas alSol que pasas, papá. No pienso en tí mamá. Soy egoísta.

Cuando estoy de bajón pienso en todo lo que sacrificáis por mantenernos a mi hermana y a mi en Valencia, en un piso. Aunque las cosas vayan de culo. Ahí estáis vosotros. Dejándoos la piel y haciendo lo imposible por superar todos los problemas.

Y mira, ahora estoy aquí, con un examen súper chungo mañana, pensando en que tengo que ir a la peluquería, para estar mono este fin de semana, y salir en las fotos con un buen peinado, afeitado, y sin espinillas. Pensando en cómo me voy a subir mañana al pueblo, porque claro, tengo examen, y no sé si acabaré a tiempo de coger el autobús de línea. Porque ni tengo saldo en el móvil ni dinero. Porque estoy pensando en la borrachera que voy a pillar este fin de semana, y realmente creo que no me lo voy a pasar bien, por todo esto y por demás cosas.

No, mi carrera no me llena, papá.

Sé que si te lo digo no me vas a dejar trabajar contigo y a la vez estar matriculado de las asignaturas que llevo este año y que probablemente vaya a suspender. No, o creo que no. Porque hasta el día de hoy, siempre te has mostrado como "o lo das todo" o "no das nada".

Por eso tengo miedo. Tengo miedo a los exámenes, porque los llevo fatal, bueno, no los llevo, de 9 exámenes que tengo creo que como mucho puedo aprobar 4 o 5, y sé que eso no lo esperas.

Y pienso en ponerme a trabajar contigo, papá, empezar a partirme la espalda. Empezar a saber de dónde sale todo. A saber qué es esforzarse. A ver para creer. A ver para creer que no quiero trabajar en el campo. Pero no me llena mi carrera.

A pensar en el futuro. Vaya, qué justo, justo antes de empezar los exámenes... ¿y sabéis por qué? porque tengo miedo. Porque tengo miedo de dejar de estudiar, si es que a esto se le puede llamar estudiar. Porque no quiero vivir y arrepentirme de haberme separado del camino en el momento que no debí.

Porque no sé si es un camino correcto.

Porque coño, he perdido un puto año de mierda, y ya van 3, porque no, porque no he hecho nada de provecho papás. Os he mentido.

No, las cosas no me van bien.

Ni con los estudios ni con mi mente.

He llenado un puto año de mierda en este puto foro, en "esto", virtual, que vosotros entenderéis como algo absurdo, cosa que muchas veces comparto yo también.

Menuda mierda.

Si me dejáis, papá, mamá. Al año que viene me pongo a trabajar, me matriculo de lo que suspenda este año. Y poco a poco, me saco con esfuerzo aquello que he perdido este año (y los otros dos que le preceden).

Quizás no sea así, pero creo que de acabar tan negro este curso como lo veo, sería lo mejor.

Luego igual me ganaba la perrería y no estudiaba y decidía trabajar por el resto de mi vida. Y cagarme en todo, en el precio de las verduras, en las subvenciones, en los planes de trazabilidad, en los envases...

Pero hoy, lo veo muy negro.

No sé si porque estoy en la sala de ordenadores de la facultad, con los auriculares, escuchando "Lloraré" de Las escarlatinas, que vaya, qué tontería de comentario el mío, ¿no?

Pues sí, papá, mamá. Os admiro, y me desprecio.

Y no me atrevo a poner remedio a ello, ni siquiera a intentarlo.

Y me empiezo a cansar de buscar la solución dónde intuyo que no está.

El más pequeño de vuestros hijos.

Todo esto es lo que no digo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

BUFF..... PUES TENGO UN MONTON DE COSAS Q NO HE DICO DURANTE ESTOS DIAS... AVISO DE Q PUEDE SALIR UN TOXO GRANDE....

:arrow: q susceptibleis sois joder...... no se puede decir nada q tenga un doble sentido..... agh!

:arrow: te quieres callar ya!!!!!!! joder! esq preguntas cosas q son evidentes!!! no ves q lo pone en el libro???????

:arrow: la proxima vez q me tires algo en el pelo, te va a dejar los apuntes quien yo te diga, porque lo q es yo no, haber si asi te hace tanta gracia! faxa!

:arrow: pues si, si me ha molestado todo esto q me has dixo... y muxo.... me estas haciendo llorar...

:arrow: te pasa algo conmigo??? esq parece q me tienes mania!

:arrow: haber pq me tengo q joder yo y no poer sacarme mis xuletas para q tu si puedas... pues no me da la gana cambiarme de sitio, esq siempre igual, siempre soy yo la q se tiene q joder, pues hoy no me apetece.... (vale, esto del final si lo e dixo...)

:arrow: q pasa?'' q cuando saco wenas notas no me decis nada y cuando las saco malas parece q se acabe el mundo???? no me parece justo......

:arrow: no quiero q estes mas aqui......
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Si tienes ganas de joder la vida a la gente vete a otro sitio. Hace calor, pues la puerta se queda abierta. ¿Que pega golpes? ¡Más golpes dan los de tu clase cuando cierran con portazo, mas nadie se queja de nada! ¿Qué pasa, que porque tú lo digas tenemos que pasar calor cuando las normas del centro dicen que podemos tener la puerta abierta?

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:44, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Mira niña , deja de contarnos tu vida porque no nos interesa ... ¬¬ ( ERES PATÉTICA !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Sí, quiero. En serito 8) Dame dame :roll:
-Tú más
-Si en el fondo...me lo he ganao :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Joder... No m'ho posis més difícil... :cry:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

corrujas wrote:Papá, mamá. No me gusta la carrera. No me llena. No me motiva. No tengo ganas de seguir estudiando. Prefiero quedarme en casa y trabajar contigo, papá. No sé si es lo correcto. Pero no puedo centrarme en la carrera. Soy un vago. Un vago decepcionado con los apuntes de algunas asignaturas, con los profesores, con los compañeros, con la facultad, con la soledad de la ciudad.

Cuando estoy feliz, no lo pienso. Pierdo el tiempo. No pienso siquiera en las horas alSol que pasas, papá. No pienso en tí mamá. Soy egoísta.

Cuando estoy de bajón pienso en todo lo que sacrificáis por mantenernos a mi hermana y a mi en Valencia, en un piso. Aunque las cosas vayan de culo. Ahí estáis vosotros. Dejándoos la piel y haciendo lo imposible por superar todos los problemas.

Y mira, ahora estoy aquí, con un examen súper chungo mañana, pensando en que tengo que ir a la peluquería, para estar mono este fin de semana, y salir en las fotos con un buen peinado, afeitado, y sin espinillas. Pensando en cómo me voy a subir mañana al pueblo, porque claro, tengo examen, y no sé si acabaré a tiempo de coger el autobús de línea. Porque ni tengo saldo en el móvil ni dinero. Porque estoy pensando en la borrachera que voy a pillar este fin de semana, y realmente creo que no me lo voy a pasar bien, por todo esto y por demás cosas.

Sé que si te lo digo no me vas a dejar trabajar contigo y a la vez estar matriculado de las asignaturas que llevo este año y que probablemente vaya a suspender. No, o creo que no. Porque hasta el día de hoy, siempre te has mostrado como "o lo das todo" o "no das nada".

Por eso tengo miedo. Tengo miedo a los exámenes, porque los llevo fatal, bueno, no los llevo, de 9 exámenes que tengo creo que como mucho puedo aprobar 4 o 5, y sé que eso no lo esperas.

Y pienso en ponerme a trabajar contigo, papá, empezar a partirme la espalda. Empezar a saber de dónde sale todo. A saber qué es esforzarse. A ver para creer. A ver para creer que no quiero trabajar en el campo. Pero no me llena mi carrera.

A pensar en el futuro. Vaya, qué justo, justo antes de empezar los exámenes... ¿y sabéis por qué? porque tengo miedo. Porque tengo miedo de dejar de estudiar, si es que a esto se le puede llamar estudiar. Porque no quiero vivir y arrepentirme de haberme separado del camino en el momento que no debí.

Porque coño, he perdido un puto año de mierda, y ya van 3, porque no, porque no he hecho nada de provecho papás. Os he mentido.

He llenado un puto año de mierda en este puto foro, en "esto", virtual, que vosotros entenderéis como algo absurdo, cosa que muchas veces comparto yo también.

Menuda mierda.

Si me dejáis, papá, mamá. Al año que viene me pongo a trabajar, me matriculo de lo que suspenda este año. Y poco a poco, me saco con esfuerzo aquello que he perdido este año (y los otros dos que le preceden).

Quizás no sea así, pero creo que de acabar tan negro este curso como lo veo, sería lo mejor.

Luego igual me ganaba la perrería y no estudiaba y decidía trabajar por el resto de mi vida. Y cagarme en todo, en el precio de las verduras, en las subvenciones, en los planes de trazabilidad, en los envases...

No sé si porque estoy en la sala de ordenadores de la facultad, con los auriculares, escuchando "Lloraré" de Las escarlatinas, que vaya, qué tontería de comentario el mío, ¿no?

Xactamente, así me sentía yo, hasta que alguien me dijo: "tú lo que pasa es que no tienes los suficientes huevos de ponerte y sacar esta carrera cobarde de mierda". amén. Estoy en cuarto. El año que viene acabo. Aún así , todo mi ánimo, yo te entiendo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
corrujas.

Post by corrujas. »

katiabedo wrote:Xactamente, así me sentía yo, hasta que alguien me dijo: "tú lo que pasa es que no tienes los suficientes huevos de ponerte y sacar esta carrera cobarde de mierda". amén. Estoy en cuarto. El año
que viene acabo. Aún así , todo mi ánimo, yo te entiendo.
Pues tienes razón, la verdad... :oops:

Pero mira, ayer diciendo eso y me he tirao la noche en Villarobledo, sin dormir, y acabo de llegar a Valencia ahora, que tengo examen a las 15:30...

Algo falla en mi cabeza :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

corrujas wrote:Papá, mamá. No me gusta la carrera. No me llena. No me motiva. No tengo ganas de seguir estudiando. Prefiero quedarme en casa y trabajar contigo, papá. No sé si es lo correcto. Pero no puedo centrarme en la carrera. Soy un vago. Un vago decepcionado con los apuntes de algunas asignaturas, con los profesores, con los compañeros, con la facultad, con la soledad de la ciudad.

Menuda mierda.

solo he leido el principio pero bueno, asi mismamente me sentia yo, me costo 2 años sacar los ovarios y decirlo en casa ( se lio la de dios) pero al final lo dejé..luego hice un grado superior de diseño grafico y me encanta, no me costó nada sacarlo pq es una cosa q me gusta y ponia ganas...
Yo que tu lo diria, es chungo, por lo menos para mi lo fue, pero lo uniko q estas haciendo ahora es perder el tiempo. animo y al toro, y epieza kon algo q te guste!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Sí, sí me parece normal lo del cartel, porque lo hemos dicho ya de todas las formas posibles y no nos hacéis ni puto caso, así que tapamos letras hasta cambiar el mensaje, es una forma más de protesta y además es más pacífica, así que no sé de que os quejáis.

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 00:46, edited 1 time in total.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: imagina que no tienes que pensar, ni olvidar ni mirar p'atras

es de una cancion de kannon :roll: ...pero me hubiera quedado tan bien xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿Quieres que te diga un secreto? Me iría hasta el fin del mundo por verte sonreir...

B7s!!
Post Reply