EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

JAJAJA...si soy tan torpe q no sé poner ni fotos... pero vamos q no pongo yo mi cuerpo serrano ahí :oops:

De Mora no tengo fotos y de tecla pues´sí ....que chula es .... y que buena...

Hombreeeeee....la sierra de pela es ZEPA, y las grullas no son vuestras son de todos y además están de paso por allí ,jejeje
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Jajajajajja, pues es verdad xDD Qué pifia :roll: Vesssssss, tanto estrógeno me hace confundir sexos ¬¬'
Pues eso... queremos testosterona! :oops:
I love Wikipedia... Los feromonos estos son unisex xD Qué lío :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

to_pati wrote:Hombreeeeee....la sierra de pela es ZEPA, y las grullas no son vuestras son de todos y además están de paso por allí ,jejeje
Pero se vienen con nosotros porque nos aman 8) Como las cigüeñas...jo, cómo amo a las cigüeñas... :oops: voy a buscar una foto de la cigüeña que tengo en mi campo coñe, que anda que no la habré hecho fotos a una de ellas (la que incuba los huevines, que no sé si es la macho o la hembra, porque la otra siempre está de pendoneo por ahí ¬¬')

Quiero foto de Tecla!! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Joderrrrrr....es que vuestro ritmo es trepidante y no os sigo....por eso no escribo a penas ... a parte de la pereza...Si soy perro y que!!así que no escribo mucho....y me da la impresión de que soy algo mayor ....jajaja...abuelete.

Bueno eso, que ya me dejaré caer más

Tecla for president....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

to_pati wrote:Tecla for president....
Yo la votaría :roll:

Image
Image Sus presento a mi ciwe! 8)
Image
Y ahora mis gallinas...esta foto me hace gracia...las gallinas durmiendo son las mejores 8) (habéis hipnotizado alguna vez a una gallina? mola )

Por qué pongo esto? Pues no sé, porque me aburro...amos, digo yo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Pero se vienen con nosotros porque nos aman 8) Como las cigüeñas...jo, cómo amo a las cigüeñas...
Las cigüeñas nos persiguen! Se esconden detras de la cabina de telefono y nos espian mientras hacen ruidos extraños cla clacla cla cla....dan miedo 8O :roll:
¿Como se hipnotiza una gallina? jajajaaj :roll: Amo esa foto de las gallinoidas Jul! :)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo...pos la pones la cabeza en la mesa (o en el suelo o donde esté :roll: ) y el dedo en la cabeza, la vas siguiendo pa abajo por el pico y haces como una línea por la mesa...joer no sabo explicarme, semeNtiende? :?
MaRujoNa#38)
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

jajaja sisi, mi entender :roll: ...eso creo
Estoy aburridaaaa, estoy aburridaa como una como una tortuga en medio del océano tratando de buscar un lugar donde poner sus huevos! y cuando por fin encuentra un lugar donde poner sus huevooooss viene un gilipollon y los pisaaaaaa! y los tortuguitos que se salvan son alimento para las gaviotas cochinassss inasss inaaaaasss

Llevo el riiiiiitmo en la sangre! (viene de familia, eh Jusa? :oops: :oops: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jaja alba...tú no sabes lo que me pude reir ese día xD
Hoy ha sido mi primer día tras el enclaustramiento... :roll: y el día del centro 8) convivencia en el campo!! qué bien me lo pasé por dio! :roll: si he bailao hasta el porompompero ^^ y he pegado mi sufijo 'érrimo' al profo de historia xD (si es que...la música era tristérrima :roll: )
y sabéis qué? man hechao leche condensada por toa la cara ¬¬ y por to los pechos ¬¬ y luego me he tenío que mojar :( y llevaba mi camiseta de bitelchús y se me ha pegao toa :( y encima estaba pegajoso :( y notaba caca :roll:

Ale, me body ya...

(cuántas 'y' he puesto po dio :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Grus grus, nombre científico de la Grulla, o Ciconia ciconia, nombre científico de la cigüeña....jajajaj, como he dicho que me iba a dejar caer más pues ala ya he puesto algo...un poco de cultirilla general

Bueno, a ver si en conocimientos del medio q se llama ahora así o en biología estudias las diferencias de hormonas..jejjee.

JaDe, de Badajó...jeje, estuve viviendo allí unos añitos....por cierto...q feo es... lo siento..pero no me gusta nada...

Después de pensármelo mucho he decidido no poner afotos... q rompo lo armonía del foro y me da :oops: y como ahora la gente solo escribe por ahí... pos no me da la gana.

PD: justri y rastamandita....lo q os gusta las fotos...muy artísticas ehh!!!en serio
mu gonitas
Saludos
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo soy una amadora de la ciconia (cigüeña en latín, así en seco ¬¬' me tocó hacer la evolución de esta palabra hace poco :roll: )
Y tú pon foto jooo! queremo foto tuya!!

Ay! se me olvidaba decirlo...AliZeta se coneStó ayer al semenger, que me dijo que no tenía ordenata que se le había jodío y eso... :(
MaRujoNa#38)
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Hola amores amorosos. To_pati, no lo sientas, que yo odio Badajoz ¬¬' Me quiero iiirrr... ¬¬ tengo más claro dónde quiero estudiar, que lo que quiero estudiar... qué cuajo...
Justri y Alba güenorrrrras, ole esas foticos :twisted:
Mañana es viernes :D Me estoy meando :D
Me pipiro, besitooooosss^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Roja »

to_pati... otra solucion, Justril y yo estamos mucho tiempo en el mensegé(las demas no sé, porque no tengo sus mensegeresss :roll: ) Asinque nos agregas, nos pasas la foto y la vemos todas :D

No digas ahora que no tienes msn... :x

P.D.Que hablais de ciweñas? :?
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Roja wrote:

P.D.Que hablais de ciweñas? :?
Jaja...no me preguntes por qué pero creo que esta conversación la saqué yo :? Sí, soy un poco...rara? no...un poco Jusi, yasta.

Jade, ande vas a estudiar? 8)

(Me da la impresión de que toy invadiendo este post yo sola xD)
MaRujoNa#38)
Image
to_pati
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by to_pati »

Bueno...me voy a despedir hasta la semana que viene...por si mañana no entro...jejejeje.
Roja...como diría justri no tengo semenger..., que no q es broma, sí q tengo,.. y me conecto de vez en cuando..pero vamos..q lo de las fotos no es mi fuerte...es q no me gustan. .. pero todo se andará,..jajaaj

Oye, de Alizeta no he volvido a saber nada, la he visto conectada un par de veces pero como dice q no le gusta hablar por el msn pos no la digo nada... y así estamos...

Buen puentecillo q disfruteis
PD: mi msn preguntar a justri, tiene permiso para dártelo.
PD: jade...el primer paso es reconocerlo...pero badahó tiene su encanto...con sus rotondas ...sus fuentes...jejeje
Post Reply