Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

os kiero fitiiiiiis, SOIS LOS MEJORES, OS KIEROOOOOO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Pos nada queme voy de puente a granaaaa que biennn a pasarlo q te cagas y bueno que todos nos volvamos a "ver" a la vuelta del puente

un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

-Aida
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:-Aida
Que me estoy enamorando de esta chica, ays... :roll: :oops: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Hacia tiempo que no escribia cosas bonitas por aquí y no porque no las tuviera , eh ??
Lo mas bonito que tengo en este foro está en Cuenca y allí también un trocito de mi corazón y de mi sonrisa .
No hace falta ni que diga quién es porque ella lo sabe , pero me da igual , porque gritaria su nombre hasta que apareciera y la pudiera abrazar .
Os cuento una cosa ??
Hace dos semanas una parte de mi estaba con ella , la sentí tan cerca que casi pude afirmar que la veia y la tocaba , pero no .
Hace dos semanas mi novio estubo con ella y aun hoy me parece tan increible ...
Lo que mas deseaba era tener una foto de ambos , de dos de las personas que mas quiero en este mundo y la conseguí y los miro y no me canso , y me da por echar a volar en mi imaginación y abrazarla por las noches y escucharla y sonreirle y que me sonria ...
Porque no era yo quién estaba con ella , pero era él , era parte de mi y que luego me transmitio tantos sentimientos , que aun en la distancia cobraron vida .
Y darle las gracias por como se portó con él , por la experiencia tan grata que trajo de Alicante , por esa fotos y por hacerle ver que no me quedo corta cuando digo que la amo . Por poner todo su cuidado cuando se hicieron la foto en el arbol para que no se cayera , por verla con mi cinturón en la mano y por gustales la margarita ... ( Por saber que llevas mi anillo )
Porque me encantó Escucharte Nerea , a las 6 de la mñ , hablando super bajito para no despertar a mis aitas y tú super feliz , y diciendome que me querias mucho , porque eso se me quedará grabado siempre .
Y todas tus fotos , que aunque te empeñes en decir que eres fea , para nada lo eres , eres la niña mas bonita que he visto nunca , por fuera y por dentro , porque no me canso de mirarte y no lo haré nunca .
Por los pendientes y la pulsera que me regalasteis , porque me encantan solo por saber que los elegisteis vosotras .
Porque no pasa un dia que no imagine nuestro encuentro , el abrazo que te daré y los millones de besos , porque te desgastaré con la mirada , porque te querré siempre y con todas mis fuerzas .
Porque me encanta y estoy super orgullora de que hayas conocido a mis niños , a Kiko y Rubén .
Porque te necesito y porque eres muy importante para mi , te lo he dicho mil veces , pero no me cansaré de repetirlo .
PORQUE ERES LA NIÑA QUE PROVOCA MIS " TE QUIERO " .

Te Amo Nerea .

( Y por tener la hermana que tienes , porque la quiero mucho también !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AYLA, te gusta el puente que he construído en un momento para unir Mallorca con Madrid? Puede que si salimos esta noche nos encontremos mañana en la mitad del camino... de los sueños.

Un beso muy fuerte, que descanses.

Image
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote:AYLA, te gusta el puente que he construído en un momento para unir Mallorca con Madrid? Puede que si salimos esta noche nos encontremos mañana en la mitad del camino... de los sueños.

Image
no se podía hacer un segundo carril que se desviara un poco hacia irún??
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:AYLA, te gusta el puente que he construído en un momento para unir Mallorca con Madrid? Puede que si salimos esta noche nos encontremos mañana en la mitad del camino... de los sueños.

Image
no se podía hacer un segundo carril que se desviara un poco hacia irún??
gema dile a la demel k te deje usar uno de los colores, pk en las noches de luna lena, cada color podia ir a sitio diferente...dile k te lo preste por una noche
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Bueeeeno... ya estoy aquí otra vez... en fin, que yo sólo venía a decir una cosa al niño más precioso y más bonico y más de todo lo bueno que conozco...
Super, ¡GUAPO!

Sí, sí, sólo esto :P tqm mi niño :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

dejedi-M wrote: Super, ¡GUAPO!

Sí, sí, sólo esto :P tqm mi niño :D!!

jo, cuanto amor, a potito :cry: (lloro de emocion)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aFRiCa.

Post by aFRiCa. »

tomar el sol en el terrao con mis amigas 8)

ahi, me encanta ser maruja... 8) 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

simplemeteyo wrote:
dejedi-M wrote: Super, ¡GUAPO!

Sí, sí, sólo esto :P tqm mi niño :D!!

jo, cuanto amor, a potito :cry: (lloro de emocion)
Pues guapa tu también :roll: jajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
pa MI

Post by pa MI »

peazo warra!! me vuelves a admitir? :roll: yo q te lo digo con to mi amor... :lol:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Image
joooo y yo sin ver ésto :oops: :oops: (me ha dicho mi novio "tienes una sorpresa en el post de algo lindo....")...

Si salimos esta noche no hay problema, porque en el mundo de los sueños madrid y mallorca están a un pequeño salto de distancia... así que te veo esta noche, no? :wink: Además podemos ir a cualquier parte que queramos... esta noche nuestro arcoiris termina aquí: (mañana quién sabe...)

Image

...incluso en estos tiempos todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora la falta que me haces.... estoy escuchando ahora mismo "incluso en estos tiempos"; es tuya, lleva tu nombre...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ohhhh, qué foto más bonita, además arcoiris doble :) Voy preparando la mochila para salir esta noche en tu busca :wink:
Ayla wrote:
...incluso en estos tiempos todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora la falta que me haces.... estoy escuchando ahora mismo "incluso en estos tiempos"; es tuya, lleva tu nombre...
Jou, qué emoción, con lo que me gusta esa canción!

"Todos los días tienen un instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante..."
Post Reply