la_fitipaldi wrote:Ale!!!!!!!!!! PASARLO TODOS MUY MUY BIEN EN EL VIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y acordaros de estos pobres desgraciados que nos debemos quedar estudiando...
Eso, eso... tomaos una en nuestro nombre!!!
Por cierto, Lola, mucha suerte en mateeeeeees!!! Pero seguro que ni la necesitas, ya verás como te sale bien!
No imaginais como está la gasolinera...llena de melenetas de los que me gustan a mi....tengo la líbido por las nubes!!!!!! aaaaaaiiiiiiiiiiii
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Y me voy a poner chechi, para que me violes jajajajajaja
Voy con 2 amigas, no se cuanto tiempo estaré, porque dependo del coche de mi amiga, pero lo bueno, si breve, 2 veces bueno jajajajajaja.
MMMMMMMMuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkk
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Yo recibí la llamada de una ex-pelirroja, y le pregunté que porqué no estabas tú con ella.
Lo siento Demel, ayer no pude ir, pero tanoche te enteras
Están locos....y como el agua de la mancha es una mierda, le tiran al kalimotxo, hay que comprenderlos...jejejej
egunon /buenos dias!!!una preguntita como el domingo 1 de mayo es fiesta, en euskadi es fiesta el lunes 2 de mayo.Todo el mundo tiene fiesta el 2 de msyo o q komunidades tienen fiesta y kienes no? me podeis decir porfaplis!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
meigalucia wrote:Yo recibí la llamada de una ex-pelirroja, y le pregunté que porqué no estabas tú con ella.
Lo siento Demel, ayer no pude ir, pero tanoche te enteras
Están locos....y como el agua de la mancha es una mierda, le tiran al kalimotxo, hay que comprenderlos...jejejej
ayss...yo pamien recibi llamada suya, ahora la llamare yo...
jo, que bonica es... estuvo hablando con mis amigos
Lo malo es que ahora cuando vuelvan, todos me contaran "vi a Demeeel" y yo al final acabre desesperandome y gritandole "VALEEE, DEJA DE RESTREGARMELOOOOO "
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
MARI_MADALENAS wrote:egunon /buenos dias!!!una preguntita como el domingo 1 de mayo es fiesta, en euskadi es fiesta el lunes 2 de mayo.Todo el mundo tiene fiesta el 2 de msyo o q komunidades tienen fiesta y kienes no? me podeis decir porfaplis!!!!!
Mari, cariñet, aqui in Valenciaaas, pamien es fiesta el dia 2
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
MARI_MADALENAS wrote:egunon /buenos dias!!!una preguntita como el domingo 1 de mayo es fiesta, en euskadi es fiesta el lunes 2 de mayo.Todo el mundo tiene fiesta el 2 de msyo o q komunidades tienen fiesta y kienes no? me podeis decir porfaplis!!!!!
en madrid si es fiesta, tenemos puente xq el 2 y 3 son festivos.
x cierto yo me piro a granada a las cruces, x si alguien va?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Angelilla, guapa!!!! Tatarde te pillas un tren que te deje en Albacete, que voy a por tí y nos vamos las dos pal viña!!!! Weno, yo no voy al Viña, solo a ver a mis fitis, pero pamien vale ¿no?