yo es q casi siempre toy aburrio, es q no me dan na de curroEl_Bandolero wrote:K va tio, estoy conectao entre komillas, pues me dejo la pagina enxufada no suelo estar por eso tengo tan poko mesajes y tal....a no se k este aburrio jejejebando no se como lo haces xo estas durante to el dia
estas hecho to un crack!!!
enga besikos y arrumakos
FITI - NاØLØJا
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Guest
Modro wrote:gracias iria por aclaramerlo,ya pense q no dormia oy,pensando q hebe se habia enamorao de mi...jajaja es broma pero no vendria mal,jajaa
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

a mi tb me recuerda a un amigo y yo sé xk es, es por la naricilla k tiene k es peculiar, vamos a mi por lo menos pero es k este chico es monisimo y mi amigo no..asi k supongo k será por la nariz ^^AIDA_cantasaetas wrote:Ostras, pues ya somos tres, a mí también me resulta familiar. Primero pensé que me recordaba al chaval que sale en "Aquí no hay quien viva", el que está con Natalia, ahora no sé cómo se llama. Pero después mirándolo bien he visto que no, así que no sé a quién es, pero me da un aire a alguien.Angela_transfer wrote:ay!!jajaja te juro que a mi pamien me pasaJuLiEtTE_87 wrote:Davo...si te digo que me suenas parece algo raro?Es que me suenas
o te me pareces a alguien...
![]()
en serio, es que me recuerda a alguien...lo veo bellisimo, eso si!pero me recuerda a alguien
y si bandolero, africa abia ido a sobarla xD pero mia ya hay una foto por ahí, no estaba especificamente puesto q era yo.. pero en finl,, puesta está con ayuda de justri y de chanderl_kiz o algo asi el nick xD
enga besittiitititioototos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Mira que eres borde, tíoel de la foto wrote:compratelas mas ajustadasAnonymous wrote:se me han caido las bragas al suelo![]()
eso mismo pensé yo...por un piropo que le exan(aunq sea de esa manera tan bestia, jo) y mira lo q le dice..., yo tb pensé que eres muy wapo!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo se los exo por el msn... xo dice q no le he visto bien.... no me cree cuando le digo q es mu wapo......JuLiEtTE_87 wrote:Uy, yo creo que le echan más de un piropo...simplemeteyo wrote: eso mismo pensé yo...por un piropo que le exan(aunq sea de esa manera tan bestia, jo) y mira lo q le dice..., yo tb pensé que eres muy wapo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

joer que me vas a sacar los colores!!!!Mr. Thoreau wrote:vas por partes o que???![]()
con lo guapa que eres!!!
POS SI! VA POR PARTES COMO LOS PUZZLES jejejeje
Esta es otra pieza.....

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

No son tetas, es espalda, pero maburro '¬¬