Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: algo nada lindo de contar.... q oy tuve q esperar 1 hora y media a q m atendiera el medico
:arrow: q todavia m kedan 2 dias para ver a Ari y q solo lo voy a ver un ratillo
:arrow: q el curre todas las tardes y yo este en 2º d bachillerato y no tenga tiempo pa perder to los dias una hora y media en guagua (autobús).
:arrow: que tnga q ir a PAU (selectividad) x historia de españa xq el d filosofia es un incompetente
:arrow: que el d lengua kiera to los trabajs a mano cn lo rapido q es el pc
:arrow: q se m haya roto la impresora y el escaner
:arrow: que la campaña de movistar de "ya te llamo yo" solo sea los fines de semana :!:
:arrow: q m hayan robado el libro de inglés ( se puede saber pa q lo kieren??pa estudiar??? no m lo creo)
:arrow: q solo m keden 4 semanas d clase pero q estoy casi segura d q m kedo pa septiembre!!!

ay q ver q a gusto te kedas despues de soltar to esto :!: :!:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Lo que he visto hoy en clase, sobretodo por parte de gente de la que no me lo esperaba. La decepción y la pena de descubrir ciertas cosas a tan solo un mes de terminar el curso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q m duela una muela
:arrow: q todavia kede un dia pal puente
:arrow: q oy m di cuenta q no son 4 semanas las q kedan d clase sino 3 8O y q son todo exmenes :!:
:arrow: q no tngo saldo ni pa dar un toke y ni dinero pa recargar el mvl
:arrow: q suban la wawa(autobus) cada vez q les de la gana q dentro d poco pagamos x un trayecto d 10 minutos 4 euros :!: :!: :!:
:arrow: q la ultima wawa (autobús) a mi pueblo sea a las 21.30 h.
:arrow: q mi hermana se vaya d viaje hoy y yo m kede aki....
:arrow: q algunas enfermedades no tngan solucion :!:

AIDAcantasaetas en la uni

Post by AIDAcantasaetas en la uni »

- Que no voy a aprobar ni una, joderrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: No tengo tiempo material para estudiar y hacer todos los trabajos que tengo que hacer, me voy a quedar un puto año más perdiendo el tiempo en la universidad por un par de asignaturas de mierda, joerrrrrrrrrrrrrrr, me cago en todo. :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote::arrow: q encuentro a un monton de gente de por aki distante a mi y que me kiere menos que antes y no se. estoy triuste.

:arrow: que mi web se ha abandonado en cuestion de fotos, ya los albumes no sirven para na, esta abandonada :cry:

:arrow: q estoy de examenes

Jo,mi ninio,no digas eso...Espero que lo primero no lo digas por mí... :(
Sabes que yo llevo unos días agobiada (de hecho desde el lunes necesito dormir urgentemente),y que a veces no puedo hablar demasiado porque están mis padres o mi hermano por aquí y no me dejan...Pero no digas eso ni en broma...Si no te quisiera tantísimo como te quiero no me arriesgaría a un castigo inmenso sin salir por irme a Alcorcón el sábado a comer contigo...Sabes que daría la vida por tí...Y que hay un montón de gente que también la daría...Por favor no estés triste,mi vida...
Te quiero
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: tener mañana la recuperación de mates, lo q implica estudiar... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDAcantasaetas en la uni wrote:- Que no voy a aprobar ni una, joderrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: No tengo tiempo material para estudiar y hacer todos los trabajos que tengo que hacer, me voy a quedar un puto año más perdiendo el tiempo en la universidad por un par de asignaturas de mierda, joerrrrrrrrrrrrrrr, me cago en todo. :cry:
Alaaa preciosa no digas eso!!!Si tú vales un montonazo y seguro que apruebas...Si no apruebas tú,que te estás dejando el año encima de los libros,entonces yo no apruebo ni de coña...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la puta zalbidea k nos esta jodiendo vivos y nos esta matadno a trabajos y mierdas putas odio aaaaaaaaaaaaaaa ojala le de un mal yuyu y no pueda dar mas calse en su puta vida mentirosa es una mentirosa y una puta amargada k no tene ni puta idea de periodismo solo kiero jodernos vivossssssssssss

y lo peor de todo es la palzia k m estoy pegando este puto trimestre p su culpa y penkares su asignatura y seguro k alguna mas tb p estar tol puto dia aciendo sus putas mierdas de trabajo y su puta revista de automovilismo

LA ODIOOOOOOOOOOOOO
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que a mi madre le han embargado la nomina porque mi "querido padre", que se fue con otra hace 2 años debe dinero a hacienda, y como a el no le pueden embargar nada, pues eso...

joder, la semana pasada me iba todo de pm, y ahora lo unico que hay en mi vida es tristeza...

"es igual que nuestra vida que cuando todo va bien, un dia tuerces una esquina y te tuerces tu tambien"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
superuoho wrote::arrow: q encuentro a un monton de gente de por aki distante a mi y que me kiere menos que antes y no se. estoy triuste.

:arrow: que mi web se ha abandonado en cuestion de fotos, ya los albumes no sirven para na, esta abandonada :cry:

:arrow: q estoy de examenes

Jo,mi ninio,no digas eso...Espero que lo primero no lo digas por mí... :(
Sabes que yo llevo unos días agobiada (de hecho desde el lunes necesito dormir urgentemente),y que a veces no puedo hablar demasiado porque están mis padres o mi hermano por aquí y no me dejan...Pero no digas eso ni en broma...Si no te quisiera tantísimo como te quiero no me arriesgaría a un castigo inmenso sin salir por irme a Alcorcón el sábado a comer contigo...Sabes que daría la vida por tí...Y que hay un montón de gente que también la daría...Por favor no estés triste,mi vida...
Te quiero
TE AMO MI ESTRELLA, TE NECESITO COMO AL AIRE Q RESIRO, VIVES EN MI KORAZON
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que ni de coña voy a aprobar (sé que ya lo he dicho, pero es la gran noticia del día, qué se le va a hacer...)

- Seguir haciendo daño a las personas que más me quieren y no poder hacer nada por evitarlo. Yo intento hacer lo correcto, joder, pero cuando no jodo a uno jodo al otro, estoy hasta los huevos de toda esta historia ya... :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Ver a los chicos de las nuevas generaciones dl PP y q m den muxa pena pues no hacian mas q recordarm a ovejas q pertenecen a un rebaño......
:arrow: q solo kede un dia pal puente pero q no vaya a poder disfrutarlo dado q la prox semana tengo to los examenes d las asignaturas q peor se m dan...
:arrow: q m siga doliendo la muela
:arrow: odio a kant!!!!!! se le iba fleje sobre todo cn la moral.....stos curas :!:
:arrow: tener geografia x culpa d un estado q prefiere gastarse el $ en otras cosas q no sean educacion, con + profesores yo podria tener historia de la musica....
:arrow: ver q la gente a la q conozco desd q tenia 4 años y q antes m apoyaba en todas las revoluciones q armaba, se ha convertido en personas conformistas....
:arrow: ver como la policia se llevaba a un mendigo para q el acto dl PP no kedara feo y no poder hacer nada :evil: :( :(

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- que aún no conozco a Aida... :(
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: me jode no poder ir esta tarde con ellos a Tarragona, tener que quedarme a hacer un trabajo... quiero ir, jo...
:arrow: que Aaron esté mal...
:arrow: me jode muchísimo todo lo que han dicho los profs sobre nosotros hoy... y me jode porque la mayoría (algunas cosas sí) no era cierto... y me jode que generalicen de esa forma... y me jode que por culpa de lo que ha pasado hayamos perdido 20 minutos de tiempo para hacer el examen y que encima no nos hayan dejado quedarnos a acabarlo... y me jode que al principio fuéramos la clase perfecta, la más buena, la más "inteligente" y que ahora seamos los malos de la película sólo porque nos quejamos de las cosas y porque hemos tenido un accidente con la ventana... y me jode que Isra se la cargue por haber abierto la ventana y que se haya caído, porque al fin y al cabo no era para tanto... etc...
:arrow: me jode que nuestra tutora no nos "defienda" cuando encima sabe que tenemos razón...
:arrow: me jode tener que morderme la lengua y no poder contestarles
... puto instituto, puto barrio y putos profesores incompetentes... ¿qué pasa, que como somos alumnos no tenemos derecho a tener opiniones propias o qué? joder...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: me jode q el de filosofia se salga cn la suya a pesar d q no tnga razon y q a pesar d q mi examen este aprobado tenga q presentarm a la recuperacion d nuevo....

Post Reply