Paranoia
Paranoia
Porque sere tan sumamente gilipollas?
soy un bocazas debia haberme callao pero no lo hice.....
alguno teneis un bozal por ahi?????
perdon por el tema eliminadle si kereis pero necesitaba desahogarme
soy un bocazas debia haberme callao pero no lo hice.....
alguno teneis un bozal por ahi?????
perdon por el tema eliminadle si kereis pero necesitaba desahogarme
Last edited by RuBiNhO on 30 Apr 2005, 20:27, edited 2 times in total.
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

animo y sea lo que sa, ya veras como al final sale todo bien. no se q es lo q a pasado, pero parece importante para ti, ya veras como a partir de ahora, piensas mas las cosas antes de decirlas, animo.
P.D: quieres el bozal de mi perro?? si lo kieres te lo envio...
venga, a sonreir todos, q es viernes!
ey porfavor mandame el bozalAlbiues wrote:animo y sea lo que sa, ya veras como al final sale todo bien. no se q es lo q a pasado, pero parece importante para ti, ya veras como a partir de ahora, piensas mas las cosas antes de decirlas, animo.
jajaja
no vuelvo a beber eh.....k se dicen muxas tonterias
gracias por los animossimplemeteyo wrote:q te ha pasdo rubinho? tranqui sea lo q sea
juaaas
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Re: ¿Un bozal?
No sé, si tan urgente es lo del bozal será cosa de comprar uno... vale, ahora en serio, ya que abres el post al menos explica lo que ha pasado para ver si podemos ayudar o darte consejo o lo que sea ¿no? Ánimo de todos modos, sea lo que sea. Seguro que a la próxima no necesitas para nada un bozal (aunque en el árbol de navidad igual queda chulo
)
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
tampoco creo que sea necesario contestar asi, no?anark-fit wrote:Y a mi ke me explikas chaval? Tus problemas y/o paranoias mentales te los solucionas tu mismo y no me tokes los kojones a mi, ke bastantes problemas tengo yo, para kalentarme la kabeza kon los tuyos!
animo Rubinho, ke seguro ke lo que te pasa al final sale bien, tu no dejes de sonreir vale?
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ya sé, ya sé, la famosa frasecita pero...anark-fit wrote:Y a mi ke me explikas chaval? Tus problemas y/o paranoias mentales te los solucionas tu mismo y no me tokes los kojones a mi, ke bastantes problemas tengo yo, para kalentarme la kabeza kon los tuyos!
¡Si te calientas la cabeza es porque quieres! No creo que te haya puesto una navaja en el cuello y te haya dicho "oye tú, preocúpate por mis cosas o te rajo"
En fin...
B7s!!
Soy tía. Y ya no contesto más a ningún mensaje, no tengo ganas de gastar energía para eso. Tengo cosas mejores que hacer xDanark-fit wrote:Pos ke no te de tanta pena, so-listo/adejedi-M wrote:No, sólo da pena.anark-fit wrote:PD: ake jode?
B7s!!