solo una pregunta... estas en este foro pa tokar los cojones un rato no??anark-fit wrote:Pos ke no te de tanta pena, so-listo/adejedi-M wrote:No, sólo da pena.anark-fit wrote:PD: ake jode?
Paranoia
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver pasar de ANARK-FIT xq yo creo ke lo ke le gusta es llamar la atencion xa ke la gente le contest y yastá es otro tipo de troll xo registrado
Rubhino sea lo ke sea no te preocupes, espero ke no sea grave, si es un dia d borrachera pos weno suele pasar jeje siempre te qda la excusa de no me acuerdo es ke la llevaba wena yo jajaja
PD: Por cierto Anark-fit te aburres mucho hoy ke no haces mas ke poner fotos en tos los post?? ke triste!
Rubhino sea lo ke sea no te preocupes, espero ke no sea grave, si es un dia d borrachera pos weno suele pasar jeje siempre te qda la excusa de no me acuerdo es ke la llevaba wena yo jajaja
PD: Por cierto Anark-fit te aburres mucho hoy ke no haces mas ke poner fotos en tos los post?? ke triste!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Pordió, lo que me estoy mordiendo la lenguaa... Don´t feed the troll, don´t feed the troll... esq no puedooooorr... Voy a pegarme cabezazos contra la pared a ver qué tal... la ira, la ira... 
Edito xD Rubinhoooo, de bozales nadaa. Si dijiste algo era porque lo tenías que decir, otra cosa son las consecuencias
Te lo digo xq yo tb he tenido muuuchas veces esa sensación de arrepentimiento por decir algo, pero si me paro a pensar, solo dije verdades, solo dije lo que sentía... y no puedo arrepentirme de eso, no crees?
Cuántas veces habremos dicho eso??
Pos na, un beso y ánimo, sea lo que fuera que pasase
Edito xD Rubinhoooo, de bozales nadaa. Si dijiste algo era porque lo tenías que decir, otra cosa son las consecuencias
RuBiNhO wrote:no vuelvo a beber eh.....k se dicen muxas tonterias
Pos na, un beso y ánimo, sea lo que fuera que pasase
Last edited by JaDe on 29 Apr 2005, 17:57, edited 1 time in total.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

¡Qué decepción...! Un gilipollas sabe poner fotos y yo no...
Rubinho... Mira cuanta gente te anima... ¿No es bastante para sonreir un poquillo? Y los bozales... Ni para los perros, oye...
Sea lo que sea... Mirar patrás ni pá coger carrerilla...
¡änimo!
Me dejas intrigada... Ains...
Rubinho... Mira cuanta gente te anima... ¿No es bastante para sonreir un poquillo? Y los bozales... Ni para los perros, oye...
Sea lo que sea... Mirar patrás ni pá coger carrerilla...
¡änimo!
Me dejas intrigada... Ains...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
es verdad que anark fit se pasa de vez en cuando, pero nosé a que viene el título del post, joder es que le buscas!!, no tiene sentido tratarle así como si alguien fuera más que él. solo pido un poco de saber estar y dejar de hacer el gilipollas calentando el ambiente para nada, rubinho. que esto es un foro para debatir y de buen rollo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Hombre, yo defiendo el lema de don´t feed the troll y tal, pero tiene que tocar los cojones que abras un post para desahogarte y que te manden a tomar por culo así
Vamos, que yo en caliente seguro que hago algo así también... aunque luego lo cambie xD Y no creo que sea por creerse mejor o peor, es que hay gente que solo viene a eso, a tocar las narices... Achio perdón si soy brusca, pero no lo quiero ser... no lo soy, verdá?
De todas maneras, Rubinho, creo que debieras cambiar otra vez el título del post, porque es cierto que así lo estás buscando. Pero we, como tú veas
En fin, que tengo mocos ¬¬' Que la alergia es una mierda ¬¬' Y que durmais bien los que no teneis la nariz taponada... Besiss
De todas maneras, Rubinho, creo que debieras cambiar otra vez el título del post, porque es cierto que así lo estás buscando. Pero we, como tú veas
En fin, que tengo mocos ¬¬' Que la alergia es una mierda ¬¬' Y que durmais bien los que no teneis la nariz taponada... Besiss
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
yo tambien tengo la nariz entaponada, no veas que paranoia, cada vez que llega el calor se me entapona la nariz.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.

espero ke la foto responda a la pregunta!
[/list]