BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Robert, no sé si te interesará, pero como me pasaste cancioncillas suyas, pos yo te pongo esto que he visto en la página de maneras, fale???

:arrow: Grupos: Daniel Higienico Band
:arrow: Fecha: 11.05.2005
:arrow: Hora: 22:00
:arrow: Localidad: Barcelona
:arrow: Provincia: Barcelona
:arrow: Lugar: Apolo
:arrow: Comentarios: Concierto de presentación del nuevo dvd

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

Nuritxu wrote:Ok!!!!! Algo te guardaremos, aunque sea un culín :roll:
bueno, pasaré yo al plan B...o me guardas bastante más ke un kulín o te dejo sin entrada!!!!! buahahahahahahahahhahaahha :twisted:
porfi, jo :roll:


PD: me sigue corroyendo (o parecío :? ) la envidia ke le tengo en este momento a noracion, sonia y demas fitipaldis de otros puntos del pais ke estan disfrutando de un maravilloso fin de semana en albacete... :cry:

PPD: tendré ke konformare sin mas con la TELEKROKETA POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
:?

PPPD: ke lexes!!!! si seguro ke nos lo pasamos mejo!

PPPPD: si, me gusta autoengañarme, ke pasa? :cry: :roll:

PPPPPD: PD infinitos
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

al final cambio de planes, puedo quedar con vosotros antes y así me olvido del coche.
donde hemos quedado y cuando????
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
tiri

Post by tiri »

jajajajajaj bueno yo te contesto,, ke ya dicen ke mas vale tarde ke nunka no? :roll:
A las nueve en la torre derecha de la plaza españa :wink: :?



PD: KE SUEÑOOOOOO
PPD: me he levantado con un regalito!!!!!! :? un bulto en la espalda ke me duele como si fuera un morao :? :cry:
PPPD: me via currar, por favor, un alma caritativa ke venga a tapiar las puertas de mi curro para ke no entre nadie y pueda dormirme tirada en una mesa... :roll: :? :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

tiri wrote:jajajajajaj bueno yo te contesto,, ke ya dicen ke mas vale tarde ke nunka no? :roll:
A las nueve en la torre derecha de la plaza españa :wink: :?



PD: KE SUEÑOOOOOO
PPD: me he levantado con un regalito!!!!!! :? un bulto en la espalda ke me duele como si fuera un morao :? :cry:
PPPD: me via currar, por favor, un alma caritativa ke venga a tapiar las puertas de mi curro para ke no entre nadie y pueda dormirme tirada en una mesa... :roll: :? :cry:
yo te iria a hacer compañia un rato, pero sk mis piernas no responden, y aun no me he comprado una silla de ruedas, asi k va a ser k no. Ya hay k tener moral pa ir a trabajar, k te sea leve.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

eiiiiiiis! ktal x telecogresca? a ver si contais algo de komo fue :wink:
rux al final entraste sin problema? :roll: suposo ke si! 8) :D

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

la telecogresca???

uuuuuuuuuuuuuufff!!!
que dolor de cabeza tengo!!!
en ese sitio las cervezas se convertian en cubatas, increible!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya no estoy pa estos trotes....vaya resacón!!!! Qué sueño esta mañana!!!! Me dormía por la calle andando. Me dormí en sants, en el transbordo (yo creo que me se me pasó un tren) y luego dentro del metro...Y al llegar a casa todo zombie me puse todo el pijama al revés porque no tenía fuerza para abrir los ojos...y me he levantado a las 4 porque me han llamado y me duele mucho la cabeza, y las piernas y todo...Eso sí, anoche muy bien, el caos habitual en la barra pero muy bien...

Nos vemos en los bares
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

uuoooo!! juuu yo tngo los pies bastante mal, xk todo el mundo me los keria pisar??? pobrecitos si ellos son buenos.... na pos me lo pase muy bien, lo k pasa es k es una gerra tanto ir a la barra como ir al baño ( bueno si te exas komo amigo al del baño no tanto :roll: ) y la gente empujaaaaa. bueno lo normal en estos casos.

bueno me voy a descansar y a despejarme k ando espesita hoy.....





muxuxx
-quiero salir volando-
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

jajajajajaajajaj!!!! lo k akabo de encontrar en mi movil!!!!!!! a ciertas personitas aciendo la gallina y luego un solo de una de ellas cantando!! es muy bueno!! lo guardo pa k lo oigais!!!
( lo k ace el aburrimiento de la cola del baño)
-quiero salir volando-
se k se hacia llamar Urko

Post by se k se hacia llamar Urko »

ante todo decir k volvi a llegar a casa sano y salvo :lol: ,
jijig, k wueno yo vengo a decir mas de lo mismo, me lo pase muy bien ayer por la noxe :D (aunke se me izo escaso)pork me tuve k ir pronto :? ,(pero ejke estos mamones empezaron los conciertos muy tarde) y si me esperaba a ver a Los malincuentes nose como hubiera vuelto a casa :roll:

Saludos y Agradecimientos:

Sergio, por su wuena persona y por el execelente guia k llega a ser (aunke algunas personas digan lo contrario ,jijig :twisted: )

Davi, jejeg, por su mano rota en el arte de "liarlo",jijig y en komo se esmufa entre la humarea del canuto ,jejeg

Robé, por sus conversaciones barbuzeantes y risas deskontroladas en
kasi todo momento

Jose, pork gracias a su post disfrutamos de estas kedadas y como no por sus gustos jajaja, (saaaa danza del vientre :D )

Rux , por sus estrategias a la hora de apañarselas para entrar a sitios no aptos para menores de no se k :roll:

Laura, por su alegria k transmitia a las chicas k no paraban de reirse en todo momento

Malen, por sus fuerzas y risas de felicidad aun en momentos de muxa nostalgia

Nuritxuuu, jijig, k via a decir de Nuri, alli donde va y donde esta desborda alegria,xillidos, y ganas muxas ganas de pasarlo bien,jejeg (aunke sea a empujones :roll: )

PD:Segio, me tenias k haber visto bugskando el coche jeje, buahhh un show, con decirte k korte kamino saltando las ballas del campo del español 8O 8O 8O 8O

besos pa ellas, abrazos pa utds y siento k ayer no pudiera despedirme de todos vosotros.
atenea-suiz

Post by atenea-suiz »

HOOOOOOOLAAAAAAAA A TOODOOOSS!!

Ya he vuelto! Hace escasas horas que vuelvo a estar en territorio catalán...después de mi aventura por la Suiza y la puta aduana...jejejej

k sepais k he traido unas chocolatinas, pa compartirlas entre todos eehh!!
Weno y a dark otra cosa pq se lo prometí....aunke bueno...ya lo verá lo k es jejejej


un beso a todos!!
espero veros pronto, k los chocolates caducan!
tiri

Post by tiri »

malen wrote:jajajajajaajajaj!!!! lo k akabo de encontrar en mi movil!!!!!!! a ciertas personitas aciendo la gallina y luego un solo de una de ellas cantando!! es muy bueno!! lo guardo pa k lo oigais!!!
( lo k ace el aburrimiento de la cola del baño)
ya no me acordaba yo de eso :?
...¬¬ ni se te ocurra hacer rodar esa grabacion, ke te denuncio ( o algo :? )
XDXDXD, es la cancion de El gallo justiciero!!! xD y por cierto, esos coros gallineros kedan mu bien, propondre al resto de la trupe adoptarlos pal grupo xD :?

tikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! bienvolvia!!!!! :lol:

y al resto (tiki incluida) cuando repetimos?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Hola :roll:

Estoy viva 8) He dormido solo 3 horitas, pero bueno, ahora toca salir xD Así que me voy a hacer botellón :oops:

Venía a decir que yo me lo pasé genial!!!

He encontrado en el bolso un trozo de revista de un tio en bolas ¬¬' (yo os lo escaneo pa que lo veáis tod@s).
Me tiré y me tiraron tantos cubatas en la cabeza que esta mañana parecía una fregona ¬¬ Qué asco, por dios!!! :?

Recordadme que os pase las pocas fotos que tengo...

Encantada de haber conocido a payaso (por finnnnnnn!!!) y a Laura de Zaragoza!!

VERO!!!!!!!!! Bienvuelta!!!! Chocolateeeee ImageImageImage
Ya nos contarás qué tal el viajecito y todo... A ver si nos vemos pronto!!

Muaks!!!
Image
Urko insublevaó

Post by Urko insublevaó »

Nuritxu wrote:Encantada de haber conocido a payaso (por finnnnnnn!!!) y a Laura de Zaragoza!!

aaahhhhhhhh juerr!!!! siempre se me olvida algun nombre :oops: , lo siento , mil disculpas "tunguska"(Laura), por no akordarme antes :roll:
Post Reply