wenas!soy nuevo x aki...y bueno...k se une a este foro otro payasin XD luego os pongo alguna foto x ahí XD
saludos
P.D.: estoy con mari_madalenas! es igualito a lucas o andy nose..uno de los 2 XD
ningun ejercito defiende la paz, ninguna bandera representa libertad
Skalope, el otro chico de la foto ¿quien es? Se parece un huevo a un chico de mi pueblo!!!!!
Bienvenido a éste foro de locos....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Soy de La Roda, al ladito de Albacete. Se parece un montón a un chaval de aquí, pero no me acuerdo como se llama!!! Siejke lo conocí en una noche loca y nos liamos hablando de Marea....el sabe mi nombre, pero y o el suyo, ni flower jejeje
Por ciertura, mu cachondo tu avatar
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Vale... a lo mejor no son haciendo mucho el payaso, pero buf...
de esta no me acuerdo...
y en ésta, si os fijáis mucho mucho mucho, hay un chicle colgando del pelo...por encima de la teta izquierda