Jeje, ya, lo decía de coña. A mí la confianza también es una de las cosas que más me gustan en la cama, el estar a gusto con la otra persona, ser tal y como eres, reírte con él/ella... Es lo mejorsimplemeteyo wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Jo, tía, qué cruel...simplemeteyo wrote:anda que me he metido yo pocas panzas a reir con eso.....jaja![]()
cruel no porq siempre ha habido confianza!! el tb se reia eh? lo mejor es la confianza q lo pasas genial, si no hay confianza...me pondria asi
vuesra primera vez
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Lo mismo digo, que lo siento he malinterpretadoazulada wrote:Bueno, lo primero de todo, pedir disculpas por mi anterior comentario (el de que me parece francamente patético), pero esencialmente era porque el tono de tu anterior post no me parecía irónico como dices, sino más bien bastante irrespetuoso hacia la que es la chica que dices querer.biperillas wrote:¿Yo machista? Puede sonar así, pero en serio que no, si mas que me he desvivido por ella no he podido.
(...)
mi primera vez?? pues hace do so tres horitas.... me acaba de dejar en casa y nose, estoy super feliz.
ha sido super especial porque ha sido con el chico al que quiero y con quien queria que fuera la primera vez, pero la verdad, ha sido un poco... decepcionante: "¿ya esta?"
por cierto, no me ha dolido nada!
pues eso, qme voy a dormirq estoy muuuuy cansada hoy.
P.D: se que esto no va aqui, pero a todos los fitis valencianos: ¿qtal la mani y el concierto? xa mi estuvo de pm.
ha sido super especial porque ha sido con el chico al que quiero y con quien queria que fuera la primera vez, pero la verdad, ha sido un poco... decepcionante: "¿ya esta?"
por cierto, no me ha dolido nada!
pues eso, qme voy a dormirq estoy muuuuy cansada hoy.
P.D: se que esto no va aqui, pero a todos los fitis valencianos: ¿qtal la mani y el concierto? xa mi estuvo de pm.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

por esta razon se lo he preguntado aunq aun no ha contestado..., nose, esq hay gente q se acuesta con su pareja por primera vez y se calla, dice q ha estado genial y no dicenm en realidad lo q piensan...y no me parece bien, espero q tu al menos Albiues se lo hayas dicho a él, las bases de una relacion es contaroslo todo y tb me pareceria mal q lo pusieras aqui y que el estuviera flipandolo porq cree haber quedado genial....Anonymous wrote:Esto.... tu crees que a tu chico, por mucho que tambien digas que le quieres un monton y que ha sido especial y tal de haría gracia saber que a las 2 horas de salir de la cama estas contando en un foro que ha sido un poco "decepcionante"??
joder tía, a mi no me haría ni pizca de gracia
un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Que haya sido especial no quiere decir que no haya sido decepcionante... al fin y al cabo decepcionante es simplemente que no corresponde con lo que se esperaba, y no sé vosotr@s, pero toda la gente q conozco, yo incluída, reconoce que era diferente a como pensaba que iba a ser, y que la primera vez dista mucho de ser la mejor.... Yo si fuera el chico no me molestaría para nada, es algo muy típico... además lo de decir lo que piensas es un poco relativo, hay que tener en cuenta la confianza que haya con el chico en cuestión, y no por contarlo todo desde el primer segundo quiere decir q vaya a ir todo perfecto, la confianza es algo que se gana con el tiempo, no de entrada...simplemeteyo wrote:por esta razon se lo he preguntado aunq aun no ha contestado..., nose, esq hay gente q se acuesta con su pareja por primera vez y se calla, dice q ha estado genial y no dicenm en realidad lo q piensan...y no me parece bien, espero q tu al menos Albiues se lo hayas dicho a él, las bases de una relacion es contaroslo todo y tb me pareceria mal q lo pusieras aqui y que el estuviera flipandolo porq cree haber quedado genial....Anonymous wrote:Esto.... tu crees que a tu chico, por mucho que tambien digas que le quieres un monton y que ha sido especial y tal de haría gracia saber que a las 2 horas de salir de la cama estas contando en un foro que ha sido un poco "decepcionante"??
un beso
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ole.Ayla wrote:Que haya sido especial no quiere decir que no haya sido decepcionante... al fin y al cabo decepcionante es simplemente que no corresponde con lo que se esperaba, y no sé vosotr@s, pero toda la gente q conozco, yo incluída, reconoce que era diferente a como pensaba que iba a ser, y que la primera vez dista mucho de ser la mejor.... Yo si fuera el chico no me molestaría para nada, es algo muy típico... además lo de decir lo que piensas es un poco relativo, hay que tener en cuenta la confianza que haya con el chico en cuestión, y no por contarlo todo desde el primer segundo quiere decir q vaya a ir todo perfecto, la confianza es algo que se gana con el tiempo, no de entrada...simplemeteyo wrote:por esta razon se lo he preguntado aunq aun no ha contestado..., nose, esq hay gente q se acuesta con su pareja por primera vez y se calla, dice q ha estado genial y no dicenm en realidad lo q piensan...y no me parece bien, espero q tu al menos Albiues se lo hayas dicho a él, las bases de una relacion es contaroslo todo y tb me pareceria mal q lo pusieras aqui y que el estuviera flipandolo porq cree haber quedado genial....Anonymous wrote:Esto.... tu crees que a tu chico, por mucho que tambien digas que le quieres un monton y que ha sido especial y tal de haría gracia saber que a las 2 horas de salir de la cama estas contando en un foro que ha sido un poco "decepcionante"??
un beso
Venía a decir exactamente lo mismo que AYLA, el hecho de que sea decepcionante no quita que haya podido ser muy especial y de hecho la chica dice que está muy contenta porque ha sido con la persona a la que quiere. Ahora bien, que haya sido bonito no quiere decir que haya tenido que ser la rehostia a nivel de calidad. Como dice Ayla, no creo que para nadie (como mínimo para ninguna chica) sea sexualmente cojonuda la primera vez que lo hace.
es eso, fue un poco decepcionante para los dos (era la primera vez de los dos) , y luego lo estuvimos hablando y eso, y los dos estuvimos de acuerdo en que las proximas veces seguro que va mejor. por que decepcionante? pues la verdad, esperaba que durara un poco mas, pero bueno, que no pasa nada, seguro que poco vamos mejorando..de todas formas fue super especial, estaba segura de que queria que fuera con el y se porto super bien conmigo, asi que nada, que a partir de ahora hay que practicar.AIDA_cantasaetas wrote:Ole.Ayla wrote:Que haya sido especial no quiere decir que no haya sido decepcionante... al fin y al cabo decepcionante es simplemente que no corresponde con lo que se esperaba, y no sé vosotr@s, pero toda la gente q conozco, yo incluída, reconoce que era diferente a como pensaba que iba a ser, y que la primera vez dista mucho de ser la mejor.... Yo si fuera el chico no me molestaría para nada, es algo muy típico... además lo de decir lo que piensas es un poco relativo, hay que tener en cuenta la confianza que haya con el chico en cuestión, y no por contarlo todo desde el primer segundo quiere decir q vaya a ir todo perfecto, la confianza es algo que se gana con el tiempo, no de entrada...simplemeteyo wrote: por esta razon se lo he preguntado aunq aun no ha contestado..., nose, esq hay gente q se acuesta con su pareja por primera vez y se calla, dice q ha estado genial y no dicenm en realidad lo q piensan...y no me parece bien, espero q tu al menos Albiues se lo hayas dicho a él, las bases de una relacion es contaroslo todo y tb me pareceria mal q lo pusieras aqui y que el estuviera flipandolo porq cree haber quedado genial....
un beso
Venía a decir exactamente lo mismo que AYLA, el hecho de que sea decepcionante no quita que haya podido ser muy especial y de hecho la chica dice que está muy contenta porque ha sido con la persona a la que quiere. Ahora bien, que haya sido bonito no quiere decir que haya tenido que ser la rehostia a nivel de calidad. Como dice Ayla, no creo que para nadie (como mínimo para ninguna chica) sea sexualmente cojonuda la primera vez que lo hace.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Claro que sí, con el tiempo y la práctica cada vez irá mejor! Yo es que, sinceramente, no creo que haya nadie que la primera vez se lo pase de puta madre y sea una máquina sexual. Además, con cada persona es un mundo, aunque no sea la primera vez.Albiues wrote: es eso, fue un poco decepcionante para los dos (era la primera vez de los dos) , y luego lo estuvimos hablando y eso, y los dos estuvimos de acuerdo en que las proximas veces seguro que va mejor. por que decepcionante? pues la verdad, esperaba que durara un poco mas, pero bueno, que no pasa nada, seguro que poco vamos mejorando..de todas formas fue super especial, estaba segura de que queria que fuera con el y se porto super bien conmigo, asi que nada, que a partir de ahora hay que practicar.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 06 May 2005, 23:55, edited 1 time in total.
-
Buffy
oye, me viene la respuesta de Albiues q ni pintada! yo tb e tenido mi 1º vez hace poquito, la 1º vez de los dos tb. y si, ha sido muy especial y le quiero mucho, xo en relacion solo al sexo, no ha sido decepcionante pq durara poco, si no mas bien pq no hemos llegao a nada.
Es normal q la 1º vez no llegues al orgasmo??? ni el ni yo....
Sera una tonteria, xo me tiene un poco angustiada...
Es normal q la 1º vez no llegues al orgasmo??? ni el ni yo....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Es totalmente normal, BUFFY, tranquila!!! Es más, yo diría que es muy, muy infrecuente que una mujer llegue al orgasmo la primera vez y aún más si el chico también es virgen, ya que ni uno ni el otro saben qué es exactamente lo que hay que hacer... Y si a eso le sumas los nervios y las posibles paranoias que puedan surgir por la "presión" social, etc.Buffy wrote: Es normal q la 1º vez no llegues al orgasmo??? ni el ni yo....
Ninguna de mis amigas ni yo llegamos al orgasmo la primera vez, ni la segunda. Eso es algo que se consigue con el tiempo, si le pones ganas e interés, porque por desgracia hay mujeres que no llegan a alcanzarlo nunca.
Un besazo y no te preocupes, wapa.
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

...Yo aun toy esperando por mi primera vez...(pero quiero quq sea YA! xDD)
...Pal orgasmo siempre nos quedará el apañamiento...xDDDAIDA_cantasaetas wrote: Ninguna de mis amigas ni yo llegamos al orgasmo la primera vez, ni la segunda. Eso es algo que se consigue con el tiempo, si le pones ganas e interés, porque por desgracia hay mujeres que no llegan a alcanzarlo nunca.
Un besazo y no te preocupes, wapa.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus