esta sociedad...!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yanyel

esta sociedad...!

Post by yanyel »

mas que na es pa ablar del mundo y de la gente k lo habita, pork ay gente para todo, en todos sus rincones hay de todo para ver, desde los mas humildes y honraos, hasta los mas hipocritas y delincuentes de almas, yo kisiera k me escucharan aunk sean unos minutos estos ultimos, estos k juegan con las ilusiones.Que dejen al tonto hacer tonterias, al mudo ablar, al sordo eschuchar, al rockero cantar y al poeta sentir y k ellos tambien tienen derecho a hacer lo les plazca. tambien gracias a los k me aguantan cuando me dan los amarillos gracias AL JJ Y AL CANDI. GRACIAS.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

creo que lo que pides es libertad para todos, no?.
pues creo que de momento está chunga la cosa, jajaj.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la sociedad...muy mal esta la sociedad...
mañ aportare mas a este post q hoy estoy cansa, solo una cosa, puta sucie...digo sociedad :evil:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

Solo hay que ver a los que " dirigen el pais " ahi en el congreso todos los dias echandose los trapos sucios unos a otros en vez de cooperar a cambiar este mundo. Vergonzoso .
unexfiti

Post by unexfiti »

bor, la sociedad no son los qe estan en el congreso mandando, la sociedad la formamos todos, tu, los del congreso i yo. los qe mandan nos representan i creo qe tal i como estan las cosas hoidia lo hacen a la perfeccion, no le pidas peras al olmo.
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

bor, la sociedad no son los qe estan en el congreso mandando, la sociedad la formamos todos, tu, los del congreso i yo. los qe mandan nos representan i creo qe tal i como estan las cosas hoidia lo hacen a la perfeccion, no le pidas peras al olmo.
Lo sé , pero como quieres que vaya la sociedad si los que gobiernan no ser toman las cosas enserio , yo les veo por la tele y se estan riendo todos los dias y no solo en nuestro pais ( solo hay que ver a estados unidos ), menudo ejemplo ( con esto no me estoy refiriendo a ningun partido politico sino a todos en general aunque unos mas que otros , ejem ) tu crees que a la perfeccion ? tu no ves la cantidad de gente que se muere de hambre , pues si eso es perfeccion a que podemos aspirar en este mundo .
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pues a mi me gusta la sociedad :roll:
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FERPOLLA wrote:Pues a mi me gusta la sociedad :roll:
si fuera opuesta a esta si :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

FERPOLLA wrote:Pues a mi me gusta la sociedad :roll:
Joer, qué susto cuando he leído esto! Menos mal que luego he visto que eras tú :? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

bor estoy totalmente de acuerdo contigo,me parece vergonzoso q los politicos esten todo el dia criticando lo q ace mal uno o lo q ace mal el otro en vez de intentar arreglar los problemas y ser amigos..
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
unexfiti

Post by unexfiti »

decia a la perfeccion el representar al pueblo, no el como gobiernan... aun viendo lo qe se piensa entre la gente del foro creo qe nosotros no somos la generacion qe cambie las cosas.. solo hace falta mirar un poco mas lejos de fitipaldis, donde esta la gente de la calle i ver como su mundo avanza distraido i sin preocuparse ante nda, como si fueran inmunes..
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

aun viendo lo qe se piensa entre la gente del foro creo qe nosotros no somos la generacion qe cambie las cosas.. solo hace falta mirar un poco mas lejos de fitipaldis, donde esta la gente de la calle i ver como su mundo avanza distraido i sin preocuparse ante nda, como si fueran inmunes..
estoy de acuerdo
Post Reply