A ver esq he estado mirando el apartado de la fuga de la pagina principal y ayer me dijeron la pagina oficial de la fuga y tb la estube mirando. Mi sorpresa llega cuando en la discografia de la fuga q hay en esta pagina hay 6 discos mientras q en la discografia de la pagina de la fuga solo hay 4.
Pues nada q solo qria saber si alguno de vosotros sabe porq esos 2 discos no aparecen en la pagina de la fuga (son los de "el camino" y "un juguete por navidad")
Venga gracias anticipadas
Una sobre la fuga
-
Maese_Richar
- fitipaldi implicado

-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

teneis razon entre todos, camino es una maketa, y un juguete por navidad fue un directo benefico q hicieron, del cual sacaron mil copias, akellos mil q compraron (amiguetes seguro de ellos) tienen en sus manos una joya.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
Thymerk
sues si señor
es por eso, son discos que ya no se venden, "el camino" que fue el primer experimento de la fuga; y "un juguete por navidad" con solo 1000 ejemplares, numerados y firmados, que dieron unos beneficios destinados a eso, a comprar juguetes.
Ahora estoy poniendo en mi web los discos de la fuga para que os los podais bajar con emule, edonkey, etc
El de un juguete ya esta y sime da tiempo, mañana mismo pongo el camino.
Por cierto, mañana me voy a ver a la fuga a un poeblo de aqui al lado.
Saludos a todos y larga vida al rock and roll
ahhhhhhhhhh
se me olvidaba, mi web es: http://www.granfieston.com
que lo disfruteis.
Ahora estoy poniendo en mi web los discos de la fuga para que os los podais bajar con emule, edonkey, etc
El de un juguete ya esta y sime da tiempo, mañana mismo pongo el camino.
Por cierto, mañana me voy a ver a la fuga a un poeblo de aqui al lado.
Saludos a todos y larga vida al rock and roll
ahhhhhhhhhh
se me olvidaba, mi web es: http://www.granfieston.com
que lo disfruteis.