Una sobre la fuga

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Una sobre la fuga

Post by tejada »

A ver esq he estado mirando el apartado de la fuga de la pagina principal y ayer me dijeron la pagina oficial de la fuga y tb la estube mirando. Mi sorpresa llega cuando en la discografia de la fuga q hay en esta pagina hay 6 discos mientras q en la discografia de la pagina de la fuga solo hay 4.
Pues nada q solo qria saber si alguno de vosotros sabe porq esos 2 discos no aparecen en la pagina de la fuga (son los de "el camino" y "un juguete por navidad")
Venga gracias anticipadas
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

yo kreo q es xq uno d los dos es la maketa y el otro no es dl todo d la fuga...colaboran otras personas...
nu se si sera eso ejje
bsotesss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

El de un juguete por navidad fue un disco en directo con uan tirada pequeña, creo, y a lo mejor por eso no lo cuentan como disco oficial en la pagina. Del otro ni idea, no lo conocia,

Maese Richar
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

teneis razon entre todos, camino es una maketa, y un juguete por navidad fue un directo benefico q hicieron, del cual sacaron mil copias, akellos mil q compraron (amiguetes seguro de ellos) tienen en sus manos una joya.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Thymerk

sues si señor

Post by Thymerk »

es por eso, son discos que ya no se venden, "el camino" que fue el primer experimento de la fuga; y "un juguete por navidad" con solo 1000 ejemplares, numerados y firmados, que dieron unos beneficios destinados a eso, a comprar juguetes.

Ahora estoy poniendo en mi web los discos de la fuga para que os los podais bajar con emule, edonkey, etc

El de un juguete ya esta y sime da tiempo, mañana mismo pongo el camino.

Por cierto, mañana me voy a ver a la fuga a un poeblo de aqui al lado.

Saludos a todos y larga vida al rock and roll

ahhhhhhhhhh
se me olvidaba, mi web es: http://www.granfieston.com

que lo disfruteis.
Post Reply