Marea en BCN

Post Reply
zeir@

Marea en BCN

Post by zeir@ »

Wenas!!
Me ha llegado informacion de varia gente que me ha dixo q Marea va a acr un concierto en Barcelona en Abril para la gira dl 28000 puñaladas. Alguien sabe algo? Q dia es, donde, si estan ya a la venta las entradas...? Muchas gracias!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De momento, el concierto de Barcelona es el 23 de abril, buen regalo de St. Jordi! Pero aún no han salido ni la hora ni el lugar, que yo sepa.

Dentro de muy poco tendrían que salir a la venta las entradas, si eso pregunta en tu tienda de discos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
LABRUJA

concierto marea

Post by LABRUJA »

En barna no se, pero el 5 de junio en badalona tenemos el ruta rock: los suaves, sober, marea, la fuga, los sorprendentes... cae en sab. Se pueden encontrar las entradas en poble nou: BB+, coyote, Zepelino.... a partir de 6 de marzo creo.
ARRIBA MAREA!!!![/b]
robertoooooo

Post by robertoooooo »

en razzmatazz el 23 d abril
zeira
Posts: 6
Joined: 25 Jan 2004, 23:50
Location: catalunya

Post by zeira »

Gracias p la informacion!! El concierto d marea dl año pasado en la Razzmatazz fue genial!! Viva MAREA!!!
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

en razzmatazz no!!! por favor!!! si el año pasado estabamos como sardinas. Se quejó hasta kutxi. Espero que busquen algo mas grande.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
zeira
Posts: 6
Joined: 25 Jan 2004, 23:50
Location: catalunya

Post by zeira »

sip...la verdad es q en la razz el año pasado habia muchiiiisima gente. A ver si buscan algun lugar mas grande q un concierto d marea se tiene q aprovechar mu bien
le hizo un trato al conchón, con su espuma se forró el corazon, q anoche era d piedra y al alba era de mimbre q se dobla antes q partirse . . .
Post Reply