Eskerrik asko

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xaloki »

jejeje, una llodiana q apolla la republika independiente d areta, q bien. ;)

anda! pues ya m diras haber si conozco a alguien y esas cosas. hombre, yo soy d lo mas despistao o empanao si prefieres, pero seguro q nos habremos visto entonces x aki alguna vez d fiesta.

x cierto, no veas lo bien q viene mi casa esas madrugadas q no sabemos ni en q direccion nos llevan nuestros pies, xq xa mi es como la luz d la estrella d belen xa los reyes! jejeje
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

Me gustaria recuperar este tema (por no abrir uno nuevo) para ayudarnos a los no eusko-parlantes(jajaja) a resolver nuestras dudas ya sean de euskera a castellano o viceversa.......

que os parece?

joder se me olvido poner mi consulta jajaja
como se dice muxas gracias x todo?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Ya me he ofrecido para lo que haga falta más veces, pero bueno, aquí queda dicho otra vez más. Vosotros preguntad que si se puede se os ayudará. Ayer mismo en el post de euskara colgué la traducción de una de las canciones del nuevo disco de Gatibu, si alguien me ayuda estaría chulo traducir el disco...

Por cierto, ahora que he visto este post antiguo, alguien sabe que es de xaloki? somos pocos de Araba y va éste y desaparece...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RuBiNhO »

como se dice muchas gracias por todo?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

RuBiNhO wrote:como se dice muchas gracias por todo?
MILA ESKER DANAGATIK
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

como se diria en euskera, ke importa ser poeta o ser basura?eskerrik asko x adelantado
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Anonymous wrote:como se diria en euskera, ke importa ser poeta o ser basura?eskerrik asko x adelantado
Pues mas o menos...

Berdin da olerkari izatea edo zarama
ImageImage
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Rojitas, no me agas mucho caso pero creo que las traducciones del nuevo cd de Gatibu estan en su web, creo que lo dijo alguien pero no estoy del todo seguro.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

jeje, antes de poner nada he echado una ojeada por si ya las habían traducido (si se puede evitar currar, mejor que mejor), y no he encontrado las traducciones, ni siquiera las letras en euskara, si encontrais las traducciones o las letras del nuevo disco avisad, ok?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

las letras estan en su pagina www.gatibu.net aunq...debe haber un fallo en la programacion y para verlas ay q mantener pulsado el titulo de la cancion
Guest

Post by Guest »

aitormena wrote:
Anonymous wrote:como se diria en euskera, ke importa ser poeta o ser basura?eskerrik asko x adelantado
Pues mas o menos...

Berdin da olerkari izatea edo zarama
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

GoraMarea wrote:las letras estan en su pagina www.gatibu.net aunq...debe haber un fallo en la programacion y para verlas ay q mantener pulsado el titulo de la cancion
No creo que sea fallo de la programacion, simplemente pienso que no quieren que las copien.
ImageImage
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

aitormena wrote:
GoraMarea wrote:las letras estan en su pagina www.gatibu.net aunq...debe haber un fallo en la programacion y para verlas ay q mantener pulsado el titulo de la cancion
No creo que sea fallo de la programacion, simplemente pienso que no quieren que las copien.
pos iwal tmb jaja pero joe anda qno raya
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Espero que sea un fallo de programación, porque...si no quieres que te copien algo no lo publiques, hay mil maneras de copiar lo que estás viendo, por muchos trucos que uses para evitarlo. En este caso, por ejemplo, basta con hacer un PrintScreen y ya tienes las letras (aunque sea en formato de imagen).

Ya me he copiado todas las letras, no hay como que intenten evitar que hagas algo para que te entren más ganas de hacerlo...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si es verdad...cuando bou la puso en el otro post para q se la tardujeses hizo eso....no es dificl acerlo...asi q...
Post Reply