Dover,serio dilema
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Dover,serio dilema
Escribo,para decir que me encanta dover eso para empezar,pero quiero proponeros algo,creeis que cantan en ingles para vender mas?o simplemente es que no les gusta cantar en español?,tendria el mismo sentido sus canciones en español?vosotros que creeis,por cierto descarto la teoria de que no les guste el rock español,porque son fanes de median azahara(si eso tiene que ver),por lo menos amparo
Damos la cara po´la oficialidá

-
VivirNoEsStarVivo
pues..
Dover, Dover, Dover... Como me gustan!!
Respecto al tema, no creo que canten en ingles por vender mas. Kizá lo hagan por intentar llegar a más gente. Lo que se es que si Dover no cantase en inglés no sería lo mismo. Podrían ser muy buenos también, pero no sería lo mismo.
Respecto al tema, no creo que canten en ingles por vender mas. Kizá lo hagan por intentar llegar a más gente. Lo que se es que si Dover no cantase en inglés no sería lo mismo. Podrían ser muy buenos también, pero no sería lo mismo.
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

Bueno yo escucho a Dover desde que soy pequenina y no es que sea uno de mis grupos favoritos, pero si me gusta repasarlo de vez en cuando, además estoy enamorada de Álvaro el del bajo.
Descartando la posibilidad de escribir en inglés por vender más, puede que se sientan mejor escribiendo en inglés, o transmitan mejor así sus sentimientos...nose....eso cada uno lo ve a su forma...
Descartando la posibilidad de escribir en inglés por vender más, puede que se sientan mejor escribiendo en inglés, o transmitan mejor así sus sentimientos...nose....eso cada uno lo ve a su forma...
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
Guest
sinceramente, creo que es porque suena mejor. El rock en inglés está mucho mejor considerado que el español. Vale, nosotros conocemos muchos grupos....pero generalmente, rock en español, pocos conocidos. En cambio, en inglés se conocen mucho más...es como decir que el inglés es el idioma del rock. Creo que les debe gustar más como suena, y punto.
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

Yo creo q todo grupo q quiere hacerse un hueco fuera le toca cantar en ingles, xq es al contrario q aki q mientras q te suenen bien la mayoria no se fija en la letra (mas bien xq no entendemos ni papa).
A mi me gustan y pienso q hacen bien cantando en ingles, tb xq no he escuchado nada de ellos en español y no se como suenan.
A mi me gustan y pienso q hacen bien cantando en ingles, tb xq no he escuchado nada de ellos en español y no se como suenan.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
corrujas.
No debería contestar... pero vengo a decir que cada día escucho menos grupos en inglés... no me dicen absolutamente nada...
¿Musica?
No, gracias, últimamente tengo sed de letras... para musicas tengo la clásica, la electrónica, radiohead, portishead y grupos por el estilo...
Pero como es sólo mi opinión...
¿Musica?
No, gracias, últimamente tengo sed de letras... para musicas tengo la clásica, la electrónica, radiohead, portishead y grupos por el estilo...
Pero como es sólo mi opinión...
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Guest
¿Es que nunca habeis visto a los grupos que Dover mencionan como sus influencias? Son todos extranjeros, todos cantan en inglés... El sonido "detroit" del que Dover se reconoce deudor ya desde los tiempos de su primer album Sister es tipicamente americano (por ejemplo el de Social Distortion a los que versionean a menudo); cuando a ti te gusta un estilo de música y lo imitas desde sus inicios creo que poco tiene que ver con que estés pensando a cuanto público vas a llegar con las letras....
Hombre, hay quien dice (aunque yo discrepo) que el ingles es el mejor idioma para el rock and roll, aunque a mi me jode un puñao no saber lo que me estan contando.
Los que conozcan a los heredeiros, les pasa eso. Venden muy poco porque cantan en gallego, y ellos mismos reconocen que si cantasen en ingles o español les iria muchisimo mejor economicamente, aunque se la sopla y siguen a su rollo.
Pues dover.... no creo que lo hagan por cuestion de vender mas, en todo caso por llegar a mas gente.
A la musica me arrasa, pero la voz en ingles le quita puntos para mi, aunque haga escepciones como ACDC o led zeppelin.
Un saludo
Los que conozcan a los heredeiros, les pasa eso. Venden muy poco porque cantan en gallego, y ellos mismos reconocen que si cantasen en ingles o español les iria muchisimo mejor economicamente, aunque se la sopla y siguen a su rollo.
Pues dover.... no creo que lo hagan por cuestion de vender mas, en todo caso por llegar a mas gente.
A la musica me arrasa, pero la voz en ingles le quita puntos para mi, aunque haga escepciones como ACDC o led zeppelin.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
candidojose