Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

haber tenido que hacer un trabajo para valenciano, sobre canciones, dichos, historias populares de Valencia...jajajajaj
Hemos ido a un pueblo y en un bar nos han montado la fiesta del siglo!jo, que iaios mas majos :D :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

La exposición sobre la ºHistoria de la Literatura Catalana en el siglo XX que fui a ver ayer por la tarde ha sidoc, sin lugar a dudas, lo mejor que me ha pasado en toda la semana. Inigualable. Cuatro actores cojonudos haciéndonos reír y, a mí personalmente, casi llorar (porque había gente y me controlé) representando etapas tan duras para la lengua como lo fueron la Guerra Civil, el Franquismo, la Modernidad... Pasé una hora fabulosa gracias a sus satíricas y originales explicaciones... Eso es arte y lo demás son tonterías.

Pena que hayan tenido que quitar la exposición porque hoy venían los príncipes a la isla. Y yo me pregunto... qué daño les hace una exposición de Literatura Catalana a ellos? Claro está que, según el rey, el catalán nunca ha sido una lengua reprimida en España (tócate los cojones), pero de ahí a que tengan que desmontar la exposición...

En fin, me hubiese gustado que pudiérais verlo, porque fue un espectáculo simplemente mágico.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- La conversación de hoy con Aida... cómo puede entenderme tan bien sin conocernos?? :o En serio, vente a Madrid que yo te traigo el mar, un faro, la luna... lo que quieras, "para que pintes de azul mis largas noches de invierno".....

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
El Crawly

Post by El Crawly »

Solo mencionar a Aida, q es uan de las personas q mas magia transmiten, y ni sikiera la conozco. Q es la primera persona q me menciono en un post, y q cada dia me parece alguien mas digno de conocer, una persona q vale la pena de verdad, y me llama la atencion mogollon

Aida, sigue siendo como eres, no cambies nunca por favor

pd: ayla y aida, q boniiiii
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: que tengo muchas ganas de conocer a mis fitis(q se que no son muchos maga) y entre ellos puedo incluir a maga q ayer paso a pertenecer a mi lista de fitis preferidos :wink:

:arrow: que hoy es el dia de la mdre y voy ha hacer lo posible para hacr feliz a la mia.

:arrow: q me alegro haber ayudado a rapha aunq sea lo mas minimo con preguntarle como esta, para q veais, lo que hace un ¿como estas? o un "animo"

:arrow: que ayer hable con ruben y me tire hablando con el una hora y q las cosas estan mejor :wink:

:arrow: que el viernes fui al cine con miguel angel y me lo pase genial

:arrow: q mi padre hoy me halla dicho q me quede durmiendo en vez de oblgarme a levantarme como hace siempre :D

:arrow: que ya me puedo poner piratas!!!!!!!!!(juajujuasjasu)

:arrow: que quiero mucho a la gente de este foro coño, q no se que me habeis exo q me habesi robao el corason!!!!!no cambieis nunca
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: ke inma tenga tantas sonrisas! :D :D :D :wink:

:arrow: ke hoy me he despertado tarde..jijijiji...

:arrow: ke ya no me duele tanto la rodilla..esto se esta curando gente! ^^

:arrow: ke me ha llamado mi primo el pekeñajo, ke kiere venir a comer conmigo :D..madre mia ke bonico es! =)

:arrow: el CD que me regalaron ayer mis dos niñas...me puse a llorar ahi mismo...ke korazon mas enorme ke tienen!

:arrow: ke hoy voy en piratas y ademas en el congelador me espera un helado ke mmm... bufffff! :roll: :lol:
Last edited by lauretta on 01 May 2005, 15:25, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

El Crawly wrote:Solo mencionar a Aida, q es uan de las personas q mas magia transmiten, y ni sikiera la conozco. Q es la primera persona q me menciono en un post, y q cada dia me parece alguien mas digno de conocer, una persona q vale la pena de verdad, y me llama la atencion mogollon

Aida, sigue siendo como eres, no cambies nunca por favor

pd: ayla y aida, q boniiiii
ays q majo Crawly!! :D :D qué te voy a decir yo de Aida, que me tiene enamorada....
Suerte con el trabajo, que te salga todo muy bien wapa! :wink:

ey, tengo una cosa linda para contar:
- Ya ha terminado el "maldito abril"!!!!! por fin!!! (maldito abril, sólo viene a recordarme que ya no soy feliz...) Esperemos que con Mayo haya más suerte....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

dejedi-M wrote:
simplemeteyo wrote:
dejedi-M wrote: Super, ¡GUAPO!

Sí, sí, sólo esto :P tqm mi niño :D!!

jo, cuanto amor, a potito :cry: (lloro de emocion)
Pues guapa tu también :roll: jajaja

B7s!!
wapas ambas :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Algo lindo que contar...Bueno,más que lindo,lindísimo...Una fecha (el 30 de Abril de 2005) de emociones,que quedará grabada a fuego en mi corazón...

El día comenzó algo caótico,entre llamadas de teléfono y voces tristes que sentían tener que romper el compromiso del viaje...Habíamos quedado las tres para ir a Alcorcón todo el día,pero ellas no pudieron venir...Yo decidí ir sola.

Fueron casi dos horas bajo un sol implacable,en bus y en tren,llamándonos a cada paso,con unos nervios horribles.Casi una hora después de lo planeado,estaba en la estación de Alcorcón,y apareció él.El abrazo que nos dimos fue apoteósico.

Después le "invadimos" la casa a su primo Joel ,comimos con él,y conocí a Ferni y a Alex...

Pero después de un día maravilloso llegaron las 8,y el cartelito que anunciaba la llegada del tren...Antes,un abrazo mágico y dos fotos de los cinco...Una despedida con el puño en alto y las lágrimas en el tren...

Gracias,Super,por un día perfecto...TQM MI VIDA

Dejo una imagen como muestra del día perfecto...Un momento precioso para ambos :wink: (perdón si es un poco grande).

Image
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

supeeeeeeer, nanyyyyyyyyy, pero ke lindisimos ke saliis! aiiiiiiins ke bonicos! :D :D :D ..me alegro de que fuera un dia tan especial para ambos! ^^

un besazooooooooooo niños! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO que cosa mas bonita, de vrdad, imagino lo increible que tuve que ser ayer para ti, gracia por compartirlo

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lauretta wrote:supeeeeeeer, nanyyyyyyyyy, pero ke lindisimos ke saliis! aiiiiiiins ke bonicos! :D :D :D ..me alegro de que fuera un dia tan especial para ambos! ^^

un besazooooooooooo niños! :D
simplementeyo wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO que cosa mas bonita, de vrdad, imagino lo increible que tuve que ser ayer para ti, gracia por compartirlo
Asias a las dos...La verdad es que fue el día perfecto...Lo único que dos minutos después de dejarle,recién subida al tren le tuve que llamar para decirle que le echaba de menos...Y las lágrimas son traicioneras y a mí no me dejan en paz hoy.Pero mereció la pena,aunque solo fuera por los dos abrazos... :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Nany, que sepas que me has sacado la lagrimilla, jo... :roll: qué potito, qué guapísimos, qué todo... qué envidia (sana, por supuesto)... me alegro muchísimo de leerlo... eso es algo LINDO que contar :wink:

Y otra cosa linda que contar... jo, que voy a conocer a Hebe esta tarde xD soy feliz :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: que me ha mandado un email una persona muy inesperada pero me ha exo mucha ilusion :wink:

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder niña no se como decirte que yo estoy aqui, a cientos de kilometros, pero cada dia te siento como si esos km no estuvieran jodiendo nuestro abrazo.... qe necesito miarte a los ojos, decirte que todo está bien, que da igual lo que pase fuera de nuestro submundo, de florilandia, que mis abrazos llegaran siempre a ti.....que quiero dibujar en tu cara mil sonrisas y que no veoel momento en que llege julio y tener el mejor regalo de cunpleaños que puedo soñar.....
que te quiero mucho niña, eres mi sol......y te mando toda la energía del mundo....te echo de menos, mucho niña, mucho.....que ayer en anoeta me acordaba del bernabue y de ese viaje en emtro...y de tu carita cuando apareci, como mirabas detras de demel, la cara de sonpresa y de felicidad que tenias......daria todo por poder verla ahora, darte un besazo increible, darte un abrazo y no hablarnos mas que con las miradas.....
gema te amo!
Image
Post Reply