Yo la verdad , no es que siguiera mucho esa serie , pero los poquitos capítulos que he visto me han gustado .
El otro dia vi el anuncio por la tele y me quedé flipada , porque lo ponen todo de tal forma que parece que en realidad muere , pero yo creo que no ...
A mi ama le da un ataque !! Es su amor platónico !! jajajajajaja
Yo amo el comisario , no queria que se terminara ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
aFRiCa wrote:
la_fitipaldi....ELOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AZORIIIIIIIIIIIIIIIIIN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k amor de personaje!!
Jjajaja, toma Africa.... es que me pongo malita al verle (suspiro!)
Pues esta mñ , así como quién no queria la cosa , me he encontrado una seria del año catapún , en la que hacia de hijo y lo que parecia ... jajajajajaj que risas !!
La pija de " Aquí no hay quién viva " era novia de Charlie el de " El Comisario " jajajajajajaja Esa super feooooooo !! En serio , era mas bonito en " Hospital Central "
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
pues..a mo no me cuadra mucho..pero en el anuncio sale un video en el ke vilches le dice a cruz: si estas viendo esto es porque algo no ha ido bien..te quiero!..bueno mas o menos, que no me acuerdo bien ...pero vilches NO PUEDE MORIR! ..sin el la serie perdera muchismo!..bufff...con lo que me gusta a mi esa serie
ah..y..vaya con hector eh! es uno de mis amores platonicos! I LOF HECTOR!
mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
buenooooo la:fitipaldi, yo encontre unas fotos de book de eloy azorin k staba pa comerseloooo (caras de babas x 1000) a vore si les trobe...( mañan si eso xD k tengo k dormir, ir a clase de repaso (¬¬) y estudiar historia y estudiar historia y estudiar historia..|-) cuando pase mañana yo soy libreeeeeeeeee como el sol cuando amaneceEeEe y tenemos fiestaaaa una semanaaaa
janaeh wrote:
p cierto los mejores vilches y el hijo adoptado mareeeeeeeeee k m parto con ese niño....
bufff es verdad, el chico ese es la caña... tene cada golpe xDDDDD
cuando dijo el otro dia k si era k se casaba k no le viniera luego con royos de k la hija de la otra era su hermana jajajaja me acorde de los serrano xDDDD (bufff ahora mismo toy tan off k no recuerdo los nombres jajaja k mal! xDDD)
Anonymous wrote:si vilches muere yo tambien me apunto a quemar los estudios de telecinco pero primero sacamos a fran perea para que no se queme porfi.
sacar a fran??? k dices! asi matamos dos pajaros de un tiro xDDDDD
yo no puedo ver hospital central..
m jode irme a la cama con toas las cosas q pasan en ese hospital, m deprimen, uno acaba el dia chafao..
en lugar d hacerte reir xa acabar el dia contento, t deprimen ahi con dramones.. buff