VIÑA ROCK menudo findesemana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AGUA PARA TODOS

VIÑA ROCK menudo findesemana

Post by AGUA PARA TODOS »

Pues nada, teniamos previsto salir de Murcia sobre las 3 de la tarde...al final salimos alas 5 por olvidarnos algo...(la entrada, la ropa, dinero,...).El caso es que salimos y ibamos a llegar bastante pronto , pero cosas del destino que se nos fue la cabeza un poquillo y llegamos a ir cerca de toledo, eso son cosas que pueden pasar, pero bueno......Ibamos solo 3 y a ninguno nos gustaba mucho ese rollo, yo por ejemplo no habia ido en mi puta vida a un concierto.Pero iba el Langui que es un maquina y habian otros que tb molaban , orishas , el bicho y los delincuentes y el morodo ese que estuvo con nosotros un ratillo hablando (nos lo dijeron los que teniamos en la tienda de al lao que era uno de los cantantes jejeje).Pues el caso es ese.....y quee stuvo mu guapo, pero todo tiene su lao bueno y malo, y el malo fue el rollito de la politica, mucho marranete , mucho proetarra, y mucho yonki por alli..una cosa es ser un yonki de mierda y otra es ser un colocao...el sabado pudimos ver a un punkarra de esos con un punzon amenazando a un tio,,,,,pero eso es como to....gente buena y gente mala , pero a nosotros k no nos va mucho ese rollo pues quieras k no das el cante un poquillo, pues na y eso, que alli ibas de buen rollo con alguein y era tu colega pa to el findesemana, un saludo pa toa la gente que conocimos y que en vez de decirnos murcianos nos decian andaluces!!!!! jejeje .

agua para todos! el alba a 2ª!!!!!!!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

iba a kontestar pero mejor no ke toy algo enfurecio y la puedo liar... y no es mi estilo :wink:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

A mí me ha hecho gracia, muchísima gracia, lo de los mensajes de móvil que aparecían en las pantallas gigantes, jajajaja. Joder, ya hasta en el Viña.
A ver qué os contáis, yo por si acaso vais a empezar a decir muchas cosas positivas espero no volver a entrar, por la envidia y tal, jeje.

Un saludo PEÑA...

P.D.: vaya, se me ha ocurrido que lo de los mensajes podía ser una buena idea para quedar con la gente, xD.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

:cry:
Agua para todos wrote:agua para todos! el alba a 2ª!!!!!!!!!
No te cachondees, no te cachondees.... :D

Una mierda, no pude ir.

Entre el colapso telefónico de Timofónica Movistar, la falta de coche, la falta de transporte público desde mi pueblo a Villarrobledo, el pedo que cogí el sábado que todavía me dura, y la mala ostia por saber que tenía a mis Fitis a sólo 45 minutos, tengo un cabreo de miedo. Eso aparte de que éste año si tenía con quien ir al Viña y no pude.

El año que viene me pueden cantar misa...ya celebraremos los cumpleaños otro día, pero no me lo pierdo.

Para colmo, nadie me podía llamar desde los conciertos porque no había cobertura, y no pude escuchar ni un cachito de la Fuga. Mi amiga no hace na más que restregarme que estaba todo lleno de melenillas (con lo que me gustaaaaan) y que se acordó mucho de mi.

Demel, me ha encantado conocerte telefónicamente. Ya le dije a Angelillo que iría un día a Madrid (paradójicamente lo tengo más fácil que Villarrobledo), y he visto algún conciertillo de Despis éste verano....más que nada por aprovechar..... :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote:P.D.: vaya, se me ha ocurrido que lo de los mensajes podía ser una buena idea para quedar con la gente, xD.
la peña que se perdía quedaba por esos mensajes,no era mala idea,por cierto se leia cada cosa... ¿a que si elkano? :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Post by Guest »

pues si,se leia d cada cosa... :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Anonymous wrote:pues si,se leia d cada cosa... :roll:
no se porque me da que eres Nerea...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Guest

Post by Guest »

jajajajaja una se esfuerza en disimular,y llega el otro a dcir ke soy nerea jajajajajajaja
Chivato!!! :D

BeSeTeS
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

me hizo gracia el que puso,creo k fue cuando tocaba molotov,ponia en un mensaje d esos,tonto el que lo lea,jaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Javi&Rock wrote:iba a kontestar pero mejor no ke toy algo enfurecio y la puedo liar... y no es mi estilo :wink:
jeje, yo tb iba a cntestar "algo" q m a jodio d ese texto, pero PASO.

viva el viña (ya ire a dar guerra)

por cierto, como esta ahi lo de dejar entrar a menores???
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aki dejo una foto de dml,angel y yo de izq a dcha jeje
Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Re: VIÑA ROCK menudo findesemana

Post by Guest »

AGUA PARA TODOS wrote: agua para todos! el alba a 2ª!!!!!!!!!
anda que el murciano.....si vosotros qereis agua, nosotros queremos playa!! :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

meigalucia wrote: Demel, me ha encantado conocerte telefónicamente.
Lo mismo digooo! ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JuLiEtTE_87 wrote:
Lo mismo digooo! ^^
y a mi no? :cry: :cry: :cry:

en la pag del super he colgao las 2 fotos que tengo hasta el momento, habra como mucho otras dos jajajaa q vagos sois.

Meiga, te kiero ver pero ya!! que el tramite va por buen cauze :twisted:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

DarkAngel wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:
Lo mismo digooo! ^^
y a mi no? :cry: :cry: :cry:
ESto...va por mí? :? contigo hablé? :? :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply