BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

hola :roll:
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

buenos dias!!!!

y feliz semana a todos!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Nuri

Post by Nuri »

Buenos días Jose, bueno, y a todo el que esté por aquí!!! (coño, si que te levantas temprano!! :?)

Ná, yo sólo pasaba por aquí a saludar :roll:
yeison

Post by yeison »

Wenas!

Yo no sé muy bien qué quiero decir aqui... (ya empezamos...) pero weno...q el otro día me veríais un poco ido (no sé si es la mejor manera de expresar mi estado del viernes, pero weno) y weno...pos decir, sobretodo a robert (q no paraba de intentarme animar con sus bromas (lo siento, no estaba para bromas) (cierro parentesis)) que me sabe mal haber estado como estuve...supongo que fue culpa de venir de dormir 5 horas la noche anterior e ir directamente del curro (q aunq curro sentao, agobia un huevo)...vamos, q supongo q llegado un momento mi cuerpo dijo basta aunque mi mente decía (en voz baja, q no daba para más) "aquí me quedo hasta q acaben los delinqüentes"...

En fin, q espero q nadie se rallara por mi (aunque esto ya sé que no ocurrió...) y que la proxima estaré mejor....


Ah, y a Tunguska....q siento mucho haberme presentao después de estar dos horas preguntandome "y esta gente que habla con los fitis...¿quien coñe será?"...en fin, q no fue mi día, vamos... xD

Nada más por hoy.

sigan bien, happy happy
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno ya estoy de vuelta en casa y algo recuperada... k por lo menos esta noche pude dormir, k despues de dormir unas 5 horas en los 3 dias k estuve por alli, anoche llevaba unos ojos... pero merecio la pena eso si xD.

A ver por ande empiezo... xD lo primero k mucho gusto de haberos conocido y k lo pase muy bien, una lastima k me tuviera k ir tan pronto, pero sino a ver kien se levantaba al dia siguiente a las 8 y seguia con las visitas turisticas... y espero k otra vez tenga mas tiempo. Y anda k no os lo montais bien ni na, ojala hicieran cosas asi por aki... k las fiestas universitarias las vetaron justo cuando yo entre en la uni, k mala suerte tengo xD. Y por fin pude ver a La Fuga!! k ganas tenia xD.

Y k tuvierais cerveza Ambar!!! pufff todavia no me lo acabo de creer... era como si estuviera en casa!!!! xD

Y ahora pa vosotros... a ver.... k perdon si me olvido de alguien... pero es k soy mu mala para los nombres... y tantos de golpe no puede ser xD

Robert no me extraña k te pasara todo eso k has dicho... el vaso era una prolongacion de tu mano! xD Y k cantas mu bien las jotas ;) espero k no se te olvide la letra, para la proxima vez k kieras cantarla...

Oraculo k decirte... k muchas asias por todo, k como por ahi han dicho claro k eres un buen guia (kien diga lo contrario... seria k no tenias un buen dia xD) y k al final lo de la feria nada... el sabado llegamos casi a las 8 al albergue y a las 10 habiamos kedado con un amigo de Sus... joer si es k ahora k lo pienso no hemos parado! xD Ah y el domingo fuimos a ver la Ciudadela, por fin un parque en condiciones! me gusto mucho... pero como el parque grande ninguno, eh? (tengo k tirar pa casa xD)

Urko (te presentaron por este nombre?? pk si es asi... nu se kien eres xD joer llevo un lio de nombres/nick en la cabeza.... xDDD) aun asi mu mal por no acordarte de mi, eh?? ya te vale, para una k va de fuera... xDD Bueno... yo creo k tenes k ser uno k sale en alguna de las fotos... pk sino no lo entiendo xD k se llamaba Alex o algo asi... puede ser?

Nuritxu y Malen k yo kero esa foto k hicisteis! asi k ya puedeis ir pasandola xD Nuri vaya risas me eche durante el concert contigo y a ver si vigilas mas kien te toca el culo xDDD lo del tio en bolas... k risas cuando lo enseñasteis... segun me contaron taban todos los baños llenos, mira k llevaroslo y no dejar disfrutar a las demas... ya os vale!! xD

Yeison no pasa nada... pero... podias haber preguntado antes, no?? xDDD

Tiri a ti no llegue a conocerte, no?? jo, no me suena...

Rux ahora k he leido por ahi... pasaste sin problemas, no? k ya se me olvido preguntarte xD k espero k nu te moskearas por lo de tu risa jejejeje k somos asi de panolis, ahora ya seras recordado durante mucho tiempo asi k no te me kejes eh? xD Al final llegamos sin problemas al Albergue, habia una chica en la parada y le pregunte y justo se bajaba donde nosotras, asi k no problem, ademas el bus llego al pokito de irte.

Payaso, los ultimos seran los primeros ;) xDDD k a ver lo k vas diciendo de Oraculo, eh? :P y por cierto... tu nick a k viene? no se... nu te pega... xD

Bueno, espero no haberme dejado a nadie... y si lo he hecho pues lo decis y mil perdones xD. Muchos besikos a todos y lo dicho mucho gusto haberos conocido y a ver si algun dia se puede repetir.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

wolaaa.
encantada de aberte conocido laura!!! y ya te pasare las fotos valep? por cierto q sepas k me akuerdo del caramelo k me diste, k rico estaba!! era de esos de fresa intenso!!!!!! muxas gracias, jejee. aber si nos vemos pronto.



p.d: lauraaa k sepas k kiero algo a cambio por mantener esa grabacion del gallo justiciero en secreto :twisted: . cada vez k lo escuxo....
-quiero salir volando-
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

malen wrote: por cierto q sepas k me akuerdo del caramelo k me diste, k rico estaba!! era de esos de fresa intenso!!!!!!
jajaja me hizo gracia lo de fresa intenso xDDD yo siempre digo fresa a secas es mi sabor preferido xD y para el k nu lo sepa, habla de los adoquines tipico de Zaragoza (asi k si alguien viene por aki k se lleve pa su tierra k seguro k triunfan xD)

Besikossss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tiri

Post by tiri »

bueno pasemos a las explikaciones XDXDXD
a ver buena mujer, tunguskaaaaa, tocayaaaaaaaaa
YO SOY AKELLA KE TE DIJO HOLA SOY LAURA (me miraste con cara de...vale pero en el foro?) y te dije TIRI (me miraste con cara de..ein :? ) y te dije VERASLATIRITERA (y me volviste a poner cara de ein :? )
asi ke al final me rendí porke no sabia si me tomabas el pelo o ke XD :roll:
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

tiri wrote:bueno pasemos a las explikaciones XDXDXD
a ver buena mujer, tunguskaaaaa, tocayaaaaaaaaa
YO SOY AKELLA KE TE DIJO HOLA SOY LAURA (me miraste con cara de...vale pero en el foro?) y te dije TIRI (me miraste con cara de..ein :? ) y te dije VERASLATIRITERA (y me volviste a poner cara de ein :? )
asi ke al final me rendí porke no sabia si me tomabas el pelo o ke XD :roll:
jajajajaja
jajajajajaja
ahora si k se kien eres??? jajajaja
es verdad! joer, no me acordaba de eso, asias por recordarmelo
y la cara de ein :? era pk no me sonaba el nick del foro y claro... cuando me dijiste tiri pues me kede igual k estaba jajajaja y lo otro k me dijiste te volvi a poner la misma cara porque realmente no entendi lo k me dijiste jajajaja vaya oido tengo jajajaja ahora mismo no recuerdo lo k entendi, pero eso te aseguro k no jajajaja ju, una pena k te rindieras... es k soy asi de empanada, para la proxima no te preocupes k ya sabre kien eres xD
jooo como te voy a tomar el pelo!!! xDD
Mil perdones por no acordarme de mi tocaya, son demasiadas cosas por recordar de este finde... ainsss si es k no tengo escusa...
tiri

Post by tiri »

:cry: :cry: :cry:
si ejke hay ke ver, sniiiiiiiiiiiiiiiiiif!!!!
XDXD

bueno va, te perdono, pero solo porke me diste un caramelo xDXD, ke por cierto lo he encontrao hoy en el bolso y he dicho,,,esto ke e :? ? y aluego macordao :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

uiuiui pues menos mal k lleve caramelos xDDD para la proxima vez llevo mas por si alguien me tene k perdonar algo xDDDDDD
joer no me apetece nada ponerme a estudiar y llevo todo el dia sin hacer na... ainsss no me keda ni un mes para los examenes y todavia no he empezado y me tomo un puente de cuatro dias jajajaja ya me callo k estoy desvariando jajajaja
Besikosssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo tb fui a la telecogresca... y aunq me lo pasé dpm se me hizo cortisimo cuando tocaron la FUGA, aun asi... OLE!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

¿y yo que voy diciendo de Oraculo? :?
si gracias a su movil he conocido a los fitis

lo de payaso??? no se, espero que lo vayais descubriendo en proximas quedadas ¿no?

la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

payaso wrote:¿y yo que voy diciendo de Oraculo? :?
si gracias a su movil he conocido a los fitis
Si si... ahora dices esto.... xD k por otro lado... para mi eso si es verdad... pk no llega a ser por el y a saber como os encuentro y reconozco xDDDD

payaso wrote:lo de payaso??? no se, espero que lo vayais descubriendo en proximas quedadas ¿no?
Pues yo esto lo tengo un poco chungo... pero ya me contareis los demas xD


payaso wrote:la noche estuvo genial, pero me rayasteis un poco cuando entré en el bus, y me deciais todos que no me esperabais así. ¿que coño me esperabais? jeje!!!
uis yo esto me lo perdi... contar contar... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja ahora k lo estoy pensando... le estoy cogiendo gustillo a esto de escribir en vuestro post xDDD vaya infiltrada k toy hecha xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply