muertoo???

airia

Post by airia »

iriaaaa tia t has copiao to l nombre!! jajaja. La xica esta,iria,lleva dandome la plasta 20 dias d k m meta aki k sois una gente d puta madre y d k marea s la ostia. weno esto ultimo ya lo sabia pero hay k dejarla k s haga ilusiones :wink: .
Ves iria como aki t dijeron lo mismo k t dije yo d k kutxi s habia muerto,eso no s lo creia nadie,s k tienes unos amigos k s inventan d cosas....
weno pos k spero k seais majos y.........
QUE SUBA LA MAREAAAAAAA!!!!
gracias iria seria d mi si no m hubiese puesto ese dia ese nick d extremo!! no sabria na d marea y seria una persona muuu triste.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JAJAJAJAJA
Esa Airia!!!! Pos siiiiiiiiii. k sta gnte es la lexe...
Con lo que tenemos k discutir nosotros pa k nos pongan nuestra MAREA en el grupo... jajajaja
X cierto.. de nada. Me mola eso de ser tu iniciadora!! jejejeje

Nena, registrate arriba a la derexa pa k no salgas kmo invitada.

Pos eso....
AYYYYYYY KIEN PUDIERA ACOSTARSE CN MAREA!!!

Besikoooooosss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Iria,lo de llamar al aqualung es para saber si puedes pasar siendo menor?
te lo digo pq yo ya tengo la entrada (pal de marea,siiiiiii q llegue ya el 17 de abril,x favor!!) y tengo 16 ...como me digan en la puerta q no entro.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Last edited by Isa_Mdrd on 26 Feb 2004, 23:14, edited 1 time in total.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Nosotras (Airia y yo..) vamos a ir a comprarlas mañana!!!
JEJEJEJE. es k he estao llamando tos los dias a Aqualung pro no me dicen na.... asi k weno. se intenta x lo menos no??? Yo te aconsejo k x si akaso t vayas cn algun adulto.
Nosotras es lo k vamos a hace.. nos llevamos a un amigo.. y imprimimos lo k pone en la web d marea... (k los d 18 pueden entrar en las salas cn un adulto k se haga responsable d los menores) jejeje
KMO JODE TENER 16!! JOOOOOOOOOO!!!!

KMO SE SALE EL SINGLE D MAREAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJA

MI SUEÑO DND STA??? DURMIENDO LA TAJÁ! K SE HA PINCHADO CN LA RUECA EN EL BAÑO DE UN BAR!! K NO ES TITIRITERO, NI PERRO CORTIJERO, NI LA CIGARRA NI LA HORMIGA LAN DEJADO ENTRAR!!!
LO MANDO PAL OSCURO, Y YA LE PUEDEN DAR BIEN X EL CULO A LOS FALASTMAS DE LA SOLEDAD. ME BASTAN 40 DUROS D FELICIDAD!!!

UHOLEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJJAJAJA

BESIKOOOOSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

yo x ahora no voy con ningún mayor de edad...a ver de donde me saco uno!!jajaja...de todas formas en el aqualung nunca han pedido el carnet,si te han vendido la entrada...Otra opción es el mismo dia del concierto arrimarte a alguno grupo q sean mayores d edad y decirles q si no les importa pasar con nosotras...jeje hay q echarle morro...
Bueno,si te enteras de algo,plis ponlo x aki!!
como se llama el singles?cuando sale el disco? estoy mazo perdía...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

a va,q ya lo he leido en el otro foro....
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejejejej
Pos eso....
El disco 28.000 puñaladas! y el single... "LA RUECA"!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYY
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
pintxin 13V

Post by pintxin 13V »

Barbosa wrote:JODEEER!!! KE DECEPCION!!! MENUDA ALEGRIA ME LLEVADO AL LEER KE SE HABIA MUERTO EL PUTO DESGRACIAO EGOCENTRICO Y XULO CANTANTE DE MAREA PERO NO!! VEO KE NO!!! BUENO...NO IMPORTA!AVER SI EN ESTA GIRA SE ESTRELLA EN LA CARRETERA Y VUELVE CON UN POKITO MENOS DE HUMO! TA LUEGO.....
tu si que das asco kutxi es el amo
Post Reply