No sabia muy bien como titular el post, espero explicar bien lo ke kero decir..
El caso es ke me he puesto a pensar a raíz de un accidente ke le ha pasado a mi abuela hace nada.. una persona mayor (x si fuese poko invidente) a la ke van a tener ke escayolar toda una pierna y un brazo (si la pierna es la izqd el brazo es el contrario, el derecho..) hasta aki todo "correcto", kiero decir, no me kejo de la sanidad si no del punto de vista social ke surge una vez ke los médicos cumplen con su trabajo.. es decir, ellos la tratan y logo se lavan las manos, se ke es asi y ke ellos no tienen ke preocuparse del despues, eso lo asumo, solo keria puntualizar ke en España no hay sitios públicos en los q alojar a gente ke necesita cuidados durante todo el tiempo.. no kiero personalizar el tema, mi caso en cuestion es xa explicar el tema ke keria proponer, si lo personalizo imagino ke acabaria afectandome mas todo esto.. y esa no era la cuestion inicial del post
La familia, en muchos casos, no está ni puede estar capacitada xa cuidar al afectado en cuestion, ni los pisos adecuados a estas situaciones puntuales. Imagino ke en ese tiempo de recuperacion tendremos ke llevarla a algun sitio especializado, cueste lo ke cueste!! no me kejo xq haya ke pagar, en estos momentos es de las pocas vias posibles, al menos algo hay.. simplemente me he puesto a pensar ya ke me he visto afectada de esa carencia ke yo creo q existe. No se ke opinareis vosotros.. Imagino ke tb escribirlo aki me sirve xa desahogarme
Grasias x adelantado por pararos a leerlo.
Carencia: Asistencia Social
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Carencia: Asistencia Social
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
uf, el estado la asistencia social muxo ruido y pokas nueces no hay nada de asistencia social, q es en lo k se deberian de gastar los impuestos y no en la mierda y mas mierda q acen ademas de loq podrian ayudar, la de puestos de trabajo q podrian krear. lo q pasa q son unos cabrones
mi abuelo esta xunga tb, necesita asistencia y aro, no se la puede djar muxo tmpo sola. pos na, imposible, ni asistencia ni hostias, tenemos q pagar de nuestro bolsillo una persona ( q desde luego onrada y se lo merece) algo q deberia de pagar el puto estado con los impuestos q pagamos .
salu2
mi abuelo esta xunga tb, necesita asistencia y aro, no se la puede djar muxo tmpo sola. pos na, imposible, ni asistencia ni hostias, tenemos q pagar de nuestro bolsillo una persona ( q desde luego onrada y se lo merece) algo q deberia de pagar el puto estado con los impuestos q pagamos .
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
enigma, en mi opinion se cubre a cuenta-gotas
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver, yo no me kejo, si podemos permitirnos pagarnos esa asistencia.. no se cm va lo d la persona ke la cuida x las noches xo tp habria problema xq alguno d sus hijos podria kedarse, se turnarian o lo q fuese necesario. Por eso no keria personalizarlo con mi caso, simplemente ahora ke, x desgracia, me ha tocado de cerca me lo plantee (sí a veces no vemos lo ke tenemos delant hasta ke nos afecta es asi..), sinceramente no creo ke haya demasiadas salidas o no este bien cubierto, si hay centros en los ke poder meter a esas personas xo yo creo q no son suficientes.. hasta el medico nos lo comento cosa ke weno digamos me hizo hasta gracia, a lo ke añadio ke ellos solo pueden mandar un informe a ver si se lo aceptan xo se los deniegan todos y ke solo kedaba la solucion de pagarselo cada unoEniGmA wrote:No sé cual es la situación económica de tu familia, se que es injusto que tu abuela, en este caso, no tenga la asistencia que necesita gratuitamente, o puede que si se pueda conseguir, seguramente pasando muchos papeleos e historias que lo atrasarían considerablemente, pero creo (y digo creo, que no lo sé a ciencia cierta), que aquellas familias que no puedan pagarlo, o aquellas personas que se encuentren solas, sin dinero para poder cubrirlo si reciben esta asistencia social.
Sí ke hay asistentes sociales en los hospitales ayuntamientos y demas municipios xo no me referia a ke no los haya si no a ke no hay instalaciones adecuadas xa personas a las ke tienen ke estarlas atendiendo practicamente las 24 horas del dia ya ke, como dije, la familia no esta capacitada y no se las puede meter en un piso xq no esta adecuado ni nada, por eso creo ke es una carencia, ke deberian facilitar una salida, yo creo, necesaria.
Sé ke no lo decias x eso, gracias x contestar.EniGmA wrote:Con todo esto no quiero quitar importancia ni mucho menos al problema que tu tienes, pienso que debería cubrirlo el Estado, pero es algo que poco a poco se va a ir consiguiendo.
Saludos
Esperemos ke poco a poco vayan cubriendo estas, en mi opinion, carencias
Espero ke se recupere pronto, gracias por contestarsuperuoho wrote:mi abuelo esta xunga tb, necesita asistencia y aro, no se la puede djar muxo tmpo sola. pos na, imposible, ni asistencia ni hostias, tenemos q pagar de nuestro bolsillo una persona ( q desde luego onrada y se lo merece) algo q deberia de pagar el puto estado con los impuestos q pagamos.
Estoy de acuerdo contigo la realidad es asi, se cubre a cuenta-gotas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!