bueno creo k lo voy a dejar ya pk sino no paro... xD k fueron tres dias estupendos k sois todos majisimos y k merecio la pena el casi no dormir para aprovechar mas el viaje (todavia no entiendo como pude aguantar con lo k yo duermo... una media de 9 horas para k os hagais una idea... xD y dormi en total unas 5) Bueno k ha sido un finde estupendo y ya me cayo, y k todo esto podia ir perfectamente en algo lindo k contar... pero bueno lo pongo solo en un sitio xD
Manual práctico de la sonrisa :D
pufff por donde empezar?? mogollon de cosas de este puente en Barcelona
las mil y una risas con Sus
haber conocido a los fitis de alli
la risa de rux y su encanto 
la salvacion de Nuri mientras tocaba La Fuga xD
las jotas de Robert, rux y Oraculo (si alguno mas se apunto me lo perdi) eso es arte y lo demas tonterias!
Habia Ambar en la Telecogresca!!!! Ambar la cerveza que te pone bien! xD
La chica del bus k fue muy amable y nos indico todo mu bien, todavia keda gente maja por ahi (es k a veces nos toco gente un poco borde... cuando preguntabamos cosas)
k cuando llegamos al preguntar para ir al albergue justo fue a una mujercilla de Teruel mu maja ella
k en el Albergue eran mu amables
las risas k nos echamos con las compis de habitacion
las jornadas maratonianas pero productivas k nos pegamos pateando la ciudad
Por fin pude ver a La Fuga en concierto!! k ganas tenia ya...
volverle a ver el sabado por la noche, pufff esto sin comentarios... pk no puede vivir mas cerkita ????? xDD
las risas en el museo de la ciencia, sobre todo en el toca, toca... kien me iba a decir a mi k iba a tocar una boa... xD y mas cosas
la zona azul y el video de las vocales jajajaja bueno yo me entiendo, fue una de estas cosas k cada vez k las recuerdas te empiezas a reir, no se si os pasara a vosotros...
k nos dio tiempo a ver la playita!
k encontramos un parque hecho y derecho
las risas el sabado en la discoteca (menos mal... pk si fuera por la musica.. xDD)
la espera para poder volver al albergue el sabado... todavia no se ni para k nos acostamos... total para lo k dormirmos... xD
escucharle hablar castellano jajajaja k majiko....
el tio del metro... bufff como estaba
el bebe del metro k lloraba a tres golpes xD
el hombrecillo con la falda escocesa... no coment
habernos encontrado por alli a un amigo , tb fue casualidad... con lo grande k es akello xD
las prisas el domingo para no perder el bus... corriendo por el metro y escojonandome k no podia mas... al final llegamos a tiempo, aunk ya estaba tol mundo subido xD
las fotos chorras k hicimos
bueno creo k lo voy a dejar ya pk sino no paro... xD k fueron tres dias estupendos k sois todos majisimos y k merecio la pena el casi no dormir para aprovechar mas el viaje (todavia no entiendo como pude aguantar con lo k yo duermo... una media de 9 horas para k os hagais una idea... xD y dormi en total unas 5) Bueno k ha sido un finde estupendo y ya me cayo, y k todo esto podia ir perfectamente en algo lindo k contar... pero bueno lo pongo solo en un sitio xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Y YA NO SE ME OCURREN MAS....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Que el sabado en OBRINT PAS, me felicitaron todos mis amigos!
Que me firmaron la zapatilla y Ferreró me puso "TU ALEGRIA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO" jo, que ilusion
Lo mas mejotr de todo...QUE ME HICIERAN UNA FIESTA SORPRESA!xDDDD
Llegué a casa del Jotas, yo llevaba una falda de estas de rayitas, e iba sin depilar, porq total, pa estar con Jotas, Tania y Paula..que mas me daba el pelumen xD y salgo al balcon y...
SORPRESA!!!jjajajaja todos mis nenes ahi, con sus globicos, y un cartel que ponia "FELIZ CUMPLE" con fotos nuestras
:D:D jo, si es que me los como..
en serio, como puedo tener unos amigos TAN BELLISIMOS?????????
Que me regalaron una foto de un concierto de A PICO Y PALA..que para mi eso es mitico jo
las firmas que me pusieron en la postal xDDDD
Hemos formado un nuevo grupo, LOS ASCO!!jajajaja, Arcada, Flema, Potas, encia precoz...vamos a hacer una serie de television, no os lo perdais!!las aventuras de los asco xD
Jo, amo a mis amigos
Que me llamara Justri y Afi:D:D:D:D
Que Povedin se acordara de mi pumple xD
Quedar con Roca y alex para ir al cine
Quedar con Roca y alex para ir al cine y que apareciera Garra:D:D
Jugar al futbolin con ellos...xDDD soy una campeona eh garra??xDDDD
jo, en serio
asi, resumiendo mis sonrisas...mis amigos
Que me firmaron la zapatilla y Ferreró me puso "TU ALEGRIA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO" jo, que ilusion
Lo mas mejotr de todo...QUE ME HICIERAN UNA FIESTA SORPRESA!xDDDD
Llegué a casa del Jotas, yo llevaba una falda de estas de rayitas, e iba sin depilar, porq total, pa estar con Jotas, Tania y Paula..que mas me daba el pelumen xD y salgo al balcon y...
SORPRESA!!!jjajajaja todos mis nenes ahi, con sus globicos, y un cartel que ponia "FELIZ CUMPLE" con fotos nuestras
Que me regalaron una foto de un concierto de A PICO Y PALA..que para mi eso es mitico jo
las firmas que me pusieron en la postal xDDDD
Hemos formado un nuevo grupo, LOS ASCO!!jajajaja, Arcada, Flema, Potas, encia precoz...vamos a hacer una serie de television, no os lo perdais!!las aventuras de los asco xD
Jo, amo a mis amigos
Que me llamara Justri y Afi:D:D:D:D
Que Povedin se acordara de mi pumple xD
Quedar con Roca y alex para ir al cine
Quedar con Roca y alex para ir al cine y que apareciera Garra:D:D
Jugar al futbolin con ellos...xDDD soy una campeona eh garra??xDDDD
jo, en serio
asi, resumiendo mis sonrisas...mis amigos
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Jo, las risas de anoche...porque seguíamos de cañas xD
-Que soy su ídola xD (y me llamó chica
niña, tía...pero chica?
)
-Que pusieron Ponchito en el Xagua
-Que aunque estaba cerrado, Julito nos dejó entrar
-Las risas con 'Juan, no me laves la cachimba que luego me sabe a jabón!'
uuuh
-Las risas con Yo robó...(tú chita...) (a este paso me voy a convertir en la imitadora oficial del grupo ¬¬)
-Que todavía se rían de mi caída de la moto
-Te voy a homicidi...homicidici...homicidiar! y con alevosía!
-Que me la tengo ganás xD y unos cuantos 'japuuugh!'
-QUe me vayan a atropellar...vuelvan para atrás para ver si soy yo...y al comprobar que sí...seguir pa alante xD
-Que me han traído una chapa del Viña
-Que hoy he llorado por primera vez con un cuadro...
esto no sé si es bueno, pero lo pongo
y desde hoy, me da miedo ese cuadro jo. Ya lo dejaré por aquí
-Hablar hoy de Royo en Arte con Luis ^^
-Pulsera nueva ^^
-Las risas de ayer por el semenger
-Que mi Port me ha regalau un melón
-Que soy su ídola xD (y me llamó chica
-Que pusieron Ponchito en el Xagua
-Que aunque estaba cerrado, Julito nos dejó entrar
-Las risas con 'Juan, no me laves la cachimba que luego me sabe a jabón!'
-Las risas con Yo robó...(tú chita...) (a este paso me voy a convertir en la imitadora oficial del grupo ¬¬)
-Que todavía se rían de mi caída de la moto
-Te voy a homicidi...homicidici...homicidiar! y con alevosía!
-Que me la tengo ganás xD y unos cuantos 'japuuugh!'
-QUe me vayan a atropellar...vuelvan para atrás para ver si soy yo...y al comprobar que sí...seguir pa alante xD
-Que me han traído una chapa del Viña
-Que hoy he llorado por primera vez con un cuadro...
-Hablar hoy de Royo en Arte con Luis ^^
-Pulsera nueva ^^
-Las risas de ayer por el semenger
-Que mi Port me ha regalau un melón
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Me autocito pa decir que era uno de los cuadros de las bailarinas de Degas...YoAntes wrote:-Que hoy he llorado por primera vez con un cuadro...esto no sé si es bueno, pero lo pongo
y desde hoy, me da miedo ese cuadro jo. Ya lo dejaré por aquí
![]()
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Hoy hay bastantes 
despertarme y quedarme más rato en la cama
ayer, que me diera tiempo de hacer todo ^^
despertar a mi hermana
qué mona, siempre se despierta con una sonrisa ^^
la hora de gimnasia
la hora de crédito cuatro de castellano
darle la historia del concurso a Txeli para que la lea, y que le haya gustado y quiera quedársela.
darle la minihistoria que escribí ayer a la profa de crédito y que ya andaba diciendo que si escribo bien y que si leo mucho porque se nota en el vocabulario y... yo qué sé qué más, xD, me pone por las nubes jo 
9'25 en el examen de morfosintaxi de castellano
la hora del patio, que viniera Míriam T. a "visitarnos" en la orquesta y verla bailotear por el pasillo, las risas con Txeli, y que he is the cricri on the world jajajaja
que me quedara tan bien el trabajo de natu, y que María lo ha presentado muy muy muy muy bien, contestando a todo tipo de preguntas (incluso preguntas de la profa
), añadiendo cosas que ni siquiera estaban en el trabajo y diciéndolo todo a lo profesional, mientras yo ponía los esquemas en la pizarra 
que María se ha hartado de darme las gracias por haber hecho yo la mayor parte del trabajo
jo xD qué mona que es... y sus abrazos, y su todo, si es que es lindísima ^^
M. T: Mifiiiiii, no me ha saludado.
Yo: Ostia, a mí tampoco me ha saludado David... David, ¿me saludas? Porfi, pooorfiiiii...
David:

(Al rato)
M. T: Mifiiiiii, me lo he encontrado, me ha saludado y me ha dado dos besos y todo...
Yo: David... ¿me saludas?
David: Ven aquí anda
jajajajajajaja jo, qué risas con esto... David está hasta los cojones de nosotras ya... jajajajaja
el muelle de libreta, qué risas, qué vicio... Cojo un muelle, lo tiro por el retrete... NO, NO, NO, NO LO TIRES... xDDD
la clase de catalán, como siempre.
hablar con Maite
hablar un poquito con Aaron (se ha hecho un esguince
)
entender lo de mate... ^^
que como la profa de inglés no se creía a David, se ha quedado un ratito en clase (se iba al sicólogo otra vez)
averiguar ya por qué va
pedirle a la profa de castellano una hoja con frases para analizar cuando vengan a casa a practicar frases, y decirle a David si se quiere venir con nosotras (lo necesita, ha sacado un 2'25 y si no aprobamos el examen de frases pencamos el curso) 
que no hay deberes
etc
B7s!!
Yo: Ostia, a mí tampoco me ha saludado David... David, ¿me saludas? Porfi, pooorfiiiii...
David:
(Al rato)
M. T: Mifiiiiii, me lo he encontrado, me ha saludado y me ha dado dos besos y todo...
Yo: David... ¿me saludas?
David: Ven aquí anda
jajajajajajaja jo, qué risas con esto... David está hasta los cojones de nosotras ya... jajajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Ayer:
estar otra vez en casa de álvaro
beber tequila (ummmmmm)
acabar con un pedo precioso tirada en el sofá con Jorge
hablar horas y horas con el, es genial
que Adri estuviese con álvaro
que sólo tengo esta semana 3 dias de clase
Hoy:
Ayudar a mi madre
irnos a comer x ahi
que sobrase mas de media botella de vino y me la haya apropiado (está aqui en mi mesilla
)
estar cansada pero feliz
que Jorge me preguntase q que tal
Hoy: