Yo de rol juego a Warhammer: juego de rol, a AD&D y Ciberpunk. Y luego juego a Warhammer fantasy, tengo imperio y enanos. Y también a Magic con un mazo de elfos casi invencible
De rol por ordenador poco poco, no me suelen gustar. Excepto los dos Baldurs que son lo mejor que ha parío la industria videojueguil
Rol
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Yo tb juego al warhammer y a magic tengo conds vamipiro hombres lagarto y tenia un super mazo de elfos tb ajjajajajja aora tengo un sligh XD ya no snif snif y gueno nadie juega a never winter nights!!!!!
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

el neverwinter no lo he jugao, pero lo que he visto no me gusta mucho. Además es que el rol por ordenador no me gusta, no es que tenga ná contra el juego.
Yo me estoy empezando uno de condes vampiro. Por cierto, te sabes el ejercito invencible? hay un ejército de condes que está mu mal visto jugarlo porque está desequilibraísimo de bueno. Es uno con gran nigromante y todo nigromantes, petaos tós hasta el culo de objetos mágicos, y de tropas no m´acuerdo, por ahí tenía la lista....
Tienes una sligh de trasgos? me encantan, es el mazo más divertío de jugar que hay después del mío de elfos
pon la lista que vea, ok?
Yo me estoy empezando uno de condes vampiro. Por cierto, te sabes el ejercito invencible? hay un ejército de condes que está mu mal visto jugarlo porque está desequilibraísimo de bueno. Es uno con gran nigromante y todo nigromantes, petaos tós hasta el culo de objetos mágicos, y de tropas no m´acuerdo, por ahí tenía la lista....
Tienes una sligh de trasgos? me encantan, es el mazo más divertío de jugar que hay después del mío de elfos
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

si tio yo lo conosco xo eso es iwal ke un ejercito de altos elfos k eske tan desekilibradisimos o uno del caos de todas maneras yo juego con dragones sangrientos o strigoi pk me gustan un tako y lo de los hombres lagarto es mas por paranoia sk los pinto bastante bien y me gusta el estilo de juego ke tienen mira aki ta la lista si gueno el mazo jugarlo es la ostia cuando empiezas a joder desde el primer turno XD
4 Cachorro de chacal
4 Caminafuego slit
4 Gato de fuego candente
4 Lavamante Siniestro
4 Cenagal ensangrentado
4 Erial
3 Estribaciones boscosas
2 Gran horno
7 Montaña
4 Puerto rishadano
4 Alambre enmarañado
4 Bombahechizo de pirita
3 Pergamino maldito
3 Rafaga de metralla
3 Saqueo
4 Sello de fuego
bankillo
3 Barril de polvora
2 Dragon Novato
3 Pilar piroestatico
3 Puente engañoso
1 Saqueo
3 Vortice sulfurico
por cierto sabes los elfos silvanos cuando salen los mismo a salio ya sk e tao dos mesecillos desconectao
4 Cachorro de chacal
4 Caminafuego slit
4 Gato de fuego candente
4 Lavamante Siniestro
4 Cenagal ensangrentado
4 Erial
3 Estribaciones boscosas
2 Gran horno
7 Montaña
4 Puerto rishadano
4 Alambre enmarañado
4 Bombahechizo de pirita
3 Pergamino maldito
3 Rafaga de metralla
3 Saqueo
4 Sello de fuego
bankillo
3 Barril de polvora
2 Dragon Novato
3 Pilar piroestatico
3 Puente engañoso
1 Saqueo
3 Vortice sulfurico
por cierto sabes los elfos silvanos cuando salen los mismo a salio ya sk e tao dos mesecillos desconectao
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

que trallazo de mazo!!
Es extendido o legacy o como se llame, no? si es así, no tengo en mente ninguna carta que te haga falta, esta perfecto. Había una que se reeditó en octava, por tres rojos un encantamiento que sacrificando montañas hacía choques. Uno que conozco que es una puta máquina lo usaba y funcionaba cojonudo. En tu mazo no sé, no la he probao...
El mío de elfos es de combo. Que combo? todos. Prácticamente todas las cartas tienen una sinergia que te cagas con las demás. Voy descubriendo formas nuevas de ganar en cada partida. Y si no va mal la cosa, suelo ganar entre el turno 3 y 5.
Lo que pasa es que es tipo1 y hay demasiaos mazos que se te va la olla de buenos, pero no funciona mal. Y de extendío tengo uno de clérigos de cementerio sobrevendío y putrefactivo, tú mentiendes, no?
El de elfos es:
4 engrampacráneo
4 vislumbrar la naturaleza
2 cosecha extraña
1 supervivencia de los fuertes
1 recuerdos atesorados
1 tutor mundano
4 insuflar energía
3 crecimiento gigante
1 orgullo de wirewood
1 naturalizar
1 pétalo de loto
4 elfos de llanowar
2 elfos de findhorn
4 sacerdotisas de titania
3 explorador quirión
2 elfos vigilabosques
3 simbionte de wirewood
1 vanguardia élfica
1 elfo burlón
1 magofuerza tribal
1 cazador furtivo de veloceleste
1 verdeloth
1 nemata
13 bosques
1 pabellón de wirewood
1 hondonada de yavimaya
Lo único que me falta pá completar el mazo es la cuna de gaia (weno, y el black lotus, los moxes...
)
Es extendido o legacy o como se llame, no? si es así, no tengo en mente ninguna carta que te haga falta, esta perfecto. Había una que se reeditó en octava, por tres rojos un encantamiento que sacrificando montañas hacía choques. Uno que conozco que es una puta máquina lo usaba y funcionaba cojonudo. En tu mazo no sé, no la he probao...
El mío de elfos es de combo. Que combo? todos. Prácticamente todas las cartas tienen una sinergia que te cagas con las demás. Voy descubriendo formas nuevas de ganar en cada partida. Y si no va mal la cosa, suelo ganar entre el turno 3 y 5.
Lo que pasa es que es tipo1 y hay demasiaos mazos que se te va la olla de buenos, pero no funciona mal. Y de extendío tengo uno de clérigos de cementerio sobrevendío y putrefactivo, tú mentiendes, no?
El de elfos es:
4 engrampacráneo
4 vislumbrar la naturaleza
2 cosecha extraña
1 supervivencia de los fuertes
1 recuerdos atesorados
1 tutor mundano
4 insuflar energía
3 crecimiento gigante
1 orgullo de wirewood
1 naturalizar
1 pétalo de loto
4 elfos de llanowar
2 elfos de findhorn
4 sacerdotisas de titania
3 explorador quirión
2 elfos vigilabosques
3 simbionte de wirewood
1 vanguardia élfica
1 elfo burlón
1 magofuerza tribal
1 cazador furtivo de veloceleste
1 verdeloth
1 nemata
13 bosques
1 pabellón de wirewood
1 hondonada de yavimaya
Lo único que me falta pá completar el mazo es la cuna de gaia (weno, y el black lotus, los moxes...
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

si es de extendido me kiero acer uno de tipo 1 me el supergro kreo ke se llama tenia una suicide un mazo friki per oke mataba a una affinity en 5 turnos
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Monje lvl 20 jajjajajjajaj lo suyo es jugar por internet ahi alguien ke juegue skavens?
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

es la baraja basada en druida quirion ya pero gueno `pa jugar a si las barajas construidas son mejores pero cuando empiezas sueles copiar
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin