- Que hace un día feísimo, a punto de llover, qué deprimente.
- No haber podido hablar con NANY ni con el SÚPER este fin de semana

ains! q niña mas bonica! ya estoy mejor, muxo mejor. Javi me anima muxo y me ayuda. Todo ha sido por los comentarios q hicieron ayer, se q son bromas, xo joder, me molesta muxo q por ir y darle un beso a mi xico ya me taxen de empalagosa.... si soy cariñosa malo, y si no lo soy tb... es una tonteria xo weno, sera q estoy sensible...lauretta wrote:te comprendo niña!..a mi me pasa igual y tambien me duele!§!Lv¡@ wrote::q me ha bajado la regla...
![]()
q me duele la tripa...
![]()
![]()
q no se q me pasa... estoy como apagada... hoy no soy yo...
![]()
..y lo de que hoy estas apagada, bonica animate no ke te kiero ver triste vale?
![]()

me alegro de que ya estes mucho mejor§!Lv¡@ wrote:ains! q niña mas bonica! ya estoy mejor, muxo mejor. Javi me anima muxo y me ayuda. Todo ha sido por los comentarios q hicieron ayer, se q son bromas, xo joder, me molesta muxo q por ir y darle un beso a mi xico ya me taxen de empalagosa.... si soy cariñosa malo, y si no lo soy tb... es una tonteria xo weno, sera q estoy sensible...lauretta wrote:te comprendo niña!..a mi me pasa igual y tambien me duele!§!Lv¡@ wrote::q me ha bajado la regla...
![]()
q me duele la tripa...
![]()
![]()
q no se q me pasa... estoy como apagada... hoy no soy yo...
![]()
..y lo de que hoy estas apagada, bonica animate no ke te kiero ver triste vale?
![]()

jooouuuuuuuus! lo siento mucho niño..peo aun y asi, me estas haciendo chantaje emocional con las fotos..eso no vale!Aytormenta wrote:Puf pos confiar en una persona, darle todo tu apoyo ayudarle a muxas cosas, considerearle tu amigo despues de tanto tiempo y que de reppente te deje dehablar y que seas como unextraño, que hipocrita es la gente madre mia...
Un abrazo fitis

Uffff, no sabes cómo te entiendo, AYTORMENTA, a mí me pasó exactamente lo mismo con la persona por la que lo había dado todo. Pero bueno... si tenía que pasar, cuanto antes mejor, si alguien hace eso y no rectifica es que realmente no merecía la pena. Ánimo!Aytormenta wrote:Puf pos confiar en una persona, darle todo tu apoyo ayudarle a muxas cosas, considerearle tu amigo despues de tanto tiempo y que de reppente te deje dehablar y que seas como unextraño, que hipocrita es la gente madre mia...
Un abrazo fitis

yo me veo en junio recuperando mateeeessss! xD§!Lv¡@ wrote:q se q voy a quedarme otro añito mas en el insti por Mates y por Filosofía... dos cosas inútiles en la carrera q pretendía hacer....