ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
SoyTunguska

Post by SoyTunguska »

Ya volvi!! xDDD ains k bien lo pase por barcelona.. y La Fuga sin comentarios!! aunk se me hizo cortido, asi k esperare con impaciencia hasta el dia 20 para volverles a ver xD
Pajaroloco asias por la informacion pero creo k me llego demasiado tarde xDD espero k te gusten nuestras cosas (aunk a saber lo k os enseñan... ) xDDD

Besikosssss
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

Tunguska...k suerte k tienes!

Bueno k a esto k venia yo a decir...k este viernes día 6, en el c.c. universidad a las 5 30 , tocan unos amigos mios k tiene un grupo, bueno en realidad tocan tres grupos Sin Zensura, skoria urbana e Imnomnio...k bueno más o menos conozco un poko de cada grupo...y eso, k si os apetece pasaros...k los chabales estan muy emocionaos...ala! pos lo dicho! aber si os animais alguien!

besikos!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Txintxeta wrote:Tunguska...k suerte k tienes!

Bueno k a esto k venia yo a decir...k este viernes día 6, en el c.c. universidad a las 5 30 , tocan unos amigos mios k tiene un grupo, bueno en realidad tocan tres grupos Sin Zensura, skoria urbana e Imnomnio...k bueno más o menos conozco un poko de cada grupo...y eso, k si os apetece pasaros...k los chabales estan muy emocionaos...ala! pos lo dicho! aber si os animais alguien!

besikos!
Bueno, yo si decis de kedar... es k dudo k mis amigas keran acompañarme xDDD

Y por cierto... ya tengo las entradas para la fuga!!!!!!! xD asi k si alguien va ya lo dira... k joer, el concierto del viernes me supo a pokito, menos mal k se k les voy a volver a ver....

Besikosssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

1kosa tunguska,eres la d la foto??sk salia tmbn n tu msn,jeje. POs yo al koncerto no vy a pdoer ir
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hebe wrote:1kosa tunguska,eres la d la foto??sk salia tmbn n tu msn,jeje. POs yo al koncerto no vy a pdoer ir
jajajajaja
jajajajajaja
no sabes kien es la de la foto?? xD
na ya te mandare algun ratillo una foto mia... xD
jajajajaja
la de la foto es guillian anderson, mas conocida como Dana Scully (es k en lo del msn paso de poner fotos mias k lo tengo publico y si las pongo entonces si k no entrara la peña xD)
Una pena k no puedas venir al concierto, las entradas estan wapas xD y el concert seguro k mucho mas, k despues del aperitivo del viernes.... xD ya te pasare unos videos....

Besikosssssssss

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Tunguska wrote:Y por cierto... ya tengo las entradas para la fuga!!!!!!
y dnd se sacan pues?? en la oasis? en la tipo? dnd??

no sabia q estuviesen ya a la venta, si aun kedan un tajo dias..
Image
otra maña!!

Post by otra maña!! »

Wenas!!!! YO TB SOY MAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de zaragfoza capital, yo tb me aqcabo de incorporar al foro conq na aber si acaban los examenes pa poder meterme mas y ablar mas, por cierto ya es ora de q en zgz agan alguna especie de conciertos como el viñarrock q aunq no seamos la capital de españa ni nada por el estilo tb nos gusta el rock!!!!VIVA EL ROCK Y EL HEAVY!!!!!! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!!!
BEsikossssssssss
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote:
Tunguska wrote:Y por cierto... ya tengo las entradas para la fuga!!!!!!
y dnd se sacan pues?? en la oasis? en la tipo? dnd??

no sabia q estuviesen ya a la venta, si aun kedan un tajo dias..
pues yo las compre en fnac, supongo k en tipo y eso tb estaran....
y fui pk ahora ya me pondre a estudiar y me viene mal bajar al centro, y como ayer pasaba... pues las pille. Pero bueno, eran la 13, 14 y 15 asi k no creo k hayan vendido muchas todavia...
De hecho cuando entre, les pregunte a las chicas si vendian alli, pk en los paneles no estaba puesto.

Y cambiando de tema... alguien va el viernes a la fiesta de veterinaria????

Y otro temilla... si vais mañana por la tarde al salon de la educacion y el empleo, pasaros por el stand de la facultad de ciencias k estare alli xDDD supongo k no ireis... pero por si a caso xD

Besikossssssssssss

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

ah ok, entonces no hay prisa aun jejeje
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Pero k os pasa maños!!!! ande os meteis!!! k casi no encuentro ni el post xDDD

Ale a ver si le damos un poco mas de vidilla, eh???

venga venga, k vayan saliendo esos k van a ir a los concerts xDD

Por cierto, La Fuga antes del concierto firmara discos en la Tipo, vais a ir???? jups ya direis...
habeis ido alguna vez a algo asi? por saber como va y esas cosas... xD

Besikossssssss

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Joer, me acabo de acordar... era el 10 de mayo Paris es maño, no??? xDDDD y ya han pasado 10 añikos... k tiempos....
Ainsss k no me apetece estudiar (k raro... :roll: )

Besikosssssssssss

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

eeeh un amigo fue ayer a x la entrada d la fuga a fnac.. y era la nº 31!!!
o la gente siempre espera al final xa comprar las entradas, o no entiendo ¿?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Macio wrote:eeeh un amigo fue ayer a x la entrada d la fuga a fnac.. y era la nº 31!!!
o la gente siempre espera al final xa comprar las entradas, o no entiendo ¿?
Yo tp lo entiendo... pero no se igual la gente a ido a comprarlas a los otros puntos de venta... o igual no se han enterado de k vienen pk no he visto ni carteles ni na... de hecho el dia k yo fui en los paneles k tienen en la fnac con los conciertos de los k tienen entradas la fuga no aparecia por ningun lado :? ...
Na k como vaya poca gente va a pasar como cuando fui a ver a la oasis a ska-p k era como si tocaran en el salon de mi casa xDDDD

Besikosssssssssss

Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

wenas maños y mañas!! q aunq yo no soy maño, como si lo fuera, q estuve viviendo en un pueblecito (illueca) de zaragoza 9 d los mejores años de mi vida y d vez en cuando vuelvo a ver a mi gente.

saludos desde madrid y a pasarlo bien el finde!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Willymer wrote:wenas maños y mañas!! q aunq yo no soy maño, como si lo fuera, q estuve viviendo en un pueblecito (illueca) de zaragoza 9 d los mejores años de mi vida y d vez en cuando vuelvo a ver a mi gente.

saludos desde madrid y a pasarlo bien el finde!!
Wolas, pues na, tu no te preocupes k te adoptamos como maño xD
Illueca es lo de los zapatos, no? xDD por la zona de calatayud ...
Saludikos pa madrid.

Besikosssssss

Post Reply