Manual práctico de la sonrisa :D
Que saque Lauretta esas notazas!!Felicidades!lauretta wrote:el 9,25 de historia! me he kedado
..pero..
![]()
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
merciiiiiiiii bonica! ^^..pero que te pasa? por que estas pachucha?_Leti_ wrote:Que saque Lauretta esas notazas!!Felicidades!lauretta wrote:el 9,25 de historia! me he kedado
..pero..
![]()
Todo el puente, ha sido perfecto si no estuviese ahora pachucha..
![]()
muuuuuaaaaaak!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Que me pasa? Que tengo la tripa demasiado revuelta,¡tanta fiesta no es buena! Pero bueno, estoy mejor, gracias por preguntar.lauretta wrote:merciiiiiiiii bonica! ^^..pero que te pasa? por que estas pachucha?_Leti_ wrote:Que saque Lauretta esas notazas!!Felicidades!lauretta wrote:el 9,25 de historia! me he kedado
..pero..
![]()
Todo el puente, ha sido perfecto si no estuviese ahora pachucha..
![]()
..cuando pueda te envio el milio eh! jjijijiji llegara cuando menos te lo esperes ^^
muuuuuaaaaaak!
Espero el emilio con impaciencia
Besitos
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaja no habia leido esto...jajajajaja ascos power tia!!!ajajajaJuLiEtTE_87 wrote:-Que tras 8oo intentos he podido hablar con Ángela! y he estado presente en su tarta de cumpley le he cantao el cumpleaños feliz con los ascos
y sus amigos me han dicho hola ^^
y te dijeron hola
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
tiri
jajajjajajajaja estaba yo diciendo, tengo ke decirle una cosa a aida pero no se donde meterlo para ke lo lea, cuando al final decido este post, ke se ke lo habituas me encuentro con esto xD
, pero veo ke no lo has hecho
y eso es todo
un besote!
y lo ke te venia a decir eske hoy al llegar a casa puse la tele y me encontre una entrevista a serrat, me acordé de ti, pero no sabia como hacer para comunicarte de ke la estaban dando y ke no te la perdierasAIDA_cantasaetas wrote:- Que hoy está Serrat en Las Cerezas![]()
![]()
![]()
y eso es todo
un besote!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhh, GRACIAS Tiri!!! Jou, qué ilusión que te hayas acordado de mí, en serio, me has alegrado la nochetiri wrote:jajajjajajajaja estaba yo diciendo, tengo ke decirle una cosa a aida pero no se donde meterlo para ke lo lea, cuando al final decido este post, ke se ke lo habituas me encuentro con esto xD
y lo ke te venia a decir eske hoy al llegar a casa puse la tele y me encontre una entrevista a serrat, me acordé de ti, pero no sabia como hacer para comunicarte de ke la estaban dando y ke no te la perdierasAIDA_cantasaetas wrote:- Que hoy está Serrat en Las Cerezas![]()
![]()
![]()
, pero veo ke no lo has hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso es todo![]()
un besote!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lady_Vodka