El nuevo Papa en verdad es un monstruo!
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Anark-fit, me estás rayando con tanta foto jajajajaajajaja, ke loco estás...
Pero ésta me mola...lleva mi nombre!!!
Pero ésta me mola...lleva mi nombre!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues yo he leido hoy que él mismo ha dicho , que habia pedido a Dios para no ser elegido Papa ...
Y entonces que pinta ahí ?? Un Papa puede dejar su cargo ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, si desde el primer día lleva el hombre diciendo que él no quería estar ahí! Y luego resulta que hace cinco años, haciendo el Camino de Santiago, conoció a un hombre (de León, creo que era) al que posteriormente mandó una postal firmada como "Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI". Pues para no querer ser Papa bien pensado que se tenía ya el nombre desde hace media década... En fin, que para mí ese tipo de comentarios son una falta de respeto hacia los demás que no fueron elegidos, además de un acto de soberbia que, por cierto, es un pecado capital.Itxaso wrote:Pues yo he leido hoy que él mismo ha dicho , que habia pedido a Dios para no ser elegido Papa ...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Chucko desde la facul...
A lo mejor , hace 5 años sí quiería ser Papa, y ahora, tras la conmoción por la muerte de Juan Pablo II, se lo replanteó. Puede que las personas sean capaces de replantearse el sueño de su vida y decidir No en este momento y No por esta situación, Sí en otras circunstancias.AIDA_cantasaetas wrote:Sí, si desde el primer día lleva el hombre diciendo que él no quería estar ahí! Y luego resulta que hace cinco años, haciendo el Camino de Santiago, conoció a un hombre (de León, creo que era) al que posteriormente mandó una postal firmada como "Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI". Pues para no querer ser Papa bien pensado que se tenía ya el nombre desde hace media década... En fin, que para mí ese tipo de comentarios son una falta de respeto hacia los demás que no fueron elegidos, además de un acto de soberbia que, por cierto, es un pecado capital.Itxaso wrote:Pues yo he leido hoy que él mismo ha dicho , que habia pedido a Dios para no ser elegido Papa ...
Por cierto, pre-juzgar sin conocer y aunque exista razón, también es un pecado capital...
Saludos por la mañana
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, CHUCKO, a lo mejor tienes razón y el hombre en realidad no quiere ser Papa, pero entonces me pregunto lo mismo que Itxaso, puede "dimitir"? En caso de ser así, por qué no lo hace si tan pocas ganas tienes de estar allí. Todo es cuestión de opiniones, pero desde luego creo que este hombre sabía dónde se metía y si no le gusta que lo hayan elegido Papa, como mínimo podría callárselo, porque me parece una falta de respeto hacia los otros candidatos, la verdad.Chucko desde la facul... wrote:A lo mejor , hace 5 años sí quiería ser Papa, y ahora, tras la conmoción por la muerte de Juan Pablo II, se lo replanteó. Puede que las personas sean capaces de replantearse el sueño de su vida y decidir No en este momento y No por esta situación, Sí en otras circunstancias.AIDA_cantasaetas wrote:Sí, si desde el primer día lleva el hombre diciendo que él no quería estar ahí! Y luego resulta que hace cinco años, haciendo el Camino de Santiago, conoció a un hombre (de León, creo que era) al que posteriormente mandó una postal firmada como "Ratzinger, futuro Papa Benedicto XVI". Pues para no querer ser Papa bien pensado que se tenía ya el nombre desde hace media década... En fin, que para mí ese tipo de comentarios son una falta de respeto hacia los demás que no fueron elegidos, además de un acto de soberbia que, por cierto, es un pecado capital.Itxaso wrote:Pues yo he leido hoy que él mismo ha dicho , que habia pedido a Dios para no ser elegido Papa ...
Por cierto, pre-juzgar sin conocer y aunque exista razón, también es un pecado capital...
Saludos por la mañana
Si se juzga con razón se considera pre-juzgar? Porque no me gusta hablar sin conocimiento de causa y procuro pre-juzgar lo menos posible (desde luego, no porque sea una pecado capital, sino porque no me parece algo "ético", "cívico", "correcto" o como se le quiera llamar), pero personalmente creo que, si dejásemos de cuestionar y juzgar de algún modo todo lo que nos rodea, caeríamos en la más profunda estupidez.Chucko wrote:Por cierto, pre-juzgar sin conocer y aunque exista razón, también es un pecado capital...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
[quote="AIDA_cantasaetas"]puede "dimitir"? En caso de ser así, por qué no lo hace si tan pocas ganas tienes de estar allí
como mínimo podría callárselo, porque me parece una falta de respeto hacia los otros candidatos, la verdad.[quote]
bueno, claro q puede "dimitir", o como se le quiera llamar, si no lo hace es porq se supone q Dios le ha elegido, y entonces tiene que cumplir.
No creo q tenga q callarselo, nose, el mismo juan pablo II, top quiso salir elegido y mira donde ha llegao..., la verdad, estyoy en una etapa de mi vida en la q me estoy replanteando muchas cosas acerca de ste tema pero aun si me parece tener un par de cojones el ser papa, te enfrientas a mucho, yo no seria capaz
como mínimo podría callárselo, porque me parece una falta de respeto hacia los otros candidatos, la verdad.[quote]
bueno, claro q puede "dimitir", o como se le quiera llamar, si no lo hace es porq se supone q Dios le ha elegido, y entonces tiene que cumplir.
No creo q tenga q callarselo, nose, el mismo juan pablo II, top quiso salir elegido y mira donde ha llegao..., la verdad, estyoy en una etapa de mi vida en la q me estoy replanteando muchas cosas acerca de ste tema pero aun si me parece tener un par de cojones el ser papa, te enfrientas a mucho, yo no seria capaz
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Y como que ya sabia que se llamaría Benedicto XVI ?? Él , una vez elegido , puede elegir el nombre que quiera ?? O se hace por votación ? O cada uno tiene pensado el suyo ?? jajajajaja
Jo , yo de Papas entiendo cero ...
Jo , yo de Papas entiendo cero ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "