MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yeeeeee! x cierto! se me olvidaba! q si kedamos... q yo soy mu timida!!! (una q es mu vergonzosa! :oops: )
Jooooo.. ale! ya tais avisaos!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

cuando os dan fiesta en el instituto en fallas? el saberlo es un paso adelante pa concretar un día
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

poooo yo creo q el 12 m las dan,creo xk tgno un examen el 11 y la muy cabrona de la profe siempre ace los mismo ponerla cuando nos dan la vacaciooones...y NaiSSuM no t preocupes q yo al principio tambien tare corta..menos cn la angela,,,pro luego m suelto,..,engaaaaaaaaaa :oops: q esto marxaaaaaaa!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pos qué os parece quedar el 11 por la tarde en la plaza de toros mismamente?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ayys voy a llorar jaja, yo soy muy cortada tb..jaja mentira kon vosotros no soy kortada, asi ke trankilos ke en kuanto la peña es kortada, yo les hago soltarse(luego stare... :oops: )jaja pues por mi bien

assss ke me pongo koño??jajaj
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by NaiSSuM »

Yep a mi lo del dia 11 x la tard eme parece bien, aunk yo al dia siguiente tengo clase!! Aunq no creo q tenga na importante ni ningun exam ni na!

Os I LOVEOOOOO!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jejejeje..solo ay un pekeño probela con ese dia....yo el 11 tgno clase x la tarde y tngo q ir x cojones xk el examen s x la tarde y no me las puedo pelar..acabo a las 5.20...n 10 minutos estoy n la plz d toros,solo q con la moxila.....y no es plan pro bueno q no m llevo moxila....ups...jeje bueno si es posible el viernes,me hariais un gran favor..y x lo dl corte no os preocupeis....q aunq yo sere algo timidilla me ire soltando y cn angela os aseguro q no tendreis timidez!! :P
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

pos bien, a mí me da lo mismo el jueves o el viernes, casi que mejor el viernes pq los jueves tengo ensayo del grupo
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

por mi el viernes mejor,aunque tengo cosas que hacer ya me las apañare pa ir,xmi viernes 12 en la plz d toros la hora me da igual,yo acabo el insti a la 1.20jejje
Guest

Post by Guest »

Yep! yo casi q prefiero el jueves, xq el vernes tinc plan, perooooooooooooooooooo, me la suda, ya me vuscare la vida, yo salgo a las 2 y media de clase, la ora de kedar me da =
y en la plaza de toros de puta madre, no me pilla muy cerca, pero una caminadita no me vendra mal q no ago una mierda de ejercicio!
Ale!! Sed felices fitipaldines!

P.D.: buah, ayer fui a la pelu y me ice un corte to raro!!! jajaja, La gente me mira raro x la calle, jajajajaja!! Ay... en fin...

P.D.2: Angela!! ayer (viernes) iba de camino a guetto y me cruce a una tia q se parecia a saco a la foto q ay tuya en la pag de superuoho, y me kede :? Sera angela? pero no dije na, xq paso de kagarla y esas cosas de la vidaaa.... lalalaaaaaaaa.....
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by NaiSSuM »

la de antes era yo!! q semabia olvidau regitrarme!!

MuaKaS!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajja..valeeee :D aberla saludao ombre, q seguro q se ubiera alegrado...iba sola???pero no se na d angela :cry: ,asiq ella t contestee,venga fitipaldis q esto ya esta casi...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireeeht mi amor!!!!!! ke no tngo saldo!!!!!!!!!!ya me contaras ke te pasa, ke te amo ke ai lof yu ke te de todo mi niña!!!!!!muakas!

Oye NAisss!!!pues puede ser!!!jaja, ki cir..yo no te vi a ti, pero si ke estaba por ahi, si iba empanadisima, y hablando de Juan seria yo :oops: ..iba con una xika mas, super bella, a ke es bella, es Paula jaja, bueno a lo ke iba ke a lo mjor si ke era yo, tu haber dixo "Eres Angela??"y si soy yo, si te reconozco te hubiera dixo "tiaaaa" y te hubiera abrazado jaja y sino soy pues te habria dixo la xika, "no, no soy Angela, ya me gustaria"... 8) :lol: jajaja
Por cierto, la kamiseta verde ke llevas puesta y pone VINTAGE y sta en la pagina de SUPERUOHO yo tb la tngo!!!!!ole ole, pero en rojo, y la llevaba el primer dia ke kede kon juaaaan :cry: :cry:

a mi me da iwal el 11 ke el 12, bueno el 12 tngo kosas ke hacer...pero bueno no pasa nada, puedo saltarmelo..creo, lo ke pasa del dia 11 ke yo tngo kole por la tarde... :oops: pero bueno ke me da iwal el 11 ke el 12 koñeee jeje OS AMO!!!!!!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!!!!!OS AMO!!!!!!!!!!!!MUXO!!!!!!!!!!!!!MUXO!!!!!!!!MUXO!!!!!!!!!!!jjiji ke bellos todos che!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: ,pos m pasa de todo..pero si no tienes saldo,pos na...xsi sales esta tarde yo tambien,pero no me apetece demasiaoooo,la verdaaaaaaaad....joooouuups...ns vemos, y yo sigo que viernes,creo q es el mejor dia aunq tengamos cosas q acer ya m las apañare pa ir,jajajaja no m lo pierdo x na
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by NaiSSuM »

ostia angela, no me jodas
jajajajajajajaj!!!!!!!JAJAJAJAAJAJAJA!!!!!! (risa malefica) LA XICA A LA Q VI IBA CON OTRA Y CON UN XICO EN MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj! um.... la xica llevaba... un especie de xaketa negra... q llegaria asta la altura de la rodilla.. o x ay... joe! ala! como seas tu! jajaja!!ademas me fije un puñao xq a la "supuesta tu",a la amiga "supuesta tuya" y al "supuesto juan" los lleve bastante rato de camino delante, miesntras em planteaba "sera... o no sera???" y ademas iba con una amiga y le dije "mira!! esa xica me suena muxo!!!!" y mi amiga con cara de... "pùes saludala.." y yo... "weno no estoy seguA!" jaja..

Ah! x cierto creo q laxica llebaba un patalon de rayas verdes o algo asi, me acuerdo xq lo tengo = o mu parecido pero en azul..!

Ala!ÒS KErOOOOOO
Post Reply