Wolfmoon wrote: uhm...iba a poner mi teta ahora pero es verdá...eso del horario! hasta los lunnis nada! (pro mi foto está un poco "censured" jaja...no se ve ahi claramenteee! )
la esperamos con ansiedad,jajaja,pero en directo sabe mejor,jaja,uys puede sonar mal,pero queria decir q los directos molan mas en fin q m lio
Jaaajajajaja, ays...en directo sabe mejor dice...xD, t traiciona el subconsciente modro!!! si es k hay k pensar antes d escribir...
Wolfmoon wrote:...oye muxo pides pero tu no pones na???...ya se k pusiste tu pollón...ya lo se, jaja...pero es que caro ahora me dejaste con ganas de mas!
Esk entiendeme...pa esa foto tuve k llamar a un amigo pa l me ayudara a kogerme el pollón y no puedo estar llamandolo pa k m lo koja tos los dias... ademas ya puse por ahi alguna asike....jejeje
Wolfmoon wrote:...oye muxo pides pero tu no pones na???...ya se k pusiste tu pollón...ya lo se, jaja...pero es que caro ahora me dejaste con ganas de mas!
Esk entiendeme...pa esa foto tuve k llamar a un amigo pa l me ayudara a kogerme el pollón y no puedo estar llamandolo pa k m lo koja tos los dias... ademas ya puse por ahi alguna asike....jejeje
Besos y arrumakos
Pero queremos alguna más atrevida
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Caro, caro...entiendo, por diox, como vas a andar molestando a tu amigo pa k te la sujete y eso...luego el pobre chaval con problemas de espalda y esas cosas...como no me daría cuenta antes!! jaja
¿¿¿¿y si llamas a una amiga???? entos cambia la cosa no?? no creo que te importe mucho que vaya a sujetarte el pollón tos los días..
ninfa wrote:oooooooo Nanyy te unes al club de las sinverguenzas!!! yeahhh yeahhhh xDDDDD ya pnsaba q m kedaba sola asta la pag 299 o era 300?¿?¿?
Por supuesto querida Ninfa,como voy a dejarte sola!!!Ya que estas niñas tan lindas tienen vergüenza,pues tendremos que poner fotos nosotras,que eso de la vergüenza no lo conocemos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)