Algo LINDO que contar....
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
cuelaaaaaaaa! esta tarde te mando uno wapisima! ^^dejedi-M wrote:Jo, a mi nadie me manda ninguno (¿cuela? ¿cuela? ¿cuela?lauretta wrote:Leti tienes un milio!)
B7s!!
muuuuaaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Dos personejas:
Ay...mi Roja! lo que me río con ella por dios!! ^^ que es más bella que toas las cosas, que me hizo mucha ilu conocerte en el extre in person, y que jo, yo pensaba que eras una borde porque no me cojías el movil pero aiiis! lo que te amo yo
a ve si cuadra to y nos vamos pal viriato ^^
Ay...mi JaDe! piñuela, que lo mismo te digo...que musha ilu conocerte in the extremusikeision, que guardes mi céntimo hasta que te pueda regalar el condom eh?
jiji...(y a ver si es verdad que te gusta eso de Don Benito xD)
Y bueno, una que yo creo que no hace falta que se lo repita...
Ay mi Alba! Amolcito de mis neuronas, qué ganitas de que llegues ya de PuertoUrraco! Qué ganitas de hacer calimotxo's partys in the me da igual! qué ganitas de verte por dio! y qué ganitas de espachurrarte hasta que te salga el jígado por la bocaaa! (hoy estoy exagerá xD) Eso jo, que te quieroo!
Un muaki pa ca una!!
Ay...mi Roja! lo que me río con ella por dios!! ^^ que es más bella que toas las cosas, que me hizo mucha ilu conocerte en el extre in person, y que jo, yo pensaba que eras una borde porque no me cojías el movil pero aiiis! lo que te amo yo
Ay...mi JaDe! piñuela, que lo mismo te digo...que musha ilu conocerte in the extremusikeision, que guardes mi céntimo hasta que te pueda regalar el condom eh?
Y bueno, una que yo creo que no hace falta que se lo repita...
Ay mi Alba! Amolcito de mis neuronas, qué ganitas de que llegues ya de PuertoUrraco! Qué ganitas de hacer calimotxo's partys in the me da igual! qué ganitas de verte por dio! y qué ganitas de espachurrarte hasta que te salga el jígado por la bocaaa! (hoy estoy exagerá xD) Eso jo, que te quieroo!
Un muaki pa ca una!!
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Che, que he dicho que a la 3º no hacía falta ya ni que la nombrara...Aytormenta wrote:JuLiEtTE_87 wrote:Dos personejas:
Ay...mi Roja!
Ay...mi JaDe!
Ay mi Alba!
Un muaki pa ca una!!
jajajaja repartes dosmuakis entre 3 o la tercera no es personeja jajajajaajajajaja.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Algo lindo, muy muy lindo, es poder haber pasado cuatro dias con el, viviendo en su casa, abrir los ojos y verlo dormido a mi lado, y no echarlo de menos ni un momento. Algo lindo es saber que lo tengo ahi siempre, cuando todo lo demas falla. Algo perfecto es hablar con la luz apagada hasta las 4 de la mañana... algo lindo es él. 
... 
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

yo mas o menos vengo a decir algo muy parecido a lo de Elyon... q algo lindo de contar es el..... todo entero... q tengo un novio q no me merezco.... q es el mejor.... q este puente con el ha sido de lo mejor, q no queria separarme de su lado ni un solo momento, q no me cansaba de darle abrazos, besos, de jugar con el, de mirarle.... q hoy asi sin mas, ha venido a mi casa y me ha regalado una rosa... es preciosisimo... en definitiva.. q LE AMO 
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
jeidi
Sonrío porque me obligas a hacerlo... me prohibo llorar porque me impides hacerlo... intento sonreir porque me cuesta menos eso que estar de morros todo el día... y porque dicen que forzando la sonrisa... lega un día en el que sale sola...
no me encuentro bien... y lo sabes... pero he pensado una cosa.. y es que ESTE es mi fin de etapa... termino el colegio... cierro una fase de 15 años... y me niego a que ni él ni nadie se encargue de joder mi momento...
insistiré en intentar sonreir... aunque no encuentre con mucha claridad los motivos...
te quiero rubia!!!
no me encuentro bien... y lo sabes... pero he pensado una cosa.. y es que ESTE es mi fin de etapa... termino el colegio... cierro una fase de 15 años... y me niego a que ni él ni nadie se encargue de joder mi momento...
insistiré en intentar sonreir... aunque no encuentre con mucha claridad los motivos...
te quiero rubia!!!
preciosa mia, eres lo mas bonito y lo mas .... que hay en el mundo. t kiro mi vidaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:superuoho wrote:NANY TE AMO
Y yo,mi vida,y yo...Sabes que siempre estarás en mi
pase lo que pase,SIEMPRE...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay algun motivo por el que sonreir por pequeño que sea......
cad maña cuando te levatnes has de pensar......es un nuevo dia, quien sabe lo que me puede pasar hoy? tal vez se acerque alguien y me diga algo bonito, tal vez alguien se enamore de mi alegria, tal vez haga una amistad increible........
y si tienes una sonrisa de verdad en tucara esperando ese moento....sera mas facil que llege!!!!!!!!1
cad maña cuando te levatnes has de pensar......es un nuevo dia, quien sabe lo que me puede pasar hoy? tal vez se acerque alguien y me diga algo bonito, tal vez alguien se enamore de mi alegria, tal vez haga una amistad increible........
y si tienes una sonrisa de verdad en tucara esperando ese moento....sera mas facil que llege!!!!!!!!1