§!Lv¡@ wrote: q se q voy a quedarme otro añito mas en el insti por Mates y por Filosofía... dos cosas inútiles en la carrera q pretendía hacer....
yo me veo en junio recuperando mateeeessss! xD
pero animate que seguro que al final te lo sacas campeona
si, si luego no se como me las apaño pero siempre lo saco... xo esq no.... esq no puedo con ellas.... y esq yo me quiero presentar por Historia a Selectividad y por filo no voy a poder ir... y ya de mates no hablemos... llevo sacando 2 todo el curso...
P.d: animate tu tb! y aprueba mates!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Super, tranquilo por las mate que ya las recuperarás hombre ¿vale? tú sonríe...
enterarme que Asker sí se conecta, que me tiene en no admitir, que lleva teniéndome en no admitir desde enero... no entiendo qué le hice, no entiendo por qué, no entiendo a qué viene tanto rencor y no entiendo por qué tengo ganas de llorar.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Super, tranquilo por las mate que ya las recuperarás hombre ¿vale? tú sonríe...
enterarme que Asker sí se conecta, que me tiene en no admitir, que lleva teniéndome en no admitir desde enero... no entiendo qué le hice, no entiendo por qué, no entiendo a qué viene tanto rencor y no entiendo por qué tengo ganas de llorar.
eh! sch! wapisima! no llores! q el se lo pierde! pq no podra seguir junto a ti! y no podra ver realmente lo lindisimia y bella persona q eres! asi q no te amargues y pa'lante! con la cabeza bien alta y con una sonrisa en esa carita! okis?? un besito desde mi cuarto!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
dejedi-M wrote:Super, tranquilo por las mate que ya las recuperarás hombre ¿vale? tú sonríe...
eh! sch! wapisima! no llores! q el se lo pierde! pq no podra seguir junto a ti! y no podra ver realmente lo lindisimia y bella persona q eres! asi q no te amargues y pa'lante! con la cabeza bien alta y con una sonrisa en esa carita! okis?? un besito desde mi cuarto!
gracias, pero no puedo evitarlo, no lo entiendo y seguramente no lo entenderé nunca, ¿qué hice, qué hice para que me trate así?
Qué lío de emociones... de... todo junto... todo de golpe... no...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buahhhhhhhhhh buahhhhhhh joooo no quiero tener q hacer una prastica que me esta trayendo por la calle de la amrgura madre mia q dificil esestooooo, no se lo deseo a nadie jajajajaajaja