Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

Eso que dices ya me lo "transmitiste" el otro día por fono... y fue una de las cosas que más se quedaron en mi retina (o tendría que decir oído?) bueno, además de la araña esa gigante.. que no sé ni cómo pude dormir por la noche... me picaba todo el cuerpo y sentí como si algo se posaba en mi cama... tuve que encender y todo la luz para asegurarme de que no había ninguna araña asesina que venía a por mí..

iri, hace un añito que te conozco... y no sabes lo super agradecida que estoy al mundo de habernos chocado en nuestros caminos...

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por hacerte sentir tan cerquita de mí... me muero de ganas de tirarme las horas en la arena de la playita junto a ti...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:Eso que dices ya me lo "transmitiste" el otro día por fono... y fue una de las cosas que más se quedaron en mi retina (o tendría que decir oído?) bueno, además de la araña esa gigante.. que no sé ni cómo pude dormir por la noche... me picaba todo el cuerpo y sentí como si algo se posaba en mi cama... tuve que encender y todo la luz para asegurarme de que no había ninguna araña asesina que venía a por mí..

iri, hace un añito que te conozco... y no sabes lo super agradecida que estoy al mundo de habernos chocado en nuestros caminos...

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por hacerte sentir tan cerquita de mí... me muero de ganas de tirarme las horas en la arena de la playita junto a ti...
y ya veras...por el hecho de desearlo tanto..saborearemos cad momento que seran inolvidables......ays la puta araña....pues yo ahora no paro de pensar en las cucarachas de madrid...aunk se que en tu calle...y en NUESTRA calle no hay!!!!!!

te kiero enana, y necesito tu sonrisa....
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote:Ita, tengo muchas muchas ganitas de verte y... y... que tezzzzz!!!!!! :roll: :D

PD: Sí, que paja, así de simple soy... pero tú me entiendes, verdura? :P
:D:D:D Yo tb tengo ganas de verte, tonti ,aro que te entiendo, ya tu sabes Tezz :P

Dale un BEZOTE a Javier , que hace mucho que no lo veo y tengo ganitas.

MUAAAK!! Pa los dos :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jeidi wrote:Eso que dices ya me lo "transmitiste" el otro día por fono... y fue una de las cosas que más se quedaron en mi retina (o tendría que decir oído?) bueno, además de la araña esa gigante.. que no sé ni cómo pude dormir por la noche... me picaba todo el cuerpo y sentí como si algo se posaba en mi cama... tuve que encender y todo la luz para asegurarme de que no había ninguna araña asesina que venía a por mí..

Buargg (Sonido de Eructo del Sevilla) vaya caca de biologa k tiene miedo a una araña k ni existe, jajaja
bueno y ahora en serio.
Pues nada de estar triste, tienes k sonreir como dice Iria, k asi es mas bonito y mas divertido, y nada, k mucha suerte con los examenes y a ver si podemos celebrar una Matricula cuando vaya pa Madrid el 21
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Hoy sólo vengo a poner un nombre: Aaron...
Porque con él las palabras sobran.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:

Buargg (Sonido de Eructo del Sevilla) vaya caca de biologa k tiene miedo a una araña k ni existe, jajaja
bueno y ahora en serio.
Pues nada de estar triste, tienes k sonreir como dice Iria, k asi es mas bonito y mas divertido, y nada, k mucha suerte con los examenes y a ver si podemos celebrar una Matricula cuando vaya pa Madrid el 21
si la de la araña soy yo....solo k se lo conte....y como m kere tanto pues vive mis sueños y mis pesadillas tb!!!!

(coño puta araña, en serio, esk siempre k tengo pesadillas esta ahi, mirandome con u peazo cabesza de cucharcah balnca, esas patorras que ni la rosa de ot, y esa peazo tela de araña, obstruyendome el unico sitio por donde pueda pasar....)
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

para mi adhita mágica

Image

muxuuuuuuuuuuuu
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:para mi adhita mágica

Image

muxuuuuuuuuuuuu
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
si es me tenes tontitaaaaaaaaa. si te digo q me as sacao una sonrisa de oreja a orjea y poco mas y stampo el corazon en la pantaya :D jajajaj

Image

TE QUIERO :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues al final me viciaré a escribir en este post, jajaja...
Lauretta guapísima, gracias por todo :wink: por aguantar mis paranoyas (¡y las que te quedan por escuchar, que esto es un no parar! -pareado-) y por decir que te vas a venir a verme a Tarragona (aquí te espero, junto a la gotonda de las palmeras que toman el té a las seis... aquí tienes un sitio libre siempre :wink: ), por... todo, jo, que necesitaba alguien con quien desahogarme un poquito y ahí estabas tú, espero que hablemos más (que como te pille en el semenger... xD) y eso :D y oye... cuidado con los libros enlatados que no son sanos...
Recuerda: Susana y Óscar... :P :D :P :D

B7s!!
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:
Oraculo wrote:

bueno y ahora en serio.
si la de la araña soy yo....solo k se lo conte....y como m kere tanto pues vive mis sueños y mis pesadillas tb!!!!

(coño puta araña, en serio, esk siempre k tengo pesadillas esta ahi, mirandome con u peazo cabesza de cucharcah balnca, esas patorras que ni la rosa de ot, y esa peazo tela de araña, obstruyendome el unico sitio por donde pueda pasar....)
la kiero tanto o más!! (aunque oraculin, yo voy a ser bióloga y no BICHÓLOGA)

y janilla mia.... QUÉ UNICO SITIO ES ESE QUE TE OBSTRUYE??? no me asustes!!! por dioooooooooooo (jajajaja que ya sé cuál es... que ya me contaste tu sueño)

Sergiales, ese 21 de Mayo... por mis huevos que celebramos una matrícula!! ele!!
me voy a estudiar.. que si no.... va a ser que no!!!

muakas!!!

te quiero iri
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:Pues al final me viciaré a escribir en este post, jajaja...
Lauretta guapísima, gracias por todo :wink: por aguantar mis paranoyas (¡y las que te quedan por escuchar, que esto es un no parar! -pareado-) y por decir que te vas a venir a verme a Tarragona (aquí te espero, junto a la gotonda de las palmeras que toman el té a las seis... aquí tienes un sitio libre siempre :wink: ), por... todo, jo, que necesitaba alguien con quien desahogarme un poquito y ahí estabas tú, espero que hablemos más (que como te pille en el semenger... xD) y eso :D y oye... cuidado con los libros enlatados que no son sanos...
Recuerda: Susana y Óscar... :P :D :P :D
pero que linda que es por dios! :D..pekeña, que yo estoy dispuesta a escuchar estas paranoias y las que hagan falta, que para eso estamos, y cuando venga a Tarragona (que vendre :P ^^) ya veras tu! jijijiji, vamos a ir a la rotonda de las palmeras ( pero a la hora del te eh! faltaria mas..xD) y donde haga falta! :D :D muuuuuaaaaaaaaaks wapisima!

PD: oscar y susana..lof is in di eir! xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: Que haya gente como Lauretta, muchas gracias por escucharme :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

_Leti_ wrote::arrow: Que haya gente como Lauretta, muchas gracias por escucharme :wink:
si esq... es la mejó! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
_Leti_ wrote::arrow: Que haya gente como Lauretta, muchas gracias por escucharme :wink:
¡Estoy de acuerdo!

Vale, ya me voy para clase... xDDDD siempre tarde jo... xD

B7s!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
¡Estoy de acuerdo!
niñaaaaaaaas! ke me sacais los colores eh! :oops: :oops: :oops:
pero ke relindas ke soys mi madre! :D

muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply