Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Airia wrote:
Iria wrote:eso, ncima no lo restriegues.
Yo no intento restregar nada lo k no voy a hacer es no decir nada d como m lo pase xk tu no fuistes..no se amos..k si t parece mal...xk joer lo k no vamos a hacer es k os vengais si nos vamos a casa d rakel a dormir. Aparte fue problema d la rueda k s ntendio mal...asi k x favor no keria decirlo x aki xo ya k pones indirectas...no digas k lo olvidas y luego lo stas recordando to l rato.
Ire, eso lo escribí ayer en plena rabia, creo k tb podrias entender mi parte. he dicho k "olvidao" y "olvidao" keda. ( y no hubo problema d rueda xq es k no hubo ninguna rueda directamente)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Olvidao no keda cuando t pasas l dia d morros mirando "mal" a la gente, es mejor hablar las cosas y k keden claras,ademas creo k deberias ntender tu nuestra parte,yo kede con los dl curso m hubiese dao = k hubiesen ido al 2 d mayo o a bailar country xo keria ir con ellos una noxe x ahi. La rueda no se jodio,a ti mari t dijo k ibamos a cenar xk eso fue lo k penso ella cuando hablo con irene xo s k lo entendio mal xk irene l dijo k ibamos x ahi toa la noxe.

PD: Piensa las cosas antes d decirlas aunk stes n caliente xk siguen jodiendo =
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Bueno, no creo k tengamos k hablar de esto x aki. de todas forms te dije k "olvidado" pro tb dame algo d tiempo, y mas si me estas contando k te lo pasaste dpm, k me alegro, pro es k yo no. Lo entiendes neni? k paso d mas malos royos.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

se me ha jodido lo de conocer a mi amor ... Iria otro dia será :roll: al final en vez de a Madrid un dia me voy los tres dias a Salamanca, asi ke mnñ mismo me ausento hasta el lunes. 8)

Ya se ke es meterme en camisas de oncevaras xo no es enfadeis wapisimas !! Ke fijo ke no es tan importante como xa moskearse ...
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

SIGO PONIENDO LA LISTA, QUE ESTO ESTABA CAYENDO, APUNTARSE COÑE!! :wink:




-Ru
-Adri
-Mo
-Angel
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ireneeeeeeee y steffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
dónde haceis la selectividad!? autónoma o complu??
Si la haceis en la UAM.. avisad!! y nos vemos!!
que nos queda naaaaaaaaa y esta semana empiezo los finales... que nervius!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkAngel wrote:SIGO PONIENDO LA LISTA, QUE ESTO ESTABA CAYENDO, APUNTARSE COÑE!! :wink:




-Ru
-Adri
-Mo
-Angel
Yo me apuntaría, pero es que Vallekas me pilla a tomar por culo (jaja, he puesto "a tomar por el cuello" ¬¬)... así que teniendo en cuenta que es domingo, va a ser que no. Aunque tengo ganitas de veros, jo (y de ver a Ponchous).

Por cierto, ¿alguien va a ver a los Despis el lunes a la sala Arena? Yo voy con mis amigas, y creo que Marikita (Mo) viene también con una amiga...
La verdad es que no sé si quedarán invitaciones en la Cadena 100 (c/ Valenzuela 1, metro Banco de España o Retiro).
A mí a lo mejor me sobra alguna (no aseguro nada, por supuesto), así que si os morís de ganas d ir y no tenéis igual puedo hacer algo (no depende de mí estrictamente tampoco ni nada).
Bueeeeeeeno, pos muás.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Jeydy wrote:ireneeeeeeee y steffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
dónde haceis la selectividad!? autónoma o complu??
Si la haceis en la UAM.. avisad!! y nos vemos!!
que nos queda naaaaaaaaa y esta semana empiezo los finales... que nervius!!
EN LA AUTONOMAAAAAA!! JEJE. Bua, pos nos han dicho k vayamos antes d selectividad pa hacer el recorrido, asi k si keres vamos y komemos x ahi o algu. y lego pa kasika a empollar :(
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

EI!!
debuti!!
Quedamos un día cuando termine mis finales!! vale??
y nos vamos por allí (que yo me lo tengo catadísimo.. y os lo enseño..) y comemos... a mí me parece guay!!
ya hablamos, oki??

un besote!!
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jeydy amoooorrrr, k se pa pirao, k nosotras la hacemos en la de ALCALÁ
si te keres venir a comer el dia k vayamos a "verla" jejeje...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Iria wrote:jeydy amoooorrrr, k se pa pirao, k nosotras la hacemos en la de ALCALÁ
si te keres venir a comer el dia k vayamos a "verla" jejeje...
pues sí que se te ha ido, sí...
pero me sigo apuntando!!!!
mientras haya terminado ya las clases... porque después de los exams.. tengo que temrinar temarios y repasos y movidas...

que mal llevo lengua e historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Jeydy wrote:
Iria wrote:jeydy amoooorrrr, k se pa pirao, k nosotras la hacemos en la de ALCALÁ
si te keres venir a comer el dia k vayamos a "verla" jejeje...
pues sí que se te ha ido, sí...
pero me sigo apuntando!!!!
mientras haya terminado ya las clases... porque después de los exams.. tengo que temrinar temarios y repasos y movidas...

que mal llevo lengua e historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lengua e historia!!! anda!! kmo yo!! jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

La morilla precius wrote:Yo me apuntaría, pero es que Vallekas me pilla a tomar por culo (jaja, he puesto "a tomar por el cuello" ¬¬)... así que teniendo en cuenta que es domingo, va a ser que no. Aunque tengo ganitas de veros, jo (y de ver a Ponchous).
Anda y a mi como me pilla???? xD jajajaaj . Por cierto.. os habeís fijado en lo bien acompañada que voy a estar???? Voy a despertar la endivia cochina de todas las tias 8).
Darkito o Ru, cuando sepáis algo de la hora a la que váis a quedar, ponedlo por aquí o mandarme un sms que ( curioso Angelillo, es posible que al final tenga menos rodaje del que te he dicho; lo que es la puta vida) no sé si pararé a horas decentes por el msn, ni cuanto tiempo.
Morilla de gominola wrote:Por cierto, ¿alguien va a ver a los Despis el lunes a la sala Arena? Yo voy con mis amigas, y creo que Marikita (Mo) viene también con una amiga...
Chip wapi, ya voy seguro, que ayer me llamó mi amiga Marius pa decirme que las tenia, así que el lunes te veo; que ganicas ^^ ( por cierto, por si acaso, recuerdame el domingo o el lunes que te lleve el cd de las afotos, que ya te lo he grabado).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
La morilla precius wrote:Yo me apuntaría, pero es que Vallekas me pilla a tomar por culo (jaja, he puesto "a tomar por el cuello" ¬¬)... así que teniendo en cuenta que es domingo, va a ser que no. Aunque tengo ganitas de veros, jo (y de ver a Ponchous).
Anda y a mi como me pilla???? xD jajajaaj . Por cierto.. os habeís fijado en lo bien acompañada que voy a estar???? Voy a despertar la endivia cochina de todas las tias 8).
Darkito o Ru, cuando sepáis algo de la hora a la que váis a quedar, ponedlo por aquí o mandarme un sms que ( curioso Angelillo, es posible que al final tenga menos rodaje del que te he dicho; lo que es la puta vida) no sé si pararé a horas decentes por el msn, ni cuanto tiempo.
Mujé, a ti bien lo que se dice bien tampoco te pilla, lo sé, pero el lunes no tienes que estar en pie a las 7 de la mañana, por no decir antes :cry:

Muasses
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

no he leido nada,vengo con muxisima prisa he quedao a las 12 y ya llego tarde,cuando podais poner hora y sitio pal domingo sino ya nos comunicamos por sms,que ganaaaaaaas muaaaaaaakkkkkkssss besos pa tod@s
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply