examenes graciosos
-
- fitipaldi reconocido
nuestros examens de lengua del año q viene.. eran puros ruegos...
poniamos:
Pd: no me ha dado tiempo de terminar la parte de literatura.. no xq no me la sepa.. esqe era larguisimo lo de analizar...
ppd: x favor tenesito aprobar pongame un 5.. tenga piedad
o similares.. en uno de matematicas llegue a rogar un mero 3 pero na ni con esas
poniamos:
Pd: no me ha dado tiempo de terminar la parte de literatura.. no xq no me la sepa.. esqe era larguisimo lo de analizar...
ppd: x favor tenesito aprobar pongame un 5.. tenga piedad
o similares.. en uno de matematicas llegue a rogar un mero 3 pero na ni con esas
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
jejeej, me alegro que os haya gustado...yo no mecanso de leerlo, siempre me rio a lagrima viva...
yo en los examenes siempre les dejo dedicatorias a los profesores con lapiz quejandome i poniendo tonterias...hace poco vino el de valenciano con muchisimas de todas las que havia puedto en todas las asignaturas...se ve que havian ido juntandolas xk les hacia gracia
segundo del eindoven
yo en los examenes siempre les dejo dedicatorias a los profesores con lapiz quejandome i poniendo tonterias...hace poco vino el de valenciano con muchisimas de todas las que havia puedto en todas las asignaturas...se ve que havian ido juntandolas xk les hacia gracia
segundo del eindoven
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
Jajajaja, me parto. ahi van unas cuantas de mi clase:
en un examén de inglés parte de vocabulario, "firma" (había que poner signature) y todos firmamos.
¿qué son los verbos copulativos? los que copulan
traducción de inglés " Ganamos un trofeo el agosto pasado"-- We won a trofeum the last august
TRaducción en francés: J´ai gagné de l´argent
1- Emigré a Argentina
2- He ganado a Argelia
:
en un examén de inglés parte de vocabulario, "firma" (había que poner signature) y todos firmamos.
¿qué son los verbos copulativos? los que copulan
traducción de inglés " Ganamos un trofeo el agosto pasado"-- We won a trofeum the last august
TRaducción en francés: J´ai gagné de l´argent
1- Emigré a Argentina
2- He ganado a Argelia
:
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
- fitipaldi .com #1
Eh oy man dao corregio el examen y por lo visto era un olvido por falta de procesamiento de no usar el reglamento bien y ke deben llevarlo a un balnerio un sitio agradable y alli enseñarle e reglamento de nuevo XD se le va la pinza al maestro se nota ke es del madrid jajajaja
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin
-
- fitipaldi .com #1
vale... yo soy mu tonta..... no lo pillo.........Duende_del_parque wrote:Eh oy man dao corregio el examen y por lo visto era un olvido por falta de procesamiento de no usar el reglamento bien y ke deben llevarlo a un balnerio un sitio agradable y alli enseñarle e reglamento de nuevo XD se le va la pinza al maestro se nota ke es del madrid jajajaja
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.